Después de lo que vivió harry, el y hagrid fueron a una cabaña; a pasar la noche.
Para el día siguiente, ir al callejón diagon el primero; en despertar fue harry. Pensando que todo, lo que paso ayer solo fue un sueño; vale ,gala y fio fueron el día de ayer.
A la casa de sami para, hacer una pijamada con ella y dora; ya que hoy irían juntas al callejón diagon.Narra harry :
Me desperté pensando, que todo lo que paso ayer solo fue un, sueño pero no fue hasi todo lo que, me paso fue real, un ruido en la ventana me asusto, mire por la ventana y, era una lechuza.Harry se levantó, y va a la ventana para abrir y la lechuza; entro esta entra se posa sobre, la mesa y mira a harry.
- hagrid una lechuza te trae algo- dijo harry.
- en mi saco, hay unos galones dásela - dijo hagrid habla dormido.Harry saca los galones del saco, y las guarda en el bolsillo de la lechuza; la lechuza suelta el periódico. Y se va Harry, puede ver que las imágenes del periódico; se mueven.
- ow.ow.ow las imágenes se mueven- dijo Harry, mientras Hagrid se levantaba del cómodo, sofá.
- es el profecta ,el periódico de los magos- explico Hagrid a Harry.
- me gusta- dijo Harry maravillado.Ted y andy se despiertan, porque hoy sami y sus sobrinas irían; al callejón diagon. A comprar los materiales para hogwarts, faltaba tan poco para que, al fin vallan a; hogwarts.
- ted ,cariño despiertas a las niñas- pidió andy a su esposo, mientras ella preparaba el desayuno.
- si cariño- dijo te y, va a despertar a las niñas.Ted entra en la habitación, de sami y dora y puede escuchar; un corro de niñas durmiendo.
Sonrie al ver a, su familia nuevamente junta; y su hija e sobrinas estaban, por iniciar una nueva vida.- niñas despierten- dijo ted.
Las niñas se despiertan, con un poco de emoción porque hoy; era el día que tanto esperaban en sus vidas.
- buenos días- dijo dora.
- buenos días dora- dijo ted, saludando a su hija mayor.
- buenos días- respondieron, las niñas algo adormiladas.
- papá,¿ van a querer que los acompañe al callejón diagon ?- pregunto dora.
- si, dora va hacer un día familiar - dijo ted.
- lastima que mamá, no calla- dijo gala.
- es cierto- dijo sami, sabiendo que, su tía estaba desempacando las cosas de, la mudanza.
- la tía tiene que, poner en orden la casa- dijo dora.
- con ayuda del elfo gruñón kreacher- dijo fio, recordando al pequeño elfo..
- fio cariño kreacher siempre fue un gruñón- dijo Andy, entrando a la habitación..
- le falta para su novia- dijo vale,pensando que a aquel elfo se le iría la amargura, si tuviera una novia.Todos se ríen, por el comentario de vale; incluso ella se ríe esas risas probocaron, que daniel se despierte.
- tengo hambre- dijo sami, y se levanta de su cama.
- tu siempre tienes hambre- dijo dora, sabiendo que su hermana, era una comilona.
- dora- dijo Andy- acuérdate que sami prácticamente creció con ron- dijo ella.
- buenos días- dijo daniel entrando, a la habitación de sus hermanas.Después del largo, viaje harry y hagrid al fin llegaron a Londres; Harry leía la lista mientras caminaban.
- todos los estudiantes, deben tener un caldero del petrel del numero dos y, si lo desean pueden llevar una lechuza, un gato o un sapo- dijo Harry leyendo la lista y, preguntándose si lo encontraría todo, en Londres - ¿ lo encontraremos todo en Londres ?- pregunto el.
- si sabes a donde ir- dijo hagrid.Llegan hasta un bar, y ven un letrero que dice caldero chorreante, ambos entran al lugar, y harry puede ver a mucha gente.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks Y La Piedra Filosofal
Fiksi PenggemarSamantha Madison Tonks Black es la hermana menor Tonks, o como Sami le dice Dora ella está, por cumplir 11 años. Y apunto de recibir la tan esperada carta de, Hogwarts el colegio de magia y hechicería, donde conocerá a sus verdaderos amigos, dónde...