capitulo 9 - 10 años después 2/2-

1.9K 126 10
                                    

En Londres

En casa de los dursley:

Los cuatro integrantes de la familia, salen para subirse al auto; para ir al zoológico

- nos divertiremos mucho en el zoológico-  dijo Petunia quien ya estaba en el auto- ¿ estas contento cariño? - pregunto ella.

Harry se iba a subir en el auto, pero tío Vernon cerro la puerta; y lo fulmina con la mirada. Para después decirle algo,  no muy agradable como ya era; de costumbre.

- te lo abierto muchacho-  dijo el gordo de vernon quien, tenía las llaves del auto - no me provoques, no intentes nada - dijo el señalando a Harry- o te quedaras, sin comer durante una semana Entra - dijo vernon y,  ambos suben al auto

En casa de ted:

La familia se encontraba,  desayunando y escuchando los detalles; de como le fue a dora en hogwarts.

- ah-  exclamo dora, recordando algo - pero esperen nuevamente cai en las bromas de fred y george -  dijo ella y se ríe.
- lo que me espera - comento sami y, come su tostada.
-  vas a poder con ellos-  dijo daniel, sabiendo que su hermana podría con ese par.
- a ti no te van hacer nada-  dijo dora -  si para ellos sos como su hermana-  dijo ella, quien estaba preparándose un café con leche.
-  no te olvides-  dijo sami recordando algo- de lo que le hicieron a ron-  dijo ella -  cuando tenía tres años- dijo sami.
-  fueron muy malos con el, pobre ron- dijo andy.
-  pero estuvo divertido -dijo ted y  se ríe.
-  desde ese día-  dijo sami recordando, el miedo de ron- el pobre tiene miedo a las arañas- dijo ella.
-  espero que en hogwarts, no le hagan ese tipo de bromas-  dijo dora.
-  no creo , dora sabes como es molly-  dijo andy sabiendo, como era su amiga molly.
-  ella les tiene, bien cortitos-  dijo daniel.
- mami-  llamo sami a su mamá - ¿ puedo ir a la madriguera a la tarde?- pregunto ella.
- voy a llamar- dijo andy, sabia que su hija amaba a esa familia- a molly para saber, si van a estar en la casa - dijo ella.

En el zoológico:

Estaban en la aérea de las serpientes, viendo una serpiente que estaba, durmiendo cuando Dudley le grita.

-  que se mueva- grito dudley , Tío Vernon golpea el vidrio.
- ¡¡muévete!!!-  grito el golpeando, el vidrio con nas fuerza.

El gordo de dudley, golpea con más fuerza el vidrio; al  tal punto que el vidrio casi se rompe. 

- ¡¡muévete!!.- grito dudley creyendo, que la serpiente lo iba, a escuchar.
-  está dormida- dijo harry, tapándose, el oído casi se queda sordo por culpa de, su primo.
-  que aburrido- dijo dudley  y se va, para ver otros animales.
- discúlpalo-  dijo Harry viendo, a la serpiente  - no entiende lo que se siente-  dijo el como su fuera, que la serpiente lo escuchaba - Estar encerrada noche y día- dijo harry -  ver como la gente pone la cara contra el vidrio-dijo el.

La serpiente se despierta, levanta su cabeza y mira a harry; el se queda sorprendido al ver que,  la serpiente se despertó.

- ¡¡ estas escuchando me !!-  exclamo harry ,la serpiente asiente- caramba, jamás hable -  dijo el mucho más asombrado - con con una serpiente- dijo el - Y tu bueno sueles hablar con la gente -pregunto harry y, la serpiente niega, harry mira el cartel .
-  vienes de mirmania-  dijo Harry leyendo, el cartel -  ahí naciste, extrañas a tu familia- dijo el.

La serpiente gira su cabeza hacia el cartel, Harry lee el cartel; y luego mira a la serpiente.

-  criada en cautiverio-  dijo Harry- entiendo también es mi caso- dijo el-  Jamás conocí a mis padres- dijo Harry.

Dudley ve que la serpiente se, despertó y viene corriendo; Empuja a harry y el cae al suelo. 

- mamá, papá vengan-  dijo dudley  llamando a,  ver lo que está haciendo la serpiente.

Dudley se arrodilla por el pasa brazos y,  por arte de magia desaparecer el vidrio;  y dudley se cae, la  serpiente sale se a cerca a harry.

- gracias- dijo la serpiente, o eso es lo que creyó harry.
- no hay de que - dijo harry algo confundido, la serpiente se va.
-  una serpiente-  gritó un señor, lo que provoco que todos salieran corriendo.

La gente comienza a gritar, y correr
El gordo de dudley se levanta; del pequeño lago para salir. Y no se percata de que, el vidrio volvió a su sitio.

- mami , mamá - dijo dudley llamando a aus padres

Petunia ve a su hijo y,  pega un grito harry ve lo que está pasando; y se pone a reír Su tío Vernon lo mira mal.

En Francia:

Emelyn y las chicas estaban en la sala,  conversando de lo que harán al volver a;  Londres Y de su primer año, en hogwarts.

-  bueno mami de que nos querías hablar- pregunto vale.
-  saben cual fue el motivo del que vengamos a vivir a Francia-  dijo emelyn, sin dejar de ver a sus hijas.
-  si mami- dijo fio dejando de, lado su dibujo.
- fue por lo que paso con tío james y tia lily- dijo gala.
- si-  dijo emelyn  quien estaba haciéndole, una trenza a vale - miren cuando volvamos a Londres no van a poder usar el apedillo black- dijo ella  Cuando vallan a hogwarts- dijo andy.
-  pero mamá, el no fue el que mató a los tíos-  dijo vale algo molesta.
-  el jamás mataría a sus amigos-  dijo gala apoyando a su hermana.
- ni a una mosca- dijo fio - me parece injusto que no podamos usar el apedillo de papá- dijo fio muy enojada.
- solo nosotros sabes que el no fue, niñas-  dijo emelyn dándole la razón,a sus hijas - del apedillo fue una orden de dumbledore-  dijo la pelirroja- Por nuestra seguridad-  dijo ella.
- ah bueno, si fueron órdenes de don barbudo hay que hacerle caso- dijo vale recordando, a aquel señor que era director, de hogwarts.
- don barbudo -  dijo fio y se ríe -  ¿ y mami cuando volvemos a Londres?- pregunto ella.
-  el 17 de Julio- exclamó emelyn muy feliz.
-  ¿vamos a vivir, en la misma casa de siempre?- pregunto  vale,quien solo vio aquella  casa  por fotos  - ¿ verdad?- pregunto ella.
-  si mi niña- dijo emelyn.
- siiiiiiiiiiiiii-  gritaron las tres niñas, muy emocionadas por todo lo que, estaba pasando.

En la casa de los dursley :

Los primeros en entrar, en la casa son petunia y dudley; el estaba mojado y temblando de, frío hasta no poder más.

-  tesoro, descuida te prepararé algo caliente- dijo Petunia y, fue a la cocina con un dudley que no dejaba de temblar.

Harry es jalado por su tío, la puerta se cierra de un portazo;  Vernon agarra a harry del cabello.
Y lo lleva hasta la alacena, donde harry dormía.

-  ¿ que paso?- pregunto muy enojado vernon.
-  te juro que no lo se-  dijo Harry aguantando el dolor, Vernon suspira - la serpiente salio sola de la jaula, Fue magia- dijo el.

Vernon encierra a harry, en la alacena el sabia lo que se le venía; el gordo cerdo lo miraba con mucha, furia.

-  comprende que la magia no existe -  dijo vernon y, cierra la persiana de la alacena.

Sami Tonks  Y La Piedra FilosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora