capitulo -3 - las trillizas black 1/2 -

2.8K 161 5
                                    

17.09.1980

Emelyn se encontraban en su , habitación acostada en su cama comiendo chocolates; hasta que de pronto sintiendo un fuerte, dolor en su vientre.

- uffff - dijo emelyn hace muecas de dolor - ¿Niñas que pasa?- pregunto ella Sintiendo que algo líquido mojaba las sabanas - Oh oh rompí la fuente- dijo ella - SIRIUS - llama gritando, a su esposo.

Sirius se encontraba en la planta baja, ósea en la cocina preparándose; unas tostadas con jugo de calabaza. Escucha los gritos de su esposa, y sube corriendo las escaleras.

- ¿Qué pasa cariño?- pregunto sirius comiendo, como si no hubiera un mañana.
- rompí la fuente- dijo emelyn sintiendo, otro dolor.
- por las barbas de merlín- dijo sirius algo nervioso- las niñas ya vienen -dijo el alterado-.
- QUIERES CALMARTE- grito emelyn a su esposo - Y LLEVARME AL MADITO HOSPITAL -grito-.
- NO ME GRITES- dijo sirius.
- me llevas al hospital - dijo emelyn muy alterada - o me voy SOLA -dijo más alterada- .

Sirius se calma carga, a su esposa y la lleva a san mungo; el estaba nervioso muy nervioso. y emocionado a la vez, porfin nacían sus pequeñas princesas; por fin seria padre.

En san mungo

- ayuda necesito una partera- dijo sirius cuando llegaron, a san mugo rápidamente una partera, se acerco al matrimonio black.
- señor y señora black- dijo una joven aspirante quien recién, empezaba a trabajar como partera.
- ya es hora-dijo emelyn más calmada.

La partera hace aparecer una camilla, sirius la recuesta llevaron a emelyn a la sala de; partos sirius fue a avisar a sus, amigos que ya iban a nacer as niñas

- cariño voy a avisar a los demás- dijo un sirius bastante nervioso.
- apúrate - dijo la señora black - quiero que entres en la sala de partos - dijo ella a sirius.
- ¿ que ?- pregunto canuto más nervioso - Yo entrar contigo - pregunto el algo confundido .
- claro que quiero- dijo emelyn sonriendo - que entres son tus hijas - dijo ella y le sonríe -.
- ok- dijo el pelinegro - me voy a avisar a los demás - dijo el y se va.

En casa de los potter's:

- lily cariño - dijo james subiendo las escaleras .
- ¿que pasa amor ?- pregunto lily dejando ,a harry en su cuna para que pueda dormir.
- es emelyn - dijo el oji avellanas- ya van a nacer sus hijas- dijo el.
- por merlín james - dijo la pelirroja, preparando el bolso de Harry- tenemos que ir - dijo ella.
- si- afirmo james - voy a avisar a ted y andy - dijo el y sale de la habitación.

Mientras james fue a visar a los tonks, lily prepara el bolso de harry ,estaba profundamente dormido en su cómoda cuna.

En casa de los tonks :

Andy le estaba dando la leche, a sami cuando le llego el patronus de sirius rápidamente llama a ted quien estaba, en su oficina trabajando.

- ted - dijo Andy llamando a su esposo,  mientras le daba pequeños golpes a sami, en la espalda para que ella expulse un pequeño eructo.

Ted baja las escaleras, asustado pensando que le paso algo a sami; o andy o dora. Cuando llego a la sala escucha, el pequeño suspiro de su hija.

- ¿Qué paso?- pregunto ted aguantando, una risa - ¿le pasa algo a sami? - pregunto el mirando a su hija y esposa.
- no cariño- dijo Andy - emelyn ya esta dando a luz- dijo la ojis gris .
- ¿Qué ?- pregunto ted - mis sobrinas ya van a nacer - dijo el emocionado.
- si- afirmo andy - va hacer mejor que nos vallamos - dijo ella cargado a sami, mientras con un movimiento de varita, trae el bolso de bebé de, sami.
- si- dijo ted cargándose en el hombro el bolso de bebe- dora - llamó a su hija mayor.

Dora sale de la cocina, con un vaso de jugo de calabaza; en la mano tenia bigote de, color naranja.

- ¿que pasa papi ?- pregunto dora limpiándose, con la manga de su pulóver el bigote naranja.
- tus primas ya, van a nacer princesa- dijo andy.
- ¿ enserio? - pregunto dora emocionada.
- si pequeña- dijo Ted.

Los cuatro integrantes de la familia, se van a san mungo sami Estaba durmiendo en los brazos de su mamá. Sin saber que sus primas ya, estaban naciendo.

En san mungo:

En la sala de partos se puede ver, a una cansada emelyn sudando; después de tanto esfuerzo solo faltaba la más pequeña, de su hijas.

- vamos señora black solo falta la última- le animo la partera.
- ya no puedo más - dijo una emelyn muy cansada.
- vamos cariño, tu puedes- sirius ánimo a su esposa.

Después de tanto esfuerzo emelyn, escucha el pequeño llanto; de su tercera princesa, y cae rendida en la camilla muy feliz.

Sami Tonks  Y La Piedra FilosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora