Ya era lunes lo que significaba, que empezaba un nuevo semestre y los entrenamientos de, quidditch eran más pesados, sami y harry casi no tenían tiempo para nada.Narra vale :
Un nuevo semestre, empezaba amo estar de vuelta aquí, con mis amigos, mi prima y Fred, ya extrañaba, hacer bromas con el esperen,¿ yo dije eso ?.E:si lo dijiste.
V:¿merlín,quien eres?.
E:tu conciencia, querida.
V:ah¿ y ahora, que quieres?.
E:¿con que te gusta fred weasley? .
V:claro que no.
E:que si.
V:que no.
E:que si.
V: podemos seguir, después llegó tarde a clases.Eran horas de la tarde, cuando los chicos deciden seguir buscando más sobre Nicolas flamel estaban, en la biblioteca. Hermione fue a buscar un libro más a, los cinco minutos vuelve hasta donde están sus amigos.
- hice que que buscarán, en la sección incorrecta- dijo hermione lanzando, sobre la mesa un libro enorme - Como pude ser tan tonta - dijo ella, cuando herms hizo, eso provoco el susto de dos pelirrojas y de, un pelirrojo y de un ojis azul. Los cuatro chicos fulminaron con sus miradas hermione -- saque esto hace días, para tener algo de lectura ligera- dijo la castaña sin miendo, por la miradas.
- ¿ esto es ligero? - pregunto Ron y, herms lo fulmina con la mirada.
- es muy ligero- dijo sami.
- y útil- dijo vale, herms busca información, sobre Nicolas flamel mientras sami,vale, ron y harry se recuperan del susto.- claro aquí está- dijo hermione- Nicolas flamel es el único que a podido crear, la pierda filosofal- dijo ella.
- ¿la que?- preguntaron Harry y Ron.
- ¿enserio?- pregunto sami y, se lleva la mano a la frente no entendía como los hombres, no eran capaces de leer un libro.
- ¿Qué nunca leen?- pregunto vale.
- la pierda filosofal es una sustancia, legendaria- dijo hermione leyendo, la información, Vale y sami se ponen a lado de, herms para leer lo que dice sobre, Nicolas y la pierda filosofal. Las tres niñas amaban leer, y sentarse por horas y horas; a hablar sobre el libro.- con increíbles poderes, transformando la materia en oro macizo- dijo vale leyendo.
- y produce el existáis de la vida, que le hace inmortal, a quien lo beba - dijo sami.
- ¿inmortal?- pregunto Ron.
- que no mueres nunca- dijo hermione.
- ya se hermione - dijo rin levantando la voz, pero los demás lo hacen calla para que no les echen.
- y la única que existe, en la actualidad, pertenece al señor Nicolas flamel- leyó vale.
- el gran alquimista, que acaba de celebrar 675 años de vida- leyo hermione.
- eso es lo que cuida ,fluffy en el tercer piso- dijo sami - Es lo que tienen ahí arriba- dijo ella.
- es la pierda filosofal- dijo hermione, después de por fin, encontrar información sobre Nicolas flamel, fueron a la sala común, para hacer los deberes que le dejaron.Narra hermione :
Por fin encontramos información, sobre Nicolasflamel, desde que llegue e encontrado muy rara a sami, harry me contó que sami se despertó, en el cuarto de los chicos será que, camina dormida.Después de hacer todos los deberes, fueron al gran comedor la profesora Mcgonagall se acerca a la mesa de, los leones para hablar con sami.
- señorita tonks- dijo la profesora McGonagall.
- si profesora- dijo sami.
- me gustaría, que me acompañe a mi oficina- dijo la profesora McGonagall.
- ¿ y ahora que hiciste?- pregunto vale, con el mismo tono que, su tía usaba para regañar a sami, lo que provoco la risa de, la profesora McGonagall.
- señorita tonks, sami no hizo nada está vez- dijo la profesora McGonagall.
- nos vemos en la sala- dijo sami, ella se levantó de, su asiento y fue con la profesora Mcgonagall, hasta su oficina. Cuando llegan a la oficina sami se lleva a una gran sorpresa.- mamá, papá dora- pregunto sami.
- hola- dijeron los demás miembros de, la familia tonks.
- les dejo para que, hablen- dijo la profesora McGonagall y, se va.
- ¿Qué hacen aquí?- pregunto sami- ¿Daniel está bien?- pregunto ella preocupada, por su hermanito.
- si el esta bien- dijo ted- dumbledore nos contó, lo del espejo- dijo el.
- ah eso- dijo sami.
- ¿ viste a karol?- pregunto Andy.
- si- dijo sami - y no sólo a ella- dijo ella.
- ¿a quien más viste? - pregunto dora.
- a tia lily y tío james, es que harry estaba con migo cuando ocurrió eso- dijo Sami.
- ¿y que hacían a altas horas de la madrugada vagando por ahí?- pregunto andy, regañando a sami.Narra sami :
Como les explicas, a tus padres que estuviste a altas horas de, la noche vagando por la sección prohibida, para buscar a información sobre, Nicolas flamel bajo la capa de, invisibilidad con el niño que vivió.L: ósea tu amorcito.
S: cállate.
L: bay.- mmm no podíamos, dormir- dijo sami mintiendo.
- ósea la pequeña, tuvo una gran aventura- dijo dora con pircada.
- !!dora¡¡- dijo Andy enojada - ahora jovencita valla a dormir- dijo ella a sami - y que sea la última vez que ande vagando, por ahí- dijo andy.
-bueno cariño, nosotros nos vamos - dijo Ted y, abraza a su hija.
- saludos a mi futuro cuñado- dijo dora, abrazando a su hermana.
- lo mismo, digo- dijo sami y, sonríe.
Sami se fue a la torre de, grynffindor, para dormir cuando entro en el cuarto de, las chicas encontró a vale despierta, se fue junto a ella le contó lo que, paso y ambas se quedaron dormidas.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks Y La Piedra Filosofal
Fiksi PenggemarSamantha Madison Tonks Black es la hermana menor Tonks, o como Sami le dice Dora ella está, por cumplir 11 años. Y apunto de recibir la tan esperada carta de, Hogwarts el colegio de magia y hechicería, donde conocerá a sus verdaderos amigos, dónde...