31.10.1981.
Era el día de Halloween, los potter's decidieron festejar el día de Halloween; con sus amigos más cercanos. Tal vez no sabían que está fecha no, sería tan especial nadie se imaginaba que se avecinaba un peligro.
" 16 hs antes "
Narra sirius:
Que pasa cuando sientes, un mal presentimiento bueno eso me pasaba, ami en estos momentos siento. Que se avecina peligro solo espero que, sean ideas mías, qué solo sea producto de mi imaginación.¿ que pasa cariño ? - pregunto emelyn quien, notaba muy preocupado a su esposo.
- no lo se princesa- dijo sirius pensativo - siento una presión en el pecho- dijo el soltando un, suspiro.
- sirius, cariño- dijo emelyn acariciando la mejilla de, su esposo - tranquilo no va a pasar nada- dijo ella calmando a su marido.
- tienes razón- dijo el tratando de, no pensar en nada malo - ¿ya sabes de que le vas a disfrazar a las niñas?- pregunto el.
- si- dijo emelyn feliz -van hacer abejitas- dijo ella.
- mis tres pequeñas, abejitas hermosas - mira a sus hijas-.Las niñas se encontraban, en su coralito jugando; con sus peluches que, fueron regalos de sus tíos. Ellas estaban en su propio mundo, donde solo les preocupaba tomar leche, dormir.
En casa de ted:
Dora se encontraba, en su habitación eligiendo su disfraz; para esta noche. Y ted tenía en brazos al pequeño daniel, que apenas tenía dos meses de nacido; mientras tanto nuestra hermosa andy. Salía de la habitación de sami, quien estaba durmiendo andy; fue a la habitación de su hija mayor.
- ¿y dora ya sabes de que te vas a disfrazar ?- pregunto Andy sentándose en la, cama de su hija.
- si mami- afirmo dora- me voy a disfrazar de una momia - dijo la ojis gris viendo, a su madre.
- me encanta- afirmo Andy.
- ¿y sami de que le vas a disfrazar ?- pregunto dora, buscando el último detalle, de su disfraz.
- de un ostia panda- dijo andy.
- ¿y a daniel?- volvió a preguntar la ojis gris.
- mm - pensó la de cabellos negros - de un oso bebé- dijo Andy.- cariño voy a ir a la casa de emelyn- dijo ted, una vez que entro en la habitación de, su hija mayor con el pequeño Daniel, quien dormía.
- ok - afirmo andy, cargando a su pequeño, príncipe en brazos - cuídate- pidió andy, sabiendo que, el mundo mágico estaba, en desconfianza, y bajo amenaza.
- si cariño- dijo ted besando, a su esposa para luego, ir a la casa de su cuñado." EL presente"
En casa de los potter's
Narra james :
Lily está preparando todo, para la noche de Halloween, hoy vendrían a casa Ted, andy con dora y mi ahijada, y el pequeño daniel. Sirius,emelyn con sus tres niñas, y remus Yo estoy armando el coralito. Para que los niños puedan dormir, a harry le vamos a disfrazar con su, pequeño disfraz de quidditch.- ya esta todo listo amor - dijo lily, entrando en la sala, viendo como su guapo esposo; terminaba de armar el corralito, para los niños.
- ya casi termino con esto amor- dijo james.
- vamos a pasarla, muy bien hoy- afirmo, la pelirroja.
- claro que si cariño - dijo James, una vez que termino de armar el, corralito se sienta a lado de, lily y se queda pensativo.
- ¿Qué pasa cariño?- pregunto lily.
- nada bebé- dijo james - solo te quiero decir que Te Amo- dijo el para luego besar, a su hermosa esposa.
- yo también Te Amo amor -dijo lily, quien vuelve a besar a su esposo." 12 hs antes "
En casa de sirus :
Ted puede notar, que su cuñado está raro y eso le preocupa; el también sentía que algo iba a pasar.
Y tenía mucho miedo, el mundo mágico estaba en peligro; gracias a una persona que solo hacia cosas, malas por falta de cariño.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks Y La Piedra Filosofal
FanfictionSamantha Madison Tonks Black es la hermana menor Tonks, o como Sami le dice Dora ella está, por cumplir 11 años. Y apunto de recibir la tan esperada carta de, Hogwarts el colegio de magia y hechicería, donde conocerá a sus verdaderos amigos, dónde...