capitulo 13-feliz cumpleaños harry -

1.6K 104 16
                                    

31.07.1991

Ya paso una semana, desde que los dursley y harry dejaron la casa; en estos momentos se encontraban. En medio del mar en una casa abandonada y, para empeorar las cosas estaban en medio de una tormenta; Vernon y petunia.  Dormian en la cama, que se encontraba en la segunda planta  de; la casa harry y dudley estában en la planta baja.
Dudley dormía mientras Harry, se encontraba  en el suelo boca; abajo dibujando un pastel de cumpleaños.

Narra harry:
Hoy era mi cumpleaños, mientras terminaba de dibujar el pastel  mire el reloj en la muñeca de dudley,  y  marcaban que ya eran las 12:00 AM, Ósea ya era mi cumpleaños.

-  pide un deseo harry- se dijo harry al mismo, antes de soplar las velas del dibujo.

Mientras harry soplaba, las velas un fuerte ruido golpeaba la  puerta; el fuerte ruido despertó a dudley. Mientras el ruido continuaba, Harry y dudley se escondieron; vernon y petunia.  Bajaban las escaleras,  el gruñón de Vernon tenia una escopeta; y petunia prendía la luz.
Después de golpear la puerta, varias veces está al fin callo.

-  ¿ quien es ?- pregunto vernon, más asustado que un niño.

Se escucharon los gritos, de Vernon, petunia y dudley; cuando vieron entrar a un hombre. De dos metros de altura,  e1ra hagrid el guardián de;  las llaves de hogwarts.

-  lo siento mucho-  se disculpo hagrid, guarda su sombrilla. 

Cuando hagrid se disculpo, levantó la puerta para ponerla en su sitio; intento acercarse a dudley pero, la voz de Vernon lo inpedio.

- ¡¡ le exijo que se valla de aquí-  grito  vernon - ésta casa es propiedad privada!!-  dijo el  eso, con la escopeta apuntando a hagrid.

Hagrid se acerca hacia, Vernon y petunia ambos se les  puede; notar el miedo una pequeña, escopeta no asustaba al gran hagrid.

- cállate féstil rata inmunda -  dijo hagrid,  para luego doblar la escopeta.

Hagrid con su super fuerza,  dobla la escopeta y esta se dispara sola;  haciendo que la casa tiemble un poco. Y dejando en él techo un holló y,  a una petunia, temblando de miedo.

- no te veía desde que eras un bebé-  dijo hagrid acercándose, a dudley pensando, que era Harry-  Harry  potter veo que has crecido-  dijo el - Después de ver ese estómago-  dijo hagrid tocando su panza gorda.

- y-yo no me llamo harry - dijo  dudley  con temor a que, hagrid le haga daño, Harry sale de su escondite 
- ah,  soy yo- dijo harry.
- ya medí cuenta-  dijo hagrid viendo, que Harry se parecia mucho a su papá. Y los ojos azules, iguales a los de lily - tengo algo para ti me senté sobre el en el camino-  dijo hagrid  sacando, de una caja Blanca- Pero imagino que el sabor no a cambiado-  dijo el y le extendió la caja, blanca a Harry .

Hagrid le pasa a harry una caja, blanca de cartón acompañado de; una cinta de color azul Francia.  Harry desata la cinta y,  habré la caja y puede ver una torta de; color rosa con letras verdes.

  Harry desata la cinta y,  habré la caja y puede ver una torta de; color rosa con letras verdes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sami Tonks  Y La Piedra FilosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora