La primera en despertar, fue hermione y fue a despertar a sus nuevas amigas; quienes dormían como unas bebés.
Sami abrazaba una almohada, y vale sonreía en sueños.- ¡¡sami!! Despierta- dijo hermione, tocando el hombro de la pelirroja.
Sami abre los ojos lentamente, y mira a hermione le sonríe y, empieza a sentarse en su cama. Intentado, despertar.
- buenos días, herms - dijo sami y, se sienta en su cama.
- buenos días, sami- dijo hermione- ¿Despertamos a vele?- pregunto ella.
- si- exclamo sami.Herms y sami van, hasta la cana de vale Para despertar a; la pequeña dormilona. Quien hablaba en sueños, sobre chocolates.
- ¡¡vale!! Vamos despierta- dijeron sami y hermione, al mismo tiempo.
Vale está teniendo, un sueño y sin querer golpea a sami; Con una almohada ella cae al suelo por el fuerte golpe.
- con mis dulces, no te metas - dijo vale hablando, dormida, agarra su almohada y golpea a sami, la pelirroja al sentir ese golpe, cae al suelo y vale reacciona, al escuchar el grito de hermione.
- sami, ¿ estas bien? - pregunto hermione y, se arrodilla.
- ¿ que paso?- pregunto vale.
- si, estoy bien- dijo sami y, se para - vale ¿ que soñabas?- pregunto ella.
- que me rebaban mis dulces- dijo vale haciendo un puchero- perdón dijo ella.
- tranquila, no paso nada - dijo sami , mientras anotaba en su memoria jamás; robar los dulces a vale, porque podría morir- Bueno mejor nos apuramos, O perdemos el desayuno- dijo ella.
- tienes razón- dijo hermione.Después que las niñas, se pusieran el uniforme fueron; a desayunar se encontraron con gala y fio,¿ que pasaba de harry y ron?.
En El gran comedor:
Las chicas se preguntaron, donde demonios estaban el pelirrojo comilón; y el ojis verdes.- dean- dijo sami llamándolo.
- ¿ que pasa sami?- pregunto dean.
- ¿ dónde están harry y ron?- pregunto sami.
- cuando salimos del cuarto, ellos seguían durmiendo- dijo neviell.
- intentamos despertarlos- dijo dean - pero no funciono- dijo el.
- a esos dos les llegan, a violar. no van a sentir nada- dijo vale .
- VALERIA LILIAN Tonks - dijo sami, enojada con solo imaginar que, alguna boba pueda tocar a Harry..
- ¿ que? - dijo vale, inocentemente y veLa profesora Mcgonagall pasa, por la mesa de sus leones; para pasarles el horario, sami y hermione miran el horario.
- a primera hora tenemos, transformaciones- dijo hermione leyendo, el horario.
- con los de Slytherin- dijo sami, rodando los ojos.
- que fastidio- dijo vale quien, tendría queLas chicas se fueron, a las clases de transformaciones; Harry y ron todavía no aparecían. La profesora Mcgonagall luego de, explicar la clase se transformó; en una gata.
- eso fue brillante- dijeron sami y vale, asombradas por lo que; acaba de hacer la profesora McGonagall.
El silencio en la clase, fue interrumpido por dos personas; una era un pelirrojo y el otro era el ojis azul.
- llegamos- dijo Ron tratando, de calmar su respiración- te imaginas que haria Mcgonagall si nos descubriera- dijo el buscando, con la mirada a la profesora McGonagall.
Cuando ron termino de decir eso, la profesora Mcgonagall da un salto; y vuelve a su aparecía humana. Ron y harry se quedan, con la boca abierta.
- eso fue algo brillante- dijo ron quien, admiraba con asombro; a su profesora.
- gracias por el cumplido señor weasley- dijo la profesora McGonagall, algo molesta por la llegada; tardia de sus alumnos - les convertiré en un reloj de bolsillo- dijo ella con una voz severa - Tal vez así llegarían a tiempo- dijo la profesora McGonagall.
- regresar es un lío- dijo Harry, con timidez por la mirada; severa de la profesora McGonagall.
- tal vez debería convertirlos, en un mapa, eso les ayudaría a encontrar su mesas y silla- dijo la profesora McGonagall, indicando los lugares de Harry y Ron.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks Y La Piedra Filosofal
FanficSamantha Madison Tonks Black es la hermana menor Tonks, o como Sami le dice Dora ella está, por cumplir 11 años. Y apunto de recibir la tan esperada carta de, Hogwarts el colegio de magia y hechicería, donde conocerá a sus verdaderos amigos, dónde...