-¿ron no, pensaras que esto es?- pregunto vale, mirando a hermione.
-¿como el ajedrez mágico real?- pregunto hermione.
- hey tu T5 - grito ron y, la pieza se mueve- si chicas esto va hacer, exactamente como el ajedrez mágico real- dijo el, las piezas se destruían las unas, a las otras había restos de las piezas por todo, el tablero, Herms, vale y sami miraban a asustadas como los afiches se destruían.-E4 torre- dijo Ron, los afiches se movían cada vez que, ron les ordenaba ellos estaban ganando gracias a ron.
- un minuto- dijo harry, entendiendo lo que realmente estaba; pasando.
- o entiendes harry- dijo Ron -una vez que me mueva la Reyna me atacará -Y tu podrás atacar al rey- dijo el.
- no ron no- grifo harry, negándose a que su amigo se sacrifique por el.
- ¿Qué sucede?- pregunto sami, vale y, hermione sin comprender todavía; lo que estaba por hacer Ron.
- el Seva a sacrificar- dijo harry.
- no lo hagas- dijo vale, preocupada que le pase algo a su mejor amigo.
- debe de a ver otra forma- dijo sami.
- ron no lo hagas- dijo hermione.
- ¿quieren impedir que snape robe la pierda o no ?- pregunto Ron- harry tu eres el que tiene que continuar- dijo el - lo se no debo ir yo ni las chicas, si no tu dijo ron - H3 cabello- dijo el, el caballo de ron se mueve, sami abraza a harry Vale y, herms cierran los ojos para no ver lo que venía.- no quiero ver- dijo sami y, abraza a harry.
- tranquila sami- dijo Harry, y la abraza.
- jaque- dijo Ron cierra los ojos, esperando lo peor, la Reyna saca la espada y ataca al cabello dónde estaba ron, las chicas cierran los ojos esperando escuchar lo peor, escuchan el grito de ron que estaba cayendo del caballo.- ron - gritaron, vale y hermione, ella y vale se mueven para, ir a socorrer a ron quien estaba inconsciente en el piso pero harry las detiene
- no se mueva ,no lo olviden aun no termina- dijo Harry, las chicas vuelven a su lugar, sami se queda en su lugar y, harry va hasta la Reyna, para ponerle fin al juego y,poder continuar con la aventura de salvar la piedra filosofal.- jaque mate- dijo el y, la espada cae, los cuatro corren hasta donde, esta ron el seguía inconsciente; ahora era turno de harry de, seguir buscando la pierda filosofal.
- cuiden a ron, herms ve a la lucheria y envíale un mensaje a dumbledore- dijo Harry- Tiene razón tengo que continuar- dijo el.
- no te pasará nada- dijo vale.
- harry eres un gran mago- dijo sami.
- lo decimos enserio- dijo vale.
- no soy tan bueno como ustedes- dijo Harry.
- eh bueno- dijo sami sonrojada.
- con libros y estudio- dijo hermione.
- hay cosas más importantes- dijo vale.
- la amistad y el valor- dijeron las tres niñas.
- y harry ten mucho cuidado- dijo sami, Harry se levanta y, empieza a caminar hacia la puerta sami lo ve irse y, sus ojos se llenan de lágrimas.- el estará bien- dijo hermione y, la abraza.
- es valiente- dijo vale, sami les sonríe, Hermione y vale abrazan a sami, las tres tenían miedo de, perder a su amigo, llevaron a ron a la enfermería.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks Y La Piedra Filosofal
FanficSamantha Madison Tonks Black es la hermana menor Tonks, o como Sami le dice Dora ella está, por cumplir 11 años. Y apunto de recibir la tan esperada carta de, Hogwarts el colegio de magia y hechicería, donde conocerá a sus verdaderos amigos, dónde...