Nadie sabía, lo que le paso a sami ayer; la única que lo sabía, era la profesora Mcgonagall estaba muy pero muy enojada, con el joven Mlafoy por tratar mal a su propia familia.Narra vale:
Ayer me preocupo sami, no se que le paso nunca la vi así se mal, harry también estaba preocupado por ella, se que en un futuro ellos van, a tener algo más que una amistad.Vale de tanto estar pensando, no se percató de que herms y sami estaban a lado de ella, vale se a susto al verlas, sentadas en su cama.
- hola vale- dijeron sami y, hermione al mismo tiempo.
- ah- grito vale al ver, a las niñas - hola chicas- dijo ella - ¿sami que te paso ayer?- pregunto vale preocupada, por su prima.
- vale no estoy, preparada para hablar de eso- dijo sami, el día de ayer se cumplía un año más desde que, la amiga muggle de sami, fue asesinada por esos estúpidos, mortifagos sin corazón.
- ¿ tiene que ver, con la pelada de draco?- pregunto hermione.
- no- dijo sami rápidamente - es otra cosa les prometo que cuando, este preparada les voy a contar- dijo ella, solo escucho un ok departe de; las chicas.
- ¿vamos a desayunar?- pregunto vale.
- si, por favor- dijo sami, quien Moria de hambre.Sala común de Huffepuff :
Gala le estaba esperando, a su amiga susan y de paso pensaba en su prima, ¿quería saber lo que le paso?.
- ¿vamos a desayunar?- pregunto susan.
- eh, si- dijo gala, saliendo de sus pensamientos.
- ¿sigues preocupada ,por sami?- pregunto Susan al ver, preocupada por su amiga.
- si, nunca le vi así de mal- dijo gala, era verdad desde que volvió de Francia nunca vio así de mal a su prima.
- algo le habrá pasado- dijo gala - según escuche de cedric, que sami se peleo con draco- dijo ella.
- ¿porque?- pregunto gala.
- porque draco le dijo, sangre mestiza sucia- dijo Susan.
- ¿que?- pregunto gala, sorprendida.
- y sami, lo envío a volar- dijo Susan.Llegan al gran comedor, que se estaba empezando a llenarse y, ven a sami muy feliz hablando, con sus amigos. Después del desayuno, todos fueron a sus clases Los de grynffindor y Huffepuff tenían, clases de historia de la magia hoy harry y sami tenían entrenamiento en horas de, la tarde. Se acercaba la temporada de quidditch, fio quería hablar seriamente con draco Por lo que, hizo ya era hora del almuerzo, y fio vio a draco con sus amigos.
- DRACO LUCIOS MALFOY BLACK - grito fio llamando ,la atención de su primo.
- ¡¡fio!! - dijo draco y, le sonríe.
- ven aquí, ahora tengo que hablar con usted jovencito- dijo fio, el quinteto de amigos, justo pasan por ahí y miran a, fio regañado a draco.- uff, creo que va a ver un velorio- dijo vale.
- ¿de quien?- pregunto sami y se rie.
- de draco querida- dijo vale.
- no creo que, fío le haga algo- dijo sami - ósea es fio , es una niña cariñosa, dulce- dijo ella.
- pero cuando se enoja- dijo vale - ufff ni merlín te salva de ella- dijo ella, recordando que fio tiene un carácter muy especial.
- ¿no creen que fío le haga daño a draco?- pregunto hermione preocupada, por el viene estar de draco - ¿o si?- pregunto ella,Harry, sami, vale y ron abren los ojos como platos escuchar a una hermione, preocupada por draco.- ¿desde cuando, te preocupas por el hurón oxigenado?- pregunto Harry provocando que, sami se ría.
- ¿podemos ir a comer?- pregunto Ron.
- muero de hambre - dijo sami y, entran al gran comedor..En el lago negro:
Draco sabía muy bien de, que quería hablar fio de lo mal que; trato a su prima Sami, el estaba muy a repetido por eso.
- ¿ que demonios te paso para decirle eso a sami?- pregunto fio.
- lo dije sin pensarlo- dijo draco, confesando la verdad - pero tranquila sami, ya me puso en mi lugar- dijo el.
- ella es tu prima, draco- dijo fio.
- ya lo sé- dijo draco.
- tienes que hablar, con ella- dijo fio.
- lo voy hacer- dijo draco." Horas más tarde "
Ya era la hora, del entrenamiento de quidditch harry y sami se iban al campo de Quidditch. Mientras harry, se armaba de valor para preguntar le, a sami que le pasó.
- sami- dijo Harry, llamando la atención de sami.
- si, harry- dijo sami.
- mm, ¿ que te paso ayer?- pregunto Harry.
- es algo que me paso, cuando era niña- dijo sami.
- lo siento- dijo harry.
- te prometo, que cuando este preparada te lo voy a decir- dijo sami prometiendo, al ojis azul.
- ¿prometido?- pregunto Harry.
- te lo prometo- dijo sami y, hacen la promesa del meñique.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks Y La Piedra Filosofal
FanfictionSamantha Madison Tonks Black es la hermana menor Tonks, o como Sami le dice Dora ella está, por cumplir 11 años. Y apunto de recibir la tan esperada carta de, Hogwarts el colegio de magia y hechicería, donde conocerá a sus verdaderos amigos, dónde...