capitulo 7 - el niño que vivió 2/2-

1.9K 137 2
                                    

En la casa de Sirius:

Entra sirius en su casa, esta más pálido que un fantasma; tiene los ojos rojos e inchados, de tanto llorar.
Emelyn sale de la cocina, porque escucho que su esposo llego; a la casa cuando lo vio se asusto, se imaginaba que algo malo paso.

- ¿sirius que pasa?- pregunto emelyn.
-  están muertos lyn- dijo sirius en susuro - ellos  están muertos- dijo el tirarse  al piso y llora.
¿ quienes amor?- pregunto  emelyn y, se sienta en el piso a lado de su esposo.
- lily y james -  dijo sirius quien, no paraba de llorar.
- no-  dijo emelyn  con negación mientras, se le caen las lágrimas -¿fue el verdad? -  pregunto ella mirando,  a sirius- dime sirius fue el ¿verdad?- pregunto emelyn.
- si- afirmo sirius  recostando su cabeza, en las piernas de su, esposa - el fue lyn colagusano le dijo dónde  estában- dijo el.
-  por merlín- dijo emelyn- ¿ porque lo hizo ?- pregunto emelyn, como si fuera una niña, y preguntaba muchas cosas - ¿ Y  harry no está muerto verdad ?- pregunto ella, temiendo lo peor.
- no- responde sirius  rápidamente - el esta vivo- dijo sirius- hagrid le llevo con sus tíos- dijo el con algo de recelo-  Ya sabes petunia la hermana de lily-  dijo sirius.

Cuándo sirius le estaba, contando a sus esposa lo que paso; con sus amigos tocaron la puerta.  De la casa  eran los aurores, emelyn se levanta para ir abrir la puerta. 

-  señor sirius black - dijo uno de los aurores - queda a restado- dijo este- por el asesinato de trece muggle y de Peter pettigerw - dijo el autor mirando a su compañero.

El auror dos saca su varita, y con un hechizo no verbal  aparece; una cuerda para atar las manos de Sirius.  lyn no podía creer lo que pasaba, ella sabía que su amado; sirius  era inocente.

-  vamos señor black - dijo el auror 2,  sirius se levanta y mira a su esposa.
- amor- sirius llama a su esposa- yo no fui  tu sabes que no, Soy capaz de matar ni a una mosca- dijo el.
- te creo amor- dijo emelyn.
-  vamos señor black- dijo el auror 1.

Antes de que los aurores, y sirius salgan de la casa el; mira a su esposa a los ojos. Era la última vez que la vería vio esos hermosos ojos, azules.

- lyn-  dijo sirius- escucha ve a la casa de ted y diles lo que paso- dijo el-  Cuida a las niñas las amo- dijo sirius.

Se llevan a sirius, emelyn  trata de no llorar sube las escaleras; para ir a la habitación de las niñas. Y  empieza hacer las maletas, mientras sus niñas dormían sin  saber; lo que estába pasando.

En casa de petunia :

Dumbledore y Mcgonagall caminan, hacia la puerta; numero cuatro mientras conversan. Don barbudo tenía, en brazos a Harry quien estaba ajeno; a lo que pasaba a su alrededor.

-  albus - dijo la profesora McGonagall, algo le preocupda no estaba muy segura de,dejar a Harry con esta gentuza - ¿ de verdad crees que es seguro dejarlo con estas personas?- pregunto ella - Las he estado observando todo el día- dijo la profesora McGonagall, recordando la cara, de asco que Petunia, puso al verla - y son la peor clase de muggle que pueda existir- dijo ella dejando de lado, su buena educación- Ellos en realidad son-  fue interrumpida la profesora McGonagall, por don barbudo.
-  la única familia que tiene- dijo el profesor dumbledore.
¿ y que hay de los black ? - pregunto la profesora McGonagall -¿ ellos son los padrinos de harry ? Pregunto ella, mirando a albus.
- no profesora Mcgonagall- dijo don barbudo-  en  estos momentos sirius black esta siendo- dijo el con algo de tristeza, por la pequeñas niñas quienes, no verán a su padre - trasladado  a azkaban-  dijo el profesor dumbledore, mirando a  Mcgonagall.
- ¡¡por merlín!!!- exclamo muy alto, la profesora McGonagall- ¿ Y ahora que hizo ?- pregunto ella, recordando lo revoltoso, que era black cuando, era muy joven.
-  se lo culpa de a ver matado a trece muggle y, a Peter pettigerw- dijo dumbledore, sin creer que uno de sus alumnos, halla hecho algo, malo..

Sami Tonks  Y La Piedra FilosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora