capitulo 2- Samantha Tonks Black 1/2 -

3.2K 186 73
                                    

Después de que la enfermera,  se retirará  de la habitación nuestra;  querida lily se acordó.  Del  regalo para la pequeña sami, y le pidió a su esposo si podía cargar a, Harry.

-  James, podrías cargar a Harry-  pidió Lily -  le voy a dar, a  Andy el regalo para sami- dijo ella mientras, Harry pasaba a los brazos de, su papá.

James va junto a su esposa y carga a Harry, mientras Lily busca en su bolso el regalo; Andy le estaba haciendo dormir a sami, quien acaba de tomar su leche.

- Mira Andy es un pequeño- dijo la pelirroja levantarse del, sofá para acercarse a, la camilla de Andy -- Presente de parte de James, Harry y mía para Sami- dijo ella.

en sus manos tenia una cajita de,  color rosado con puntitos de  color blanco y, también tenía una cintita, de color rosado claro.

-- ¿Ted puedes cargar a Sami?-- pregunto Andy, quien estaba feliz en abrir el primer regalo de, Sami

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- ¿Ted puedes cargar a Sami?-- pregunto Andy, quien estaba feliz en abrir el primer regalo de, Sami.
-- Claro que, si mi amor -- dijo Ted  cargando a Sami, quien ni se percato, ella seguía durmiendo.

sami se encontraba en los brazos de su papá, y Ted la miraba embobado; Andy con mucha emoción. Desata el lindo moño de,  color rosa claro Para ver el lindo; presente de Lily y James.

-- Lily es hermoso-- dijo Andy viendo un hermoso dije.

Los ojos grises de Andy ven un,   hermoso  dije ella podía ver que; era una luna y un sol.  y sobre el sol estaban, las iniciales del apellido de Sami, "T.b".

-  Gracias Lily y James, es hermosa dijo Ted admirando, el regalo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-  Gracias Lily y James, es hermosa dijo Ted admirando, el regalo.
- Siii gracias chicos, le pondré a Sami cuando nos den el alta-- dijo Andy.
--  No lo tienen porque agradecer- dijo Lily, muy feliz .
-  Mami dame el regalo-- dijo Dora quien admiraba el regalo -- De mi hermana lo voy a guardar en tu bolso-- dijo ella-

Andy le pasa el regalo, a dora y ella lo guarda;  el en el bolso; de su mamá.  Para después volver a, donde estaba su tío sirius; las chicas se encontraban.  Hablando del embarazo de,  emelyn y sirius decide;  hacer la pregunta de mil galones. El quería saber quiénes, iban hacer los padrinos de; sami.

-  andy- llamó sirius a su prima-  ¿me gustaría saber quiénes van hacer los padrinos de sami ?-pregunto el .
-  lo he pensado mucho dijo Andy- el tema de los padrinos para sami- dijo ella sin prestar, atención a lo que hacía sirius- Porque ellos cuidarán de ella- dijo ella.

Lily, james, emelyn y remus; miran a sirius que se levanta  del sofá y se arregla,  el pelo y da sus mejores sonrisas.

Narra emelyn:
Que demonios le pico a sirius, andy ni dijo los nombres de los padrinos de mi sobrina; y el ya se levanta
Yo ya se quienes van hacer, los padrinos de sami. Andy me lo dijo antes de ayer ya me, imagino, la cara de Sirius cuando andy le diga que el no va hacer el padrino.

- gracias andy por tanto, alago- dijo sirius con un tono de niño creído -  y con mucha emoción te-  dijo sirius quien fue, interrumpido.
- sirius - dijo Andy-  no quiero pincharte el globo de la emoción - dijo ella, aguantando la risa -  pero tu no vas hacer el padrino de sami- dijo ella-.

Tanto como james, ted, lily y remus; evitan reírse por la expresión que;  sirius puso al saber que el no, seria el padrino de sami.

- ¿ y quienes van hacer los padrinos andy?- pregunto  remus.
- los padrinos son lily y James- dijo andy, soltando la bomba y, viendo como sirius sonríe.

James y Lily no pueden articular palabra, se quedaron en estado de shock; al saber que ellos serian los padrinos de sami.

-  gracias andy por tenernos en cuenta- dijo la pelirroja  muy emocionada-  y ambos estamos dichosos de ser padrinos de sami- dijo ella-
- gracias chicos- dijo james sorprendió  - y prometemos cuidar de sami como si fuera nuestra hija- dijo el ojis avellanas.

Ya era de noche lily y james, se fueron a su casa con la pequeña dora y harry; sirius y Emelyn se retiraron porque.  Emelyn quería dormir temprano,  ted y andy por fin se quedaron,  solos mirando a su pequeña;  sami que dormía.

Sami Tonks  Y La Piedra FilosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora