capitulo 18 - callejón diagon 5/6-

1.3K 114 13
                                    

-veo que no- dijo olivanders con el ceño fruncido.

Olivanders va por otra, caja con varita para que harry; las siga Probando y espera que, esa sea la indica.

-  puede ser está - dijo el viejo olivanders quien,  le pasa la varita.

Cuando harry la agitó, el jarrón que estaba en la tienda; se rompió en mil pedazos. Harry deja rápidamente la varita, en el mostrador.
El niño que vivió  y,  el señor olivanders siguen en busca de; la varita correcta para harry.
Hagrid va en busca, del regalo de cumpleaños de harry; entra a la tienda de las mascotas, y se encuentra con sami.

- ¿sami buscando para tu mascota?- pregunto hagrid.
- hagrid- exclamo sami al volver, a ver a hagrid  - si en eso estoy- dijo ella y,  hagrid - ¿ harry?- pregunto la la pequeña tonks.
- está con el señor olivanders- dijo hagrid,  vale y Gala hacen actos de presencia, con sus mascotas.
-  hola hagrid-  dijo gala saludando - espero que harry no tarde mucho-  dijo ella.
- hola hagrid-  saludo vale a hagrid  - si porque alguien -  dijo ella mirando, a su prima- probó como 33 varitas- dijo vale,  fio se pone a lado de vale.
- miren chicas les presento a mi gatito - dijo fio sin darse cuenta de, la enprecensia de hagrid.  Mira a las chicas y,  a hagrid - oh hola hagrid-  dijo ella.
-  hola niñas- dijo hagrid.
-  ¿ y cariño, vas a querer la lechuza?- pregunto con amabilidad, la señora a Sami.
- si, señora- dijo sami, muy feliz por su nueva mascota.
¿ cual?.
- la de ojos azules-   dijo sami laa vendedora le pasa a sami la lechuza.
- gracias-  dijo sami - hola preciosa- dijo ella mirando a su lechuza.
-  ¿ y hagrid cual quieres?- pregunto la señora, a hagrid  mientras le pasaba, una jaula a sami.
-  la de ojos amarillos-  dijo hagrid, esperando a que a, Harry le guste su regalo.
-  ¿ vas a llevar a la gemela ? -  exclama sami  emocionada.
-  ¿ las lechuzas son gemelas?- pregunto hagrid  asombrado.
- si hagrid- le confirmó la señora, mientras le pasaba le lechuza.
- no lo sabía-  dijo hagrid  metiendo, con cuidado a la lechuza de,harry en la jaula - bueno niñas nos vemos en hogwarts -  dijo el y se va.
- chat hagrid-  respondieron las niñas al mismo tiempo.

En olivanders :

Harry sigue probando, las varitas el señor olivanders; va hasta el fondo en busca de una más.
Agarra una caja y se queda,  mirando por unos minutos la caja; recordando que avía una gemela.

Narra olivanders:
Sera está la varita correcta, para el señor potter esta varita tiene una gemela; y la tiene el que no debe ser nombrado.

Harry puede notar que, el señor olivanders se quedo mirando la caja;  el señor olivanders sale de sus pensamientos y, va junto a harry y le pasa la varita.

Narra harry:
Cuando el señor olivanders, me pasa la varita pude sentir como, una luz blanca me envolvía y, la varita lanzaba chispas, también sentí como mi cabello, se movía por el viento.

- curioso, muy curioso-  dijo olivanders con el ceño ligeramente, fruncido.
- lo siento-  se disculpo  harry - ¿pero que es curioso?-  pregunto  el y, le pasa la varita al señor olivanders.
-  no olvido ninguna, varita que vendo señor Potter-  dijo el señor  olivanders, dejando la varita, en su caja -  Casualmente el fénix que posee la pluma-  explico el - que recibe en su varita tiene otra pluma en la cola-  dijo olivanders  - Solo tenía otra, es curioso que este destinado para esta varita-  dijo el mirando a Harry- Cuando su hermana le causó esa cicatriz-  dijo el señor olivanders, señalando  la cicatriz de Harry.
- ¿ y de quien era la otra?- pregunto harry, mientras se acomodaba el flequillo.
- no, no digas su nombre nunca-  dijo el señor olivanders - Y la varita es la que elige al mago señor potter-  dijo el de memoria  - el porque no siempre es claro- dijo el sin dejar de, ver a Harry -  Pero lo que si es claro es que usted, va a pasar a la historia- dijo el señor olivanders con mucha motivación  - después de todo,  el que no debe ser nombrado hizo grandes cosas, terribles si, Pero grandes-  dijo olivanders, quien no era muy valiente al decir, el nombre de Voldemort

El señor olivanders, le pasa nuevamente la varita a harry y,  hagrid golpea la ventana, para llamar la atención de harry.

- harry,harry ¡¡ Feliz cumpleaños!!.-  exclamo feliz  hagrid,l levantando la jaula donde estaba, un hermosa lechuza.

Hagrid le muestra, una hermosa lechuza es de color blanca con gris y ; sus ojos son amarillos, harry la mira.

- ow ow ow- dijo Harry muy feliz, mientras pensaba como iba, a llamar a su nueva mascota.

Después de comprar, todo lo que le faltaba a harry; y hagrid, fueron a cenar en el Caldero choreante.

En casa de emelyn :

Las niñas, dora ,ted, daniel y andy Llegaron a la casa; de lyn para la cena.

- hola ya llegamos-  dijo ted mientras, emelyn sale de la cocina
-  hola ¿ como les fue?- pregunto emelyn, quien tenía un delantal de color rosa, con las pequeñas manos de sus tres hijas.
- super bien tía lyn-  dijo sami sin dejar de, lado esa sonrisa de, boba enamorada.
- pues claro, que nos fue bien-  exclamo gala con, un toque de pircadia viendo como su prima; se ponía roja.
- especialmente a sami-  dijo fio siguiéndole, la corriente a su hermana.
- ¿ porque?- pregunto una emelyn, muy integrada por saber que;le paso a su pequeña sobrina.
- porque, conoció a alguien-  dijo dora.
- y después, estaba en las nubes-  dijo Daniel, sin poder evitar de reírse.

Andy y ted se mordían, las lenguas para no reírse de la cara; que ponía su hija. La pobre estaba más sonrojada, que su cabello rojizo.

-  a quien, ¿conociste cariño?- pregunto  lyn, ella quería saber el motivo de, tanta información.
-  mmm a, harry Potter tia- dijo sami algo tímida, mientras vale, fio y gala, dora y daniel; se reian de sami.
- a Harry- exclamo lyn emocionada, al recordar a su ahijado
- si,lyn- dijo Andy ella todavía, seguía en shock por ver a harry después de mucho tiempo.
-  sami conoció a su futuro esposo-  dijo fio sin poder evitarlo.
- crecen tan rápido- dijo gala y,  finge que llora.
- se le parece a su papá-  dijo vale.
- y tiene los ojos de tia lily-  dijo gala
- ¿ el vive con petunia la hermana de tia lily?- pregunto dora, interesada en saber con quién vivía, su futuro cuñado.
- si, dora-  dijo ted.
-  sami, que linda tu mascota-  dijo emelyn dejando el tema, para que su sobrina no sienta más vergüenza; de lo que ya estaba.
-  gracias tía-  dijo sami y, intercambio  una mirada de agradecimiento, con su tía.

Sami Tonks  Y La Piedra FilosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora