Después de un largo trabajó de parto, emelyn se encontraba en su habitación; con los tres cuneros. Dónde se encontraban durmiendo, con profunda tranquilidad Sus tres pequeñas niñas y; preguntándose dónde demonios, se fue su marido.
Narra emelyn :
Por merlín dónde, demonios se metió canuto se comporta; peor que un niño de 5 años. Ya me escuchara cuando, venga.Justo en aquel momento entraba sirius, con un ramo de rosas y las primeras visitas; Emelyn le sonríe olvidándose, por completo su enojo con su amado esposo.
- hola cariño- dijo sirius - mira lo que te traje- dijo el mostrándole un lindo ramo de girasoles, las favoritas de emelyn.
- mi amor gracias- dijo emelyn muy, emocionada- - ¿ las pones en el florero? - pregunto ella, mirando a las visitas, quienes estaban en el Marco de la puerta.
- hola emelyn - dijo remus viendo, los tres cuneros - felicidades - dijo e.
- gracias remus - dijo sirius mirando embobado a sus hijas.
- felicidades chicos- dijo James, quien tenía en brazos a su ahijada - ¿ ya saben como les vana llamar?-pregunto el.
- espero que no sean como andy y ted- dijo lily riendo, mientras los nombrados, se sonrojan - que se pusieron a discutir - dijo ella mira a andy y ted y les sonríe.
- muy chistosa lily - dijo Andy.
- vinieron harry, sami y dora - dijo emelyn muy contenta.
- claro vinieron a conocer a sus primas- dijo ted.La pequeña dora se acerca a los cuneros, para ver a sus primitas mientras tanto sami y harry; dormían profundamente. Sin saber de la recién llegada, de las princesas black tonks.
- y que te parece- pregunto sirius viendo a sus hijas- mi amor si le ponemos los nombres - dijo el mientras se, sienta a lado de su esposa.
- me parece perfecto- dijo la señora black, muy feliz.
- bueno a la mayor le podemos llamar Gabriela - dijo sirius - ¿que te parece lyn?- pregunto el mira a su esposa.
- me gusta mucho ese nombre- dijo emelyn- la del medio se va a llamar Valeria- dijo ella.
- y la menor se va a llamar fiorella- dijo sirius.
- me gusta los nombres- dijo remus muy feliz.
- ¿y los padrinos? - pregunto lily mirando a emelyn y sirius.
- si, ya tenemos pensando quienes van hacer los padrinos- dijo emelyn, mirando a todos los presentes
- ¿Quiénes son? - pregunto james.
- los de gala van hacer snape y cissy - dijo emelyn, algunos presentes fruncieron el ceño.
- los de valeria van hacer molly y Arthur weasley- dijo sirius viendo como su sobrina dora, sonríe - los padrinos de fiorella - dijo el intercambiando una mirada, cómplice con emelyn- serán remus y minnie - dijo el.
- yo padrino de fio- dijo remus, en estado de shock.Narra sirius :
Soy el hombre mas feliz, del mundo tengo una esposa increíble; a la cual amo con todas mis fuerzas. Y a mis niñas mis pequeñas princesas .- ya veo cuando sean grandes- dijo james - van a hacer los 5 bromistas de hogwarts- dijo el con orgullo.
- dalo por hecho james- dijo sirius - Tenemos que enseñarles hacer bromas- dijo el sin ver las miradas asesinas de, las mujeres - Y a harry hay que enseñarle a proteger a sus primas de los idiotas- dijo el.
- no y no sami- dijo andy negando - no va a seguir los pasos de ustedes- afirmo ella.
- concuerdo con andy- dijo lily apoyando a su amiga, las dos mujeres se miran con sonrisas victoriosas.
- por merlín chicas- exclamó James al verse, derrotado - la vida está hecha para divertirse- dijo el oji avellanas, recordando lo que alguna vez, sirius joven le dijo.Las chicas no lo tomaron, muy bien el tema de que sus hijos hagan; bromas en hogwarts en especial emelyn ella sabía muy bien. Que una de sus hijas saldría igual, a su padre bromista y una rompe corazones .
En casa de los potter's:
- ¿lily cariño sigues enojada? - pregunto james mirando a su esposa.
- no James- afirmo lily - sabes creo que seria divertido verlos en hogwarts- dijo la pelirroja.
- ya me imagino a minnie controlando - dijo James riendo- a los pequeños terremotos- dijo el.
- yo creo que los más tranquilos- dijo lily - van hacer sami y harry- dijo ella mirando a su esposo.
- creo que tienes razón- dijo james dándole la razón, a lily Harry era un bebé tranquilo y eso,a James le daba una idea de que, pequeño harry seria muy tranquilo.
- amor - llama a jame, pensando en algo muy loco.
- si cariño- dijo james.
- ¿Qué harías si harry cuando sea mas grande?- pregunto lily , viendo la cuna de Harry - ¿Vine y te dice que sami es su novia? - pregunto ella mirando a james.
- no haría nada lily- dijo James- me gustaría que la pequeña sami fuera nuestra nuera- afirmo el oji avellanas.
- algo me dice que van a terminar juntos- dijo lily.Al termino de esa conversación, los potter's decidieron que era hora de dormir, esperando a que su futuro sea muy diferente.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks Y La Piedra Filosofal
FanfictionSamantha Madison Tonks Black es la hermana menor Tonks, o como Sami le dice Dora ella está, por cumplir 11 años. Y apunto de recibir la tan esperada carta de, Hogwarts el colegio de magia y hechicería, donde conocerá a sus verdaderos amigos, dónde...