Era sábado por la mañana, y el movimiento en casa de los dursley empezaba; bien temprano el gruñón de Vernon. Se despertó temprano para, ir al trabajo, el moviente; en casa de los tonks todavía no empezaba.
Y en Francia la casa estaba, patas para arriba estaban ultimando, los últimos detalles para volver a Londres.En casa de los dursley :
Vernon salió de la casa, para subir al auto y ir al trabajo; se despido de su esposa. Con un beso en los labios, Petunia si que tenia estómago.
- que tengas buen dia cielo - dijo Petunia y, besa a su esposo.
Las lechuzas estaban, encima del auto y petunia se percata de eso; abre los ojos como platos. Y se pone pálida, tío Vernon y, mira y después mira; el auto.
- largo de aquí - dijo vernon moviendo, sus brazos para que las lechuzas se vallan.
Petunia mira el suelo, y puede ver que hay más cartas; toco el brazo de Vernon quien al verlas grita como loco.
En casa de ted :
La primera en despertar es andy, se levanta de su cama y va al baño; a cambiarse para después ir a preparar el desayuno.
Narra dora :
Me despierto temprano, porque hoy mis hermanos tienen que, ir a la casa de los weasley y yo quedé. En encontrarme con mis amigas, en el callejón diagon me levanto, y noto que sami durmiendo con migo, desaguo tuvo la misma, pesadilla otra vez, y puedo notar que en su mano izquierda está, la medallita que le regalaron tío james y tia lily.- sami - dijo dora despertando, a su hermana.
- buenos días dora- dijo sami abriendo, lentamente los ojos.
- buenos días sami- dijo dora y, se levanta de su cama- ¿ que tal dormiste?- pregunto ella.
- mas o menos - dijo sami y, se incorpora en la cama.
- hoy voy a ir a ver a Jessica y díahana- dijo dora.
- mándales mis saludos- dijo sami.¿ estás feliz porque vuelven las primas?- pregunto ella.
- claro que si- dijo sami.En Francia:
Emelyn y las chicas estaban, ultimando los últimos detalles para volver a; Londres estaban felices. porque volvían a Londres y, estar con la familia.
Narra valeria :
Estamos ahorras de volver a Londres, y estar con la familia Con sami, acordamos de, irnos al callejón diagon para, comprar los materiales para hogwarts.- chicas- dijo gala, llamando a sus hermanas - ¿no vieron mi camisa a cuadros?- pregunto el.
- si, mamá la está planchando- dijo fio.
- ah, gracias- dijo gala.
- pueden creer que- dijo vale - estamos a horas de volver a casa- dijo ella.
- si, y de ir a hogwarts- dijo fio.
- ¿ en que casa quieren estar ?- pregunto gala, pensando en que, casa quiere estar.
- mmmm, yo en grynffindor- dijo vale.
- yo en Ravenclaw- dijo fio.
- a mi me gustaría quedar en Huffepuff- dijo gala.En Londres
Casa de ron:
La sra weasley estaba regañado, a los gemelos porque estaban haciendo; bromas mientras los regañaba. Estaba preparando el desayuno ron baja las escaleras.
- buenos días- dijo ron medio dormido.
- buenos días cariño- dijo molly.
- ¿papá no volvió todavía?- pregunto Ron, buscando con la mirada, a su padre.
- no cariño- dijo molly - debe estar por llegar- dijo ella mirando el reloj grande, de la casa.Narra ginny :
Me levante temprano, porque escuche una explicación en la cocina, deseguro son los gemelos otra vez, ah hoy viene sami ya le extraño le voy, a preguntar si quiere jugar al quidditch.Ginny se levanta de su cama, para alistarse para pasar; el día con su mejor amiga y hermano.
Jugar al Quidditch, tomar helado y hablar de; hogwarts.En casa de ted:
Sami se estaba terminando, de vestir para ir a la casa de los weasley; mientras daniel y dora hablan de quidditch.
Narra sami:
Por fin después de un mes, voy a ir a la casa de ron amo a esa familia.- ¿ ya estas lista Sami?- pregunto Daniel.
- si- dijo sami - ¿y tu?- pregunto ella.
- ella es mas rápida, que tu - dijo Daniel.
- obvio- dijo dora y se rie- no te olvides de tu medallita - dijo ella y, mira a sami.
- cierto- dijo sami y se pone la medalla que, le regalo lily y James - casi me la olvido- dijo ella - Tu sabes lo importante que es para mi- dijo sami.
- si lo se- dijo dora.
- ¿Por qué es tan importante?- pregunto Daniel, recordando que, sami solo se quita la medalla para dormir.
- fue un regalo, de tia lily y tío james- dijo sami y se termina de, peinar- dora - dijo ella llamando ,a su hermana.
- ¿ que pasa sami ?- pregunto dora.
- ¿tu dices que harry va a ir hogwarts? - pregunto sami, estaba feliz con solo pensar que, volvería a ver a Harry.
- creo que si- dijo dora- ya sabes como es dumbledore- dijo ella - Lo estará buscando- dijo dora sabiendo, como era don barbudo.
- si es capaz de mover las rocas con tal de salirse con las suyas- dijo sami riendo.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks Y La Piedra Filosofal
FanfictionSamantha Madison Tonks Black es la hermana menor Tonks, o como Sami le dice Dora ella está, por cumplir 11 años. Y apunto de recibir la tan esperada carta de, Hogwarts el colegio de magia y hechicería, donde conocerá a sus verdaderos amigos, dónde...