CAPITULO ANTERIOR
-Por cierto, muchas gracias- dice Kira apenada, mientras se sonroja un poco, desvia su mirada al suelo y juega con sus dedos.
-Es muy linda- piensa Tyki abriendo los ojos con sorpresa al tiempo que ve como cada vez las mejillas de la oji azul se tornaban cada vez mas rojas.
-No se preocupe Kira-san- dice el Noe pasando su mano por la mejilla de la exorcista de fuego.
Sus ojos hacen contacto, y el Noe del placer siente como todo lo que estaba a su alrededor se detiene, ya no hay gente a su lado, no hay Akumas destruidos en el suelo, no hay una mansion en llamas... No hay una guerra entre el Conde del Milenio y los exorcistas.
_____________________________________________
...Con el Señor Faure...-VOY A DEMANDARLOS!! LOS VOY HACER AÑICOS!!- gritaba el señor Faure por los aires mientras miraba con furia a los exorcistas presentes.
-Señor Faure... trate de calmarse...- dice Chauzii tratando de tranquilizar al hombre regordete y ve como este lo voltea a mirar con rabia.
-QUE ME CALME?!!! ES UNA BROMA?!! MI CASA SE INCENDIA!!- grita nuevamente el señor Faure con rabia mientras frunce el ceño.
-ESA MALDITA NIÑA ME QUEMO LA CASA!!- grita el señor regordete mientras sellala su mansion en llamas y unas personas tratan de apagar el fuego.
-Entendemos como se sien...- dice Miranda apenada al tiempo que trata tambien de tranquilizar al lider de la familia Faure.
-USTEDES EXORCISTAS IDIOTAS NO ENTIENDEN COMO ME SIENTO!!!- grita el señor Faure con rabia sin poder calmarse.
-Que fastidio- piensa Kands frunciendo el ceño al tiempo que se cruza de brazos y entorna los ojos, pero su vista se fija en la pelirroja y el Kamelot.
-Ese maldito- piensa el asiatico apretando sus puños y frunciendo el ceño, pero ese acto es percibido por el pelirroja quien voltea a mirar a la pareja y tambien frunce el ceño.
Lavi al ver la cercania en la que estaban el Noe y la menor de los Lee empieza a caminar hacia ellos sin darse cuenta.
-Estupido conejo...- piensa el espadachin con rabia, mientras sigue al Bookman Junior dejando a sus compañeros lidiar con el furioso señor Faure.
-Deberias cubrirte- dice el pelirroja apenas llega donde esta la oji azul y el Kamelot y ve como estos voltean a mirarlo al tiempo que el Noe quita su mano de la cara de la exorcista de fuego.
-Esta haciendo frio- dice Lavi de manera tranquila mientras se quita la chaqueta de exorcista y la colaca sobre los hombros de la pelirroja.
-Gracias Lavi-kun- dice Kira cogiendo la chaqueta y colocandosela bien.
-No te preocupes- dice el Bookman Junior con una sonrisa, ignorando al Kamelot.
-Como te encuentras?- pregunta Kanda llegando a donde estaban los dos pelirrojos y el otro peliazul y ve como los tres voltean a mirarlo.
-Lo que me faltaba- piensa Tyki con fastidio mientras frunce el ceño.
-Ya me encuentro un poco mejor- dice Kira con una sonrisa, pero una rafaga de viento hace que su cuerpo tirite un poco por el frio apesar de tener la chaqueta del Bookman Junior.
-Vas a coger un resfriado- dice el espadachin de forma seria, acto seguido coge de la muñeca a la menor de los Lee y tira de esta para que la exorcista de fuego choque contra su pecho.
El Japones pasa sus brazos por la cintura de la pelirroja y la apega mas a su pecho anulando cualquier espacio de aire que se interpusiera entre los dos.
La oji azul abre los ojos con asombro al tiempo que eleva su cabeza para mirar desde su altura al asiatico y ve que este la esta mirando fijamente, pero ninguno de los dos nota como el Noe y el pelirrojo fruncen el ceño.
-Kanda-san?- pregunta la pelirroja aun asombrada por la accion del espadachin y ve coml este la examina con la mirada, sus mejillas se tornan de un rojo mas intenso y aparta la mirada del japones.
-Seria un fastidio tenerte que escuchar por la noche cuando estornudes- dice Kanda con simpleza mientras ejerce mas fuerza en sus brazos para juntar mas a la menor de los Lee a su pecho.
-Maldito Kanda- piensa Lavi con rabia al ver la escenita que estaba montando sus compañeros exorcistas.
-Ellos? Comparten habitacion?- piensa Tyki al comprender las palabras del espadachin y frunce mas el ceño, mientras aprieta sus puños.
-Hermano...- se escucha una voz detras de los presentes que hace que volteen a mirar y encuentren a Sheril Kamelot junto a Wisely mirandolos fijamente.
-Sera que puedo hablar un momento a solas contigo?- pregunta Sheril de manera cortez mirando a su hermano y luego a los exorcistas.
-Estoy ocu...- dice Tyki, pero es interrumpido.
-Claro! No se preocupe Señor Kamelot, nosotros ya nos ibamos!- dice Kira con cortesia alejandose del asiatico quien habia soltado un poco su agarre cuando escucho al Noe del deseo.
-Hasta luego Señor Kamelot, Joven Kamelot y Tyki-san- dice la pelirroja asiendo una reverencia.
-Vengan vamos!- dice Kira entusiasmada al tiempo que cogia de las manos al espadachin y al Bookman Junior para luego empezar alejarse de los Kamelot.
-Que es lo que quieres?- pregunta Tyki con seriedad mientras voltea a mirar a su familia y ve como estos fruncen el ceño.
-La pregunta es... que es lo que te pasa?- pregunta Sheril con seriedad mientras empieza a fruncir el ceño.
-No me pasa nada- dice el Noe del placer encogiendose de hombros mientras coloca sus manos entre los bolsillos de su pantalon.
-Esa chica es una exorcista- dice Wisely con la misma seriedad del Noe del deseo y ve como el peli azul frunce el ceño.
-Que pasa que sea una exorcista?- pregunta Tyki levantando una ceja y ve como su hermano y su sobrino adoptivo abren los ojos con asombro.
-Mierda...- piensa el Noe del placer al caer encuenta lo que habia dicho.
-A lo que me refiero, es que a una mujer no se le debe tratar como la trato el imbecil de Aaron- dice Tyki de manera rapida tratando de arreglar lo que habia dicho.
-Solo eso?- dice Sheril con rabia mientras frunce mas su ceño.
-Si solo eso- dice el peli azul de manera seria y mira fijamente a su hermano.
-Tyki... recuerda que nosotros somos Noes y esa chica es una exorcista... si nos traicionas...- dice Wisely de manera calmada, pero es interrumpido.
-Yo no los voy a traicionar... ademas si la vuelvo a ver yo mismo me encargare de matarla- dice el Noe del placer con rabia y ve como sus hermanos Noes se relajan un poco.
-Eso espero- dice Sheril aun con duda al tiempo que voltea a mirar a los tres exorcista caminar lejos de ellos.
-No me jales- dice Kanda de forma seria mientras es llevado por la pelirroja.
-Lo siento- dice Kira apenada soltando las manos de ambos exorcistas y se sonroja un poco.
-Sabes...- dice Lavi llamando la atencion de la oji azul quien voltea a mirarlo.
-Esa pinta de chaqueta de exorcista, vestido quemado y botas militares no te queda nada mal- dice Lavi con burla mientras sonrie y ve como la menor de los Lee se sonroja tanto que sus mejillas toman el misml color de su cabello.
-LAVI-KUN!!!- grita Kira con verguenza y la risa del Bookman Junior resuena por el campo.
_____________________________________________
CONTINUARA
_____________________________________________YEI!!! termine!!
Buenl este capitulo me toco hacerlo en bombas para poder continuar con la historia.
ESPERO LES HAYA GUSTADO!!!
ATT: Hori Kida.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN 2 [KandaxLectoraxTyki]
ActionBROKEN [Libro 2] Es la continuacion de BROKEN. En esta nueva entrega abran mas misterios, mas suspenso y sobre todo... ciertos personajes revelaran sus sentimientos. ARCOS: 4. La extraña insignia 5. Pierre Plantard 6. Los Goldschmidt (1/2) 7. La...