Después de aquel encuentro, ted, andy, dora ,las niñas y daniel; fueron por los materiales.
La primera tienda que entraron fue, en olivanders Para que; sus varitas elijan a las futuras brujas.
Las niñas entraron, a la tienda olivanders la primera; en probar su varita es fio, ella estaba muy nerviosa.- pruebe está- dijo el señor olivanders y ,le pasa a fio una varita. Quien con solo tocarla una luz, color purpura sale de ella, es la varita correcta.
Varita de fio:
Roble con cerezo, su centro es una pluma de fénix; pelo de thestal Corazón de dragón, lágrimas de unicornio, pelo hipogrifo y agua. 34 cm flexible.- ¿ cuanto es?- pregunto fio feliz,al saber que ya tenía su varita.
- 12 galones- dijo el señor olivanders.La siguiente en pasar es vale, ella prueba como cinco varitas hasta; que porfin la varita la eligió.
Varita de vale:
Madera de vid, núcleo de corazón de dragón; 12 cm 1/2 de longitud,
Flexible ligeramente flexible.Vale le paga al señor olivanders, y la siguiente en pasar es gala; ella se hacerca al mostrador para, saber cual será su varita.
En gringotts:
Después de ese pequeño, accidente harry y hagrid entran al banco; ven a muchos enanos trabajando.- en hagrid- dijo Harry, llamando, la atención del hombre corpulento- ¿ que son esas cosas?- pregunto el.
- son duendes Harry- le explica hagrid a Harry- criaturas muy inteligente pero poco amigables. No te alejes mucho- dijo el.Hagrid y harry llegaron, hasta la mesa de un duende y; hagrid carraspee para llamar la atención. En el primer carraspeo el duende, no le hace caso entonces nuevamente; carraspee la garganta dónde si le hace caso.
El duende levanta su, cabeza y mira, a hagrid.- el señor, harry potter viene hacer un retiro-
El duende deja su pluma en el tintero, para luego levantarse de su silla; y mira a harry.
- ¿ y dígame, el señor Harry potter tiene su llave ?- pregunto el duende.
- ah un minuto- dijo hagrid, la tengo por aquí busca en su saco- aquí está - dijo el y, le muestra - y también hay otra cosa - dijo hagrid y, le muestra el sobre- es sobre ya sabe que, en la cámara ya sabe cual - dijo el.
- bien- dijo el duende leyendo, el sobre.El duende llama, a uno de los duendes para que acompañe; a harry y hagrid a la bóveda de harry, y a la bóveda secreta.
En olivanders :
Ahora le tocaba, a gala probar cual seria su varita; Ella ya estaba serca del mostrador probando las varitas.Narra gala
Ya probé como seis varitas, y ninguna me elije espero que, esta se la ultima y la correcta.Cuando a gala, le pasan la varita ella pudo sentir una luz; que salía de la varita esa era la varita correcta.
Varita de gala:
Madera de pino, Núcleo de corazón de fénix; 24 cm 1/4 de longitud,
Flexible ligeramente ligera.-¿ quien falta?- pregunto el señor olivanders.
- Yo- sami levantando su mano.
- ven pequeña, vamos a ver cual es la tuya- dijo el señor olivanders.Narra vale:
No se como mi prima puede sonreír, en un momento como este, osea tiene que estar nerviosa porque, la varita le va a elegir, ah pero que tonta soy esa sonrisa, tonta es porque conocío, a harry me parece que alguien se enamoró.Sami ya probó como siete, varitas y nigunda le elegía; hasta que el señor olivanders viene con una caja, donde reposaba una varita.
- pruebe está señorita tonks- dijo olivanders y, le pasa la varita.
Cuando sami toca la varita, siente como una luz la envuelve; acompañada de una brisa que, hace que su cabello pelirrojo se mueva.
Varita de sami:
Madera de abeto, Núcleo de pelo de unicornio; 20 cm 1/2 de longitud,
Flexible ligeramente flexible.Las niñas salen felices de, olivanders antes de que puedan salir; el señor olivanders les dijo, que van hacer unas excelentes brujas y, suerte niñas.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks Y La Piedra Filosofal
FanfictionSamantha Madison Tonks Black es la hermana menor Tonks, o como Sami le dice Dora ella está, por cumplir 11 años. Y apunto de recibir la tan esperada carta de, Hogwarts el colegio de magia y hechicería, donde conocerá a sus verdaderos amigos, dónde...