Después de que harry callera, inconsciente al piso dumbledore encontró a el y sami con ayuda del profesor don amargura, sacaron a los chicos de ahí. Y los llevaron a la enfermería los rumores de que, harry, sami,vale, herms y ron salvaron la pierda filosofal de, las manos del ex profesor quirrell. Se escuchaba por todo el colegio algunos ya, les pusieron el apodo de Quinteto de oro. Ron, herms y vale fueron dados de, alta al día siguiente.
Pasaron exactamente dos días y, sami y harry seguían sin despertar hasta que, un niño de ojis azules despierta, dejando ver sus bellos ojos.- buenas tardes Harry- dijo el profesor - ah regalos de tus admiradores - dijo el y, mira la mesa.
- ¿admiradores?- pregunto Harry sorprendió, al ver tantos dulces.
- lo que paso entre sami, tu y el profesor quirrell es un completo, Secreto- dijo el profesor dumbledore- por lógica toda la escuela lo sabe- dijo el.
- ¿ y sami?- pregunto Harry preocupado, por el bienestar de; su amiga.
- está en la camilla de alado- dijo el profesor dumbledore.
- ¿está bien?- pregunto el preocupado.
- si solo esta inconsciente- dijo el profesor dumbledore- veo que tu amigo Ronald tuvo, la molestia de abrir tu rana de chocolate- dijo el.
- ¿ron estuvo aquí?- pregunto Harry- ¿ está herido?- pregunto el - ¿Cómo están hermione y vale?- pregunto Harry.
- bien, los tres están bien- dijo el profesor dumbledore.
- pero- dijo Harry- ¿la piedra dónde está?- pregunto el recordando, la piedra de color rojo.
- calma muchacho la piedra fue destruida- dijo el profesor dumbledore- mi amigo Nicolas y yo tuvimos una charla- dijo el - acordamos que era lo mejor para todos- dijo el profesor dumbledore.
- ¿ pero flamel morirá? - pregunto Harry- ¿ cierto?- pregunto el.
- tiene suficiente ex satis para, dejarlo todo en orden- dijo el profesor dumbledore- pero si morirá- dijo el.
- ¿y como la conseguí señor? - pregunto Harry, preguntándose, como logró salvar la piedra - primero me mire al espejo y luego- dijo el.
- veras solo la persona, que quisiera encontrar la piedra- dijo el profesor dumbledore -Para no usarla puede conseguirla, fue una de mis ideas más brillantes- dijo el - y para serte franco, eso ya es decir mucho- dijo el profesor dumbledore.
- dígame sin ayuda de la piedra- dijo Harry - ¿ voldemort jamás volverá?- pregunto el.
- ah, temo- dijo Voldemort guardando, silencio - que encontrará la forma de regresar- dijo el - harry sabes porque el profesor quirrell, no te podía tocar- dijo el profesor dumbledore y, harry niega con la cabeza- fue gracias a tu madre ella se sacrificio por ti- dijo el - Está clase de acto deja marca - dijo el profesor dumbledore y, harry se toca la cicatriz- está marca esta en tu interior, vive en tu esencia- dijo el.
- ¿ que es?- pregunto Harry, sin saber de que hablaba el profesor dumbledore.
- amor harry, amor - dijo el profesor dumbledore- ah que maravilla gragrlas de todos los sabores- dijo el - en mi niñez tuve la desgracia, de encontrarme una con sabor a vómito- dijo el profesor dumbledore, provocando que Harry se ria bajito - desde entonces, perdí el gusto por ellas- dijo el - pero creo que, podría comer una de chocolate - dijo el profesor dumbledore y, come- mm curioso cerilla- dijo el y, se va, Harry espera que el profesor dumbledore, se valla se levanta de su cama y, va hasta donde esta sami la ve durmiendo y, le pareció la imagen más tierna del mundo.- gracias por tu ayuda- dijo Harry mientras, le acariciaba a sami la mejilla.
- ¿harry?- pregunto sami, abre los ojos y sonríe.
- hola sami- dijo Harry, feliz al ver aquellos ojos avellanas- ¿Cómo estas?- pregunto el.
- hola, me duele un poco la cabeza- dijo sami - ¿ y tu como estas?- pregunto ella.
- bien - dijo Harry y, sonríe.Los dos salen de la enfermería, se ponen a hablar de lo que paso el día que salvaron la piedra harry, le contaba a sami, lo que le dijo dumbledore sobre la piedra. Llegaron hasta el pasillo de, la entrada y se encontraron con herms, vale y ron.
- ¿ todo en orden?- pregunto Harry.
- si- dijo Ron.
- ¿ vale?- pregunto sami.
- mejor que nunca- dijo vale.
- ¿y ustedes?- pregunto Ron.
- super bien- respondieron, sami y Harry al mismo tiempo, lo que provoco que los demás se rían.
- ¿hermione?- pregunto Harry.
- de maravilla- dijo hermione, Fio y Gala llegan hasta donde, estaban ellos querían saber porque; no fueron invitadas a la gran aventura que, ellos vivieron.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks Y La Piedra Filosofal
FanfictionSamantha Madison Tonks Black es la hermana menor Tonks, o como Sami le dice Dora ella está, por cumplir 11 años. Y apunto de recibir la tan esperada carta de, Hogwarts el colegio de magia y hechicería, donde conocerá a sus verdaderos amigos, dónde...