capitulo 24- El sombrero seleccionado 1/2-

1.5K 109 28
                                    


El tren comenzó a disminuir, la velocidad faltaba poco para llegar; a hogwarts  todos, ya estaban listos.  Solo faltaba alguien que, tenia problemas con su corbata.

-  ¿te ayudo?-  pregunto sami y, mira a harry .
-  emm, Si- dijo Harry.

Sami se acerca a harry, Mientras ron miraba la ventana; sin saber que sus amigos se estaban, perdiéndose en sus miradas.

Narra harry :
Merlín que me pasa con esta, hermosa niña  la tengo al frente de,  mi y me quedo como bobo mirándola,  esos ojos avellanas y, su cabello rojizo, ese dulce aroma a  vainilla,  que me transportan a un mundo perfecto.

- ya esta-  dijo sami acomodando la corbata, de Harry-  quedaste muy guapo- dijo ella muy sonrojada.
- gracias sami- dijo Harry y, le sonríe.
- sami, puedes creer que fin estemos aquí- dijo ron.
- si ron, después de escuchar las historias de dora y Bill- dijo sami.
- ah después tengo, que hablar contigo señorita-  dijo ron mirando, a sami como si esta fuera; una hija para el.
- ¿ con migo ? - pregunto sami y, finge confundido.

Harry mira a sus amigos, y se ríe le parecía super; tierno los gestos que, hasia sami.

-  ron, Pareces su padre-  dijo Harry.
-  yo solo, cumplo las ordenes de daniel- dijo Ron.
- ¿ y cuales, fueron esas ordenes?- pregunto  sami.
- cuidarte de los idiotas, querida-  dijo ron.
- ¿daniel?-   harry preguntó celoso.
- mi hermano menor-  dijo sami.

El tren se detuvo por completo, y hablo el maquinista; para decirles que no se preocupen, por sus cosas.

- llegamos a hogsmeade, no se preocupen por sus cosas- dijo el señor maquinista.

Todos comienzan a salir, de los vagones sami puede ver a su prima;  fio con el hurón de su  primo draco. Lo llamaba hurón porque, cuando ella tiene 8 años; por accidente lo convirtió en uno.

Narra sami:
Que hace fio, con el hurón oxigenado, bueno son primos y,a tienen derecho a entablar una amistad,  pero malfoy  están tan idiota.

Los pensamientos de, sami son interrumpidos por los gritos de hagrid que, llamaba a los de primer año.

-  los de primer año, vengan con migo- dijo hagrid.

Los perfecto de todas las casas, abren las puertas del tren; esperan que se bajen los del primer año.
Entre ellos estaba nada, más ni nada menos que percy weasley.

- los de primer año por aquí-  dijo hagrid- dense prisa- dijo el.

Harry, sami y ron; se acercan a hagrid ron abre los ojos como platos. Al ver a hagrid y su gran estatura, sami tuvo que morderse la lengua para no; reírse   de su amigo.

- hola sami y Harry- dijo hagrid.
- hola hagrid- dijeron sami y, harry.
-  ow ow -  dijo Ron mirando  a hagrid.
- aquí están los botes-  dijo hagrid  - Rápido- ordeno el a los de primer año.

Todos comienzan, a avanzar hasta los botes; sami agarra la mano de harry para no caerse.
Y  la que puede notar eso es, vale ya que venia detrás de ellos, Sonríe al ver eso.

-  solo 4 por bote-  dijo hagrid mirando, a las pequeñas pulgas que, estaban al rededor de el.

Sami, harry, ron y vale; van en un bote mientras el bote avanza, pueden ver el castillo los cuarto se;  quedan en shock.

-  es hermoso, no lo crees-  dijo vale sin dejar de, ver el hermoso castillo.
- si- dijo sami.
-  ah, hola vale- dijo ron quien acaba de, notar la presencia de vale.
- soy harry potter - dijo Harry y, le pasa la mano.
- soy valeria bla-  dijo vale pero , sami le da un codazo- tonks- dijo ella.
-  casi metes la pata- dijo sami en susurró a  vale.
- lo se- dijo vale con, el mismo todo.

Sami Tonks  Y La Piedra FilosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora