31.08.1980 .
En casa de los potter's
Sirius y Emelyn se encontraban, en la casa de sus mejores amigos; Emelyn estaba sentada en el sofá de la sala, ella estaba por dar a luz, sirius y Emelyn van a tener trillizas.
Mientras sirius estaba, nervioso y ansioso, porque hoy nacía su segunda; sobrina. Emelyn lo miraba y se preguntaba qué, pasaría cuando nazcan sus princesas.- ah, por merlín james quieres apurarte - dijo sirius algo nervioso, odiaba esperar cuando estaba en ese estado.
- amor quieres calmarte- dijo emelyn- no me imagino como vas a estar cuando nazcan las trillizas- dijo ella sacando de su bolsillo del, saco una barra de chocolate.
- canuto tranquilo- dijo james - vamos a llegar a tiempo - dijo el gritando desde el segundo piso de su casa.James bajaba de las escaleras, con la pequeña dora, ella también esperaba; con ansias. De conocer su hermana a, esa pequeña niña que; cuidaría y, le contaría historias de hogwarts.
- tío quieres calmarte- dijo dora - me Alteras los nervios- dijo ella con su dulce voz.
- nymphadora - dijo sirius provocando el enojo de su sobrina - es que ya quiero ver a tu hermanita- dijo el sin ninguna gota de miedo al saber, de lo que podría pasar-
QUE TE DIJE - dijo dora, quien poco a poco se iba enojado - NO ME GUSTA QUE ME DIGAN NYMPHADORA- dijo ella, su cabello cambia de color- dime dora o tonks- dijo la pequeña dora haciendo que, su cabello vuelve a la normalidad- .James trata de no reírse, por la cara de susto que puso sirius , el también se asusto. un poco al ver el cambio de color de dora.
- lily cariño ¿ que pasa ?- pregunto el ojis avellanas, percatándose que, su esposa estaba tardando mucho.
Lily se encontraba en el segundo piso, de la casa buscando; el regalo de la pequeña que le iban a regar a ella.
- ya vamos amor- dijo la pelirroja - no encontraba el regalo dijo lily bajado las escaleras y, en sus brazos estaba el pequeño, harry con un mes de nacido.
- tia lily ¿Qué le vas a regalar a mi hermanita?- pregunto dora quien, desde el día de ayer se quedo en la casa de, los Potter's porque Andy, ayer a media noche rompió bolsa.
- ya lo verás pequeña - dijo lily.Emelyn se pone alado de lily, sirius le ve ella estaba comiendo chocolate; desde que emelyn. Se entero, que iba hacer mamá comía chocolate, tres veces al día.
Narra sirius:
Desde que emelyn se entero, que va hacer mamá come todos los días, chocolate para mi que, una de las niñas va hacer, amante del chocolate.- bueno menos charlar- dijo sirius muy feliz - vamos ya -dijo el emocionado-.
Todos salen de la casa y, se dirigen al hospital san mungo dónde andy la prima de Sirius iba a dar a luz a su segunda hija.
En san mungo
En los pasillos del hospital, se encontraba ted caminando de un lado; para el otro nervioso. Por la llegada al mundo de, su segunda princesa hasta que, vio a Remus.
- ¿y ted que pasa ya nació la princesa ?- pregunto remus, el también estaba feliz por la llegada, al mundo a la nueva integrante de los tonks.
Le dicen princesa o pequeña porque, todavía no sabían como llamarle; estaba entre samantha o madison. Esos dos nombres desataban, unas pequeñas peleas en la casa de; los tonks y divirtiendo a sirius y james.
- no remus todavía no dijo ted nervioso - se hace esperar la princesa- dijo el.
- y si nos sentamos en los sillones- pregunto remus - para que te tranquilices - dijo el , ambos Se sientan en los sillones.
- buena idea- dijo ted, quién empezó a comerse las uñas - ¿y que sabes de los demás ?¿ya vienen?- pregunto el.
- si están en camino- dijo remus - ¿y dime algo como la llamarán?- pregunto el sabiendo que, eso alteraba a Ted.
- no lo sabemos todavía - dijo ted - remus, andy la quiere llamar sami y yo la quiero llamar maddie- dijo el.Escuchan que alguien dice papá, es una voz conocida por ted; ambos miran por el pasillo. Y es nada mas ni nada menos que, dora ella venia corriendo.
- papi,¿ ya nació mi hermana?- pregunto dora muy emocionada.
- todavía no pequeña dijo ted haciendo que ,dora se siente en los regazos de el- hola chicos- dijo ted..
- hola ted, hola remus - dijeron todos juntos , Lily y Emelyn se sientan.
- hola, vino Harry- dijo remus, viendo a Harry dormir cómodamente, en los brazos de su mamá.
- claro vino a conocer a su prima- dijo lily, besando la cabecita de Harry.Escuchan que se abre la puerta, y de esa habitación sale la enfermera; con una gran sonrisa.
- señor tonks- dijo la enfermera - felicidades tuvo una hermosa princesa- dijo ella-
- ¿podemos pasar para verla?- pregunto un ted, muy feliz al saber que, su segunda princesa ya estaba aquí.
- claro que si señor tonks- dijo la enfermera.Cuándo pasan la puerta, la primera imagen que pueden ver es a andy muy feliz; y en sus brazos estaba la pequeña, con una manta color rosa.
- no puedo creer que ya esté aquí- dijo ted el estaba feliz, porque el embarazo de Andy, fue de alto riesgo - después de tanto espear - dijo el viendo, embobado a su esposa e hija.
- si ted por fin- dijo andy - mi segunda, princesa ya esta con nosotros - dijo ella sabiendo ,por todo lo que, paso para poder tener a su hija - oh hola chico - dijo andy.
- hola andy- dijo lily - felicidades está hermosa- dijo ella mirando a su nueva sobrina.
- gracias lily- dijo andy - vino harry - dijo ella viendo al pequeño, harry quien sentía curiosidad, por la bebé - hola emelyn- dijo Andy.Emelyn estaba sentada en el sofá, y miraba con ternura a su a miga y; a su nueva sobrina. Ya se imaginaba las travesuras, que harán estas cuarto niñas juntas .
-hola andy- dijo emelyn - felicidades- dijo ella.
- harry quiere conocer a su nueva prima- dijo james, viendo como su hijo levantaba las manitos para que, su mamá le haga caso - ted y andy - dijo el Lily se acerca a la camilla para que harry pueda ver ,por más que no entendía que pasaba, sonríe un poco.
- si nos disculpan dora y yo - dijo sirius, llamando la atención de ,todos - queremos conocer a la nueva integrante de la familia- dijo el.Dora se suelta de la mano de su tío y, va junto a su mamá; ella estaba feliz porque por fin, nació su hermana.
- ven dora, para que conozcas a tu hermanita- dijo Andy dora se sienta a lado de su mamá, y ve a una pequeña bebé.
- hola pequeña soy yo dora- la bebé empezó, a bostezar , y miraba a su hermana con un ojo abierto, poco a poco se iba quedando dormida -tu hermana mayor- dijo la ojis grices sonriendo - y como hermana mayor prometo- dijo ella acariciando los pequeños pies de, su hermanita - cuidarte, estar contigo en las buenas y en las malas- dijo dora.Esas hermosas palabras hicieron, llorar de emoción, a todos los presentes en la habitación; Porque sabían que dora cumpliría con su palabra.
- que hermosas palabras dora- dijo remus - mi gran pregunta es ¿Cómo le van a llamar ?-pregunto el, pidiendo a Merlín que, no se maten en aquella habitación.
-samantha - dijo andy muy segura - y le diremos sami- dijo ella.
- no andy, la vamos a llamar madison - dijo ted sabiendo que, se le avecinaba una guerra.
- no amor, la vamos a llamar Samantha- dijo andy contando hasta diez para, no perder los estrigos - ya esta decidido- dijo ella con una, voz mandona.La pequeña Samantha o Madison se, encontraba durmiendo mientras sus padres una; vez más iniciaban. Una pequeña pelea, sobre el nombre de la bebe.
- chicos basta, no ven que alteran a harry - dijo james emocionado al ver a sus amigos pelando.
- tranquilo harry- dijo lily besando la cabeza de, harry - porque no le llaman Samantha Madison tonks black- sugirió la pelirroja.El pequeño harry sonríe al escuchar, la sugerencia de su mamá lo que el no sabia que; esa pequeña Niña, seria su gran amiga o algo más.
- samantha Madison tonks black- ambos se miran con una sonrisa-.
-me gusta como suena-dijo andy -Se abre la puerta y entra la enfermera, con una carpeta en la mano; mira por unos segundos a la pareja y a la bebe.
- disculpen, señor y señora tonks - dijo la enfermera - necesito que me digan ¿cómo van a llamar a la niña?- pregunto ella.
- Samantha Madison tonks black - dijo andy viendo como, la enfermera anota el nombre de la pequeña en la carpeta.
- gracias, cualquier cosa que necesiten no duden en llamar - dijo la enfermera, para luego abandonar, la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks Y La Piedra Filosofal
FanficSamantha Madison Tonks Black es la hermana menor Tonks, o como Sami le dice Dora ella está, por cumplir 11 años. Y apunto de recibir la tan esperada carta de, Hogwarts el colegio de magia y hechicería, donde conocerá a sus verdaderos amigos, dónde...