capitulo 42 - noberto el dragón

810 54 8
                                    


Al día siguiente la primera  en despertar fue herms se levanta de,  la cama y ve a sus dos mejores amigas dormir, una en pijama y a la otra con el uniforme, fue a despertarlas.
Herms fue hasta la cama de vale para despertar a vale y. sami le pareció muy raro ver a sami con el uniforme tan temprano, se preguntaba  si se despertó temprano y, decidió dormir un rato más  o que,  se halla quedado dormida, con el uniforme puesto.

- vale, Sami despierten- dijo hermione, la primera en despertar, fue vale sus ojos color gris se dirigen hacia herms y, le sonríe después su vista,  se dirigió hacia su prima quien dormía plácidamente.

-  buenos días, herms-  dijo vale, con la voz ronca.
- buenos días, vale- dijo hermione.
- ¿ se durmió con el uniforme puesto?- pregunto vale, viendo a su prima.
- creo que si-  dijo hermione.

Sami se despertó y, mira dónde está después mira a su mejor amiga y prima, al principio estaba confundida. Hasta que poco a poco, fue recordando 

- buenos días-  dijo sami.
- buenos días-  dijeron, vale y hermione.
- ¿me quede dormida con el uniforme puesto?- pregunto sami.
-si - dijo hermione.
- ok, me voy ir a bañar - dijo sami y, se levanta.
- apúrate-  dijo hermione, sabiendo que su amiga tarda horas en bañarse

Cuando las tres niñas, llegaron en el gran comedor; se encuentran con  sus amigos sami se sentó a lado de, harry.
Ella se sirvió el desayuno pero, se puso a jugar con el tenedor sus amigos y; prima la miraban preocupados en especial cierto,  niño de ojos azules.

-¿sami que tienes?- pregunto Harry, preocupado por su amiga.
- nada-  dijo sami.
- estas haci, desde que llegaste anoche de la oficina de la profesora Mcgonagall-  dijo vale.
--¿ que paso? -- pregunto Ron 
- vinieron mis padres y dora- dijo sami.
- ¿ y que paso?- pregunto Ron.
- me...- dijo sami pero, interrumpida por una voz engreída.
- disfrutando, el último desayuno eh tonks- pregunto,  draco haciendo acto de presencia.
- déjala en paz - dijo Harry y, se levanta de la silla dispuesto a defender a sami.
- miren ya tiene novio- dijo draco.
- vete a la mierda malfoy - grito sami, Todo el gran comedor guardan silencio y, miran la pequeña pelea de sami y draco herms se estaba preguntando porque draco es tan idiota.

- a ver par de chismosos - grito vale y, se levanta de su silla - porque no levantan sus traseros, de esas sillas y se van a sus clases-  dijo ella - Aquí no hay nada de su incumbencia - grito vale.

Todos volvieron a lo que, estaban haciendo draco y sami se fulminaban con las miradas; si los ojos pudieran matar creo que, ambos estarían muertos.

-  para que sepas mi querido, draquito-  dijo sami-  me vas a tener aquí,  por mucho tiempo -  dijo ella y, le guiñe un ojo - ahora tu y tus gorilas estúpidos se pueden ir-  dijo sami mirando, con asco al grupo de; amigos de draco- Me arruinan mi  desayuno- dijo sami, eso provocó la indignación de draco y, la risa de cierto niño que vivió.

Después de las clases y,  de hacer los deberes el quinteto de amigos fueron a visitar a, su buen amigo hagrid. Llegan hasta la cabaña de, hagrid y tocaron la puerta varias veces hasta que un hombre de, dos metros de altura les abre la puerta, ellos le sonríen a hagrid.

- hagrid- dijo Harry.
- hola discúlpenme, no estoy en condiciones para entretenerlos - dijo hagrid y, cierra la puerta.
- sabemos sobre la pierda filosofal-  dijeron el quinteto de amigos.
- ufff - exclamo hagrid y los hizo pasar.
- creemos que snape, quiere llegar a ella- dijo vale,  sacándose su túnica de invierno.
- ¿snape?- pregunto hagrid  - siguen inventando cosas- dijo el.
- sabemos que quiere la pierda- dijo harry.
- pero no entendemos para que- dijo sami, mientras se recogía el cabello.
-  snape es uno de los que protege, la pierda no tiene porqué robarla-  dijo hagrid.
- ¿que?- pregunto vale, no podía creer que hagrid defendiera; tanto al profesor snape.
- ya escuchaste-  dijo hagrid- bueno hasta luego estoy un poco ocupado-  dijo el.
- un momento, uno de los maestros- dijo harry.
- claro hay otras cosas, que la defienden, no es así- dijo hermione muy emocionada.
- magia- dijo sami.
- encantamientos- dijo vale,mientras ellos hablaban con hagrid, ron estaba sentado a lado del perro de,  hagrid que se llamaba fang, fang  le estaba babeando.

-  así es, aunque creo que es una pérdida de tiempo- dijo  hagrid  - nadie podrá pasara sobre flofly -  dijo el y, se rie -  nadie sabe hacerlo, acepto dumbledore y yo -  dijo hagrid hablo de más- no debí decir eso, no debí decir eso- dijo el.

Un ruido en la chimenea de hagrid, hizo llamar la atención de todos hagrid; se acerca hasta el caldero. Y de ahi saco un huevo,  llego va  hasta la mesa haciendo gestos porque se estaba quemando, la mano todos se acercan a la mesa.

- ¿eh, hagrid que cosa es?- pregunto Harry, con el ceño fruncido.
- esto es es, un es un -  dijo hagrid y, fue interrumpido.
- yo ya se , lo que es pero hagrid-  dijo Ron- ¿de donde lo sacaste?- pregunto el
- lo gane, un extraño me lo obsequio- dijo hagrid -  En el bar sospecho que se alegro al liberarse de el-  dijo el semi gigante, el huevo se empieza a romper, del mismo huevo sale un dragón bebé y;  empieza hacer ruido.

- ¿es un dragón? - pregunto hermione.
- no es sólo, un dragón-  dijo ron examinando, al bebé dragón -  es un ridgeback noruego-  dijo el-  Mi hermano charley trabaja con ellos en Rumanía- dijo ron.
- no es hermoso, miren conocen a su mamá-  dijo hagrid provocando, las risas de vale y sami - hola norbeto-  dijo el.
- ¿ noberto?- pregunto Harry.
- si  necesita un nombre-  dijo hagrid,  harry y Ron se miran para luego reírse.
- me gusta el nombre-  dijo sami.
- gracias sami-  dijo hagrid- hola norbeto-  dijo el.

Hagrid comienza a jugar con su dragón o mejor dicho su hijo,  noberto dio un pequeño eructo lo que provoco la salida de,  un míni fuego. Que llegó hasta la barba peluda de,  hagrid provocando una pequeña,  quemadura hagrid con sus manos  apaga, el pequeño fuego de su barba.

- tengo que entrenarlo, un poco-  dijo hagrid y, se ríe, nadie se percató que, estaban siendo espiados por el hurón oxigenado y, que iría de chismosa.

- ¿Quién es ? - pregunto hagrid mirando,  la ventana.
-  malfoy-  dijo Harry, quien fue corriendo, hasta la ventana.
- no, es malfoy la chismosa- dijo sami.
- mejor, nos vamos chicos- dijo hermione,  salen de la cabaña de, hagrid y se fueron caminando  hasta el castillo, estaban hablando harry les contaba algo sobre hagrid.

- juro que voy a matar, al hurón ese- dijo vale, molesta por tener un primo chismoso.
- te ayudo-  dijo sami, planeando mentalmente el homicidio de draco.
- hagrid siempre quizo,un dragón me lo dijo cuando le conocí-  dijo harry.
- es una locura- dijo sami.
- y ahora malfoy, lo sabe- dijo ron.
- malfoy chismosa- dijo vale.
- no lo entiendo- dijo Harry - ¿ eso es malo?- pregunto el.
- es malo- dijo Ron, las chicas abren los ojos como, platos  al ver a la profesora Mcgonagall; con el hurón oxigenado chismosa.

- buenas noches, entren a mi oficina por favor- dijo la profesora  McGonagall,  estaba enojada; Sami y vale fulminan con la mirada, a draco el solo sonríe con arrogancia, digno de una estúpida serpiente -  nada repito nada, justifica que un estudiante- dijo ella mirando, enojada a los seis alumnos- camine. Por la escuela en la noche, como penalización por sus actos-  dijo la profesora McGonagall, muy enojada - Les quitaré cincuenta puntos- dijo ella.
- cincuenta-  dijeron sami y harry s asombrados.
-  a cada uno, y para cerciorarme que no se repita-  dijo la profesora  McGonagall- todos recibirán un castigo- dijo ella.
- disculpe profesora Mcgonagall, tal vez escuche mal-  dijo draco, con un poco de miedo -  ¿ escuche que dijo los seis?- pregunto el.
- escucho bien señor malfoy-   dijo la profesora McGonagall - a pesar de sus intenciones -  dijo ella - También estaba fuera de la cama, en horas inadecuada-  dijo la profesora  McGonagall  - al igual que sus compañeros, recibirá un castigo-   dijo ella mientras pensaba, en un castigo para los seis niños- y el castigo para los seis será mañana por la noche-   dijo la profesora  McGonagall- Y escribiré a sus padres- dijo ella.
- hay no - dijo  sami, en susurró, la profesora Mcgonagall escribe, en un pergamino el castigo para los seis sami fulminaba, a draco con la mirada y,  le susurró esto te pasa por chismosa.

- ya se pueden ir -  dijo la profesora McGonagall los seis niños,  salen de la oficina.

Llegan a sus salas comunes para dormir durante el trayecto a, la torre de grynffindor sami no habla estaba muy callada, mañana le esperaba tal vez una carta o una visita de sus padres. Solo merlín  sabe lo que, le esperaba a la pequeña tonks.


Sami Tonks  Y La Piedra FilosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora