- chicos, vamos a entrenar- dijo oliver-
- ok - dijeron sami y Harry al mismo tiempo, se miran y sonríen.Entrenaron hasta, la hora de la cena Ron, herms y vale los esperaban en las gradas el pelirrojo estaba que, moria de hambre ya el urgía ir al gran comedor para cenar.
- vamos a la sala común, para que se cambien- dijo vale como si fuera, la madre de estos dos.
- y después a cenar- dijo hermione - muero de hambre- dijo ella.
- ok, madres - dijo sami riendo, se van caminando hasta, el castillo estaban hablando de cosas sin importancia, sami quería darse un baño para después dormir, el entrenamiento estuvo pesado.Narra harry :
Después de la cena, regresamos a la sala común para hacer las tareas, Sami y yo teníamos sueño, pero no podíamos dormir, sin antes terminar la tarea.- hablo enserio- dijo Ron- es escalofriante sabe más de ti, que tu mismo- dijo el recordando, que hermione le contó muchas veces la historia de Harry.
Estaban subiendo las escaleras, cuando herms, sami y vale escucharon un ruido las tres,
miran hacia donde prevenía, el ruido sólo vieron que una, escalera se movía.- y quien no- dijo Harry riendo, el todavía no se atrevía a leer los libros de magos famosos donde el salía, las escalera se mueve de lugar, dejando asustados a harry y ron que no entendían lo que pasaba.
- ¿ que pasa ?- pregunto Harry asustado.
- que ya no se acuerdan- dijo hermione.
- las escaleras cambian de lugar- dijeron sami y, vale al mismo tiempo.Narra ron :
La escalera se dejo de mover, pero no esta vamos en el pasillo que, nos lleva a la torre de grynffindor, estamos al frente, de una puerta.- vamos hasta allá- dijo Harry señalando, la puerta de madera del pasillo del tercer piso.
- antes de que ,la escalera se mueva de nuevo- dijo ron.Cuando harry, abrió la puerta los cinco pudieron notar que, era un salón vacío entraron para ver donde, les lleva. Por alguna razón la pequeña tonks tenia la impresión de que, no deberían estar en ese lugar.
- no tienen la sensación de que, no debemos estar aquí- pregunto Ron, sintiendo un escalofríos en todo; el cuerpo.
- no debemos, estar aquí- dijo sami.
- es el tercer piso- dijo hermione.
- está prohibido- dijo vale las tres niñas, tenían sus manos entrelazadas - ustedes no escucharon a don barbudo- dijo ella.Comenzaron a a avanzar y, las antorchas se prendieron y escucharon el maulló de la señora norris, quien estaba detrás de ellos.
- retirada- dijo Harry quien, se asusto por el maulló.
- es la gata de flich- dijo hermione, viendo a la pequeña gatita tricolor.
- corran- dijo sami, los cinco comenzaron, a correr hasta llegar a una puerta que estaba cerrada, ¿será el fin del quinteto de amigos.- rápido hay que ocultarnos ahí- dijo Harry, los cinco corrieron hasta otra, puerta.
- está cerrada- dijo Harry intentando, abrir la puerta.
- hay no, este es el fin- dijo ron asustado.
- fuera de mi camino - dijo hermione, empujando a los chicos y, saca su varita- alohomora- dijo ella, después de que herms haga eso, los cinco entraron en el otro salón donde, se llevaron una gran sorpresa.- ¿alohomora?- pregunto Ron.
- el libro de hechizos- dijo vale, con algo de molestia por la falta de, inteligencia de Ron.
- capitulo siete- dijo sami, preocupada por la falta de inteligencia de, ron.Hacen silencio, sami va hasta donde esta harry y ven aquel perro de, tres cabeza. Por instinto o, por miedo de ser la cena de ese perro, entrelazaron sus manos y no dejan de mirar a aquel perro.
- ¿hay alguien aquí princesa? - pregunto el señor flich a su gata, la gata maúlla en respuesta- vamos- dijo el.
- ya se fue- dijo hermione, quien tenia la oreja pegada a la puerta.
- pensó que estaba cerrada- dijo Ron.
- y estaba cerrada- dijo valen
- y miren la razón- dijeron sami y, Harry al mismo tiempo muertos de, miedo porque el perro de tres cabezas despertó.harry a Preta la mano de sami los demás se acercan a, harry y sami el perro de tres cabezas se despierta y, se levanta. Los cinco chicos no dicen nada se quedaron, en estado de shock mirando al perro. Después se pusieron a gritar y, salen de ahí corriendo. harry no soltaba la mano de sami después de que, los cinco intentan cerrar la puerta. y lo logran salen de aquel salón, y van hasta la sala común de grynffindor.
- ¿ que creen, que hacen? - pregunto Ron asustado - ¿Cómo pueden tener algo así encerrado en la escuela?- pregunto el.
- no te diste cuenta verdad- dijo vale.
- no viste lo que había abajo- dijo hermione.
- no estaba viendo sus patas- dijo Ron enojado, con las chicas - sus cabezas me preocupaban más- dijo el muerto de, miedo- O tal vez no te diste cuenta eran tres- dijo Ron, estaban subiendo las escaleras de caracol, llegaron hasta la puerta del cuarto de, las niñas se quedaron ahí, hablando sobre aquel perro de tres cabezas.- estaba sobre una, trampilla- dijo sami.
- ósea tiene, que cuidar algo importante- dijo vale.
- ¿algo importante?- pregunto Harry, frunciendo el ceño mientras miraba a las chicas.
- a si es- dijo hermione - ahora si no les importa me iré a la cama- dijo ella, con su típica voz de mandona - Antes que se les ocurra otra idea ,para que nos maten a todos- dijo hermione- o peor que nos expulsen- dijo ella, Herms entra en el cuarto y, cierra la puerta dejando a los demás con la palabra en la boca, mientras sami y vale, intentaban no riese.- creo que tiene que, arreglar sus prohibida des- dijo Ron.
- ¡¡ron!!- reclamaron sami y, vale al mismo tiempo sami leído, un pequeño golpe en la cabeza a su amigo, pelirrojo.
- ¿vamos a dormir vale?- pregunto sami, quién ya tenía sueño.
- si- dijo vale.
- buenas noches, chicas- dijo Harry.
- buenas noches harry, Ron- dijeron sami y vale.
- buenas noches- dijo ron.Narra vale:
Después del susto que tuvimos, nos fuimos a dormir pero como vamos a, dormir la imagen del perro ese sigue grabada, en nuestra cabezas.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks Y La Piedra Filosofal
FanfictionSamantha Madison Tonks Black es la hermana menor Tonks, o como Sami le dice Dora ella está, por cumplir 11 años. Y apunto de recibir la tan esperada carta de, Hogwarts el colegio de magia y hechicería, donde conocerá a sus verdaderos amigos, dónde...