capitulo 34- halloween-

1.1K 68 30
                                    

31.10.1991.

Era la mañana de Halloween, en todo el castillo se podía oler el rico olor; a calabaza que provenía de la cocina. Hoy no había entrenamiento de, quidditch Porque; en la noche iban a celebrar la noche de Halloween.

Narra sami:
Hoy se cumple un años más de,  la muerte de tio james y tia lily, no me acuerdo de ellos pero los extraño un montón, Por culpa de la rata traidora Vale, fio y Gala, están sin su padre yo se que, el es inocente, ayer tuve un sueño muy lindo.

Sueño de sami

Se Podía ver a un matrimonio joven, ambos apretaban de 35 años a, acompañados de 5 chicos.
2 niños y 3 niñas, Las niñas eran trillizas el mayor de, los hijos era idéntico, al padre solo que tenia los ojos de la madre. El segundo niño parecía un año menor que, su hermano parece que, esa familia, estaba en la estación de trenes. Ósea en king's cross después están las más, pequeñas las trillizas miraban un tren de, color escarlata el matrimonio miraba a sus dos hijos.
subiendo al tren y despidiéndose de ellos, el hombre que tenia unos ojos color azules, estaba de la mano de su bella esposa, pelirroja de ojos avellana Le dio un beso en la mejilla y, le dijo Te Amo, ella se sonroja y deposito un beso en los labios de el.
Una de las niñas acariciaba, la pancita de cinco meses de su Mami ,al parecer esperaban un bebé más.

Fin del sueño

- ¿ quienes eran esos cinco niños?,¿ quien era el joven? - pensó sami, los pensamientos de sami, son interrumpidos por su mejor amiga y,  prima que la estaban llamando, provocando el pequeño, susto de la pelirroja.

-  ¿sami?- dijo hermione,  pasando su mano por la mirada perdida de, su mejor amiga. Provocando que, sami salga de aquel pensamiento.
- ¿ estas bien?- pregunto vale.
- eh, mmm si - dijo sami, tratando de, olvidar lo que; estaba pensando - ¿vamos a desayunar?- pregunto ella.

Después del desayuno y de,  encontrarse con fio y Gala los cinco amigos fueron a su clase de encantamiento, que era dictada por un hombre bajito. Que tenia que subirse a una gran pila de, libros Para que, todos le puedan ver. El profesor que se llamaba Filius flitwick, les puso a,  trabajar en pareja a, ron le tocó con hermione, a vale le tocó con seamus y a sami con harry.

-  uno de las habilidades más rumementarias-  dijo el  Prof flitwick con, una voz muy amable -       de los magos es la habilidad que,  los objetos vuelen- dijo el -   ¿todos tienen sus plumas?- pregunto el profesor flitwick, Vale,sami y herms levanta sus plumas,  para mostrarle al profesor ron miraba con cara de, pocos amigos. A  hermione porque le parecía una, niña muy mandona.

- bien, ahora no olviden el movimiento de muñeca-  dijo el profesor  flitwick a los alumnos -     que practicamos-  dijo el - Es ¡¡suich y Flick!!-  dijo el profe flitwick- y digan lo siguiente wingardium leviosa- dijo el, todos comienzan a decir, el hechizo para que la pluma se eleve a, las chicas les estaba, gustando la clase de hoy.

-  wingardium leviosa- dijo Harry, sami lo miraba embobada.
-  wingardium leviosá - dijo Ron y, agita su varita, sami y vale lo miran y,  se ríen de el en voz baja hermione le corrige y ron se pone de mal humor.

- no,no,no- dijo hermione tratando, de que Ron deje de mover la varita- Espera le sacarás un ojos a alguien-  dijo ella - además no se dice así   es leviósa, no leviosá.-  dijo hermione, siendo mandona con su amigo ron.
- oh mi querida herms-  dijo sami, mirando a su mejor amiga - que merlín se apiade de ti- dijo ella.
- ¿Por qué dices esos?- pregunto Harry.
- porque cuando ron se enoja, no hay quien lo calme-  dijo sami, recordando cuando Ron se enojaba, era peor que una mujer.
- hazlo tu si te crees tan lista hazlo-  dijo Ron de mal humor, apoyando su cabeza en sus libros.
- wingardium leviósa -  dijo hermione y, la pluma se eleva, todos dejan de hacer, lo que estaban haciendo y miran la pluma de herms que, se elevaba muy alto.

Sami Tonks  Y La Piedra FilosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora