25.12.1991.
Era la mañana de navidad,cuando una niña pelirroja iba caminando Dormida; ella no se daba cuenta de lo que pasaba, estába teniendo nuevamente; la misma pesadilla.
Sueño:
Estaban dos niñas de, unos 8 años aproximadamente; jugando con sus muñecas. h
Hasta que, dos personas mayores se acercan a ellas.Xxx: hola pequeña ¿Cómo te llamas?.
Sami:sami Tonks.La señora esa intercambia, miradas con aquel señor feo sacan sus varitas; el señor a punto con su varita hacia, la niña castaña .
Xxx:sami ayúdame .
La pequeña sami no podía hacer nada, Lo que vio fue una luz verde que; fue a chocar con el cuerpo de aquella niña.
Fin del sueño :
Sami seguía caminando dormida, llego hasta el cuarto de los chicos y; se acostó en la cama de harry, quien dormía tranquilamente.
------ ⋣ ------
-!! Harry !! Despierta -gritaba ron desde abajo- rápido harry, despierta- gritaba ron.
Harry se despertó ,por los gritos de su amigo ron y, sintió un bulto a lado de el.
El niño que, vivió garra sus anteojos que estaban en la mesita de; luz se los pone. y voltea para ver que, o quien estaba en su cama.- sami- dijo Harry.
Narra harry :
Me desperté por los gritos de, ron y también porque sentí un bulto, alado mío agarro mis lentes y, me doy vuelta para ver lo que era me quedo en shock, al ver a sami a lado mío durmiendo decido despertarla.- sami despierta - dijo Harry y, le toca el hombro, Sami puede al sentir que, alguien le toca el hombro se despierta de; golpe al principio estaba, desorientada no sabía dónde estaba.
-¿como llegue hasta acá?- pregunto sami.
- no lo se- dijo Harry
- harry despierta - dijo Harry y, entra al cuarto- ¿sami?- pregunto el.
- buenos días- dijo sami.
-;¿Cómo llegaste hasta acá?- pregunto Ron, no recordaba al verla visto.
- eso mismo se estába, pregunto ella- dijo Harry.
- vamos a bajo, quiero ver si residí algo- dijo sami y, Salta de la cama de Harry.
- hay muchos regalos, abajo- dijo ron.Los tres salen del cuarto de, los chicos y van hasta la sala Sami baja corriendo las escaleras, a harry le pareció tierno ver esa sonrisa en el rostro de sami.
- ¿recibí algo?- pregunto Harry.
- si - afirmo Ron - feliz navidad sami Harry- dijo el.
-¡¡ Feliz navidad ron!!- dijeron sami y Harry. -¿ que es eso?- pregunto Harry.
- ah, son los suéteres weasley- dijo sami, mirando el suéter de Ron.
- mamá lo hizo- dijo ron- tu tienes uno- dijo el.
- aquí está- dijo sami y, agarra regalo de Harry.Empezaron a abrir los regalos de, navidad .que estaban bajo el árbol; Harry agarra el primer paquete y, se va a sentarse en el sofa comienza a abrir el paquete y; encuentra una nota y la comienza a leer.
-tu padre dejo, esto en mi poder antes de morir- leyó harry - Ya es tiempo de que sea tuya, úsala bien. ¡¡ Feliz navidad!!- termino de leer Harry.
- ¿ que es?- pregunto Ron.
- es una especie de capa- dijo harry.
- pues adelante, póntela- dijo sami emocionada, Harry se levanta del sofá y, se pone la capa al ponérsela su cuerpo; desaparece ron y sami se quedan asombrados.-owwww- dijeron ron y, sami al mismo tiempo, ron dejo sus dulces en el sofá..
- mi cuerpo ya no está- dijo harry, asustado al ver que su cuerpo no estaba.
- yo se lo que es- dijo ron- es una capa de invisibilidad- dijo el.
- ¿ soy invisible? - pregunto Harry y, comienza a dar vueltas.
- son muy raras- dijo sami.
- ¿Quién te la envía?- pregunto Ron.
- no tiene firma, solo dice úsala bien- dijo harry.Narra sami :
Ow ow ow ¿Quién enviaría a harry esa capa? Y, ya se para que, lo puede usar.- y ya se para que lo puedes usar-dijo sami mirando, a los chicos.
- ¿para que?- pregunto Ron y, sonríe.
- es más que obvio ¿no?- dijo sami.
- claro la sección prohibida- dijo harry.
- exacto- dijo sami.
- ¿Cuándo iras?- pregunto Ron.
- está noche- dijo Harry.Después de que los tres, abrieran sus regalos y los gemelos obligarán; a percy a ponerse el suéter weasley. Fueron al gran comedor, para almorzar harry le pido a sami que, lo acompañe está noche a la sección prohibida y; le dijo que si.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks Y La Piedra Filosofal
FanfictionSamantha Madison Tonks Black es la hermana menor Tonks, o como Sami le dice Dora ella está, por cumplir 11 años. Y apunto de recibir la tan esperada carta de, Hogwarts el colegio de magia y hechicería, donde conocerá a sus verdaderos amigos, dónde...