Todos los magos del mundo mágico, estaban festejando la caída del que; no debe ser nombrado. Elevando sus copas en nombre del niño que, vivió mientras en el mundo muggle; todo era normal.
Cómo siempre era una, noche tranquila en un barrio en la calle llamada; Privert drive.
Se podía observar a un grande, búho sentado en el letrero de; dicho barrio. Hasta que levantó sus alas dispuesto a volar, en ese preciso momento se puede; ver a un hombre de avanzada edad. caminando en medio, de la calle desierta el hombre; se detiene en medio de la calle.
Y saca del bolsillo de su túnica, un pequeño dispositivo mecánico y, con este pequeño objeto apaga. Las luces de los farros, luego de hacer eso guarda nuevamente el dispositivo; En su bolsillo y escucha un maulló.
Levanta su vista y mira hacia, adelante y su vista se fija en una gata de; color gris con rayas gris oscuro, sentada en una cornisa de ladrillo.- me alegro de verla- dijo el anciano viejo- aquí profesora Mcgonagall- dijo el.
La gata que estaba, cerca de albus dumbledore se convierte; en una mujer que aparenta ser extrita. Lleva unas gafas de, montura cuadrada la mujer vestía una larga túnica de; color verde esmeralda y en la cabeza llevaba, puesto un sombrero puntiagudo, de color negro. Que sujetaba su cabellera de color gris mezclado, con negro.
- buenas noches profesor dumbledore- dijo la profesora McGonagall - ¿ son ciertos los rumores albus? - dijo Minerva mientras caminaba, a lado del profesor dumbledore..
- me temo que si profesora- dijo dumbledore confirmando, la pregunta del profesor dumbledore- buenos y malos- dijo el.
- ¿y el pequeño ?- pregunto la profesora McGonagall, recordando al bebé de, los Potter's.
- hagrid lo esta trayendo- dijo el profesor dumbledore muy orgulloso de, su amigo el gigante.
- ¿ y cree usted que fue prudente confiar a hagrid algo tan importante?- pregunto la profesora McGonagall, preocupada por el pequeño Harry.
- ¡¡ah profesora Mcgonagall!!!- dijo el profesor dumbledore - A hagrid le confiaría mi vida- dijo el.La conversación fue interrumpida, por un ruido de motor los profesores; fijan su vista hacia el cielo para ver una moto de color gris. Que volaba la moto voladora hizo, un aterrizaje perfecto en la calle y; se detiene en la vereda.
De dicha moto baja un hombre, de dos metros de estatura se quita; las gafas de aviador y se las pone sobre la cabeza.- buenas noches profesor dumbledore- dijo hagrid soltando, un fuerte suspiro - profesora Mcgonagall- dijo el.
- ¿ no hay problema hagrid?- pregunto el profesor dumbledore- ¿Verdad ?- pregunto el.
- no señor- dijo hagrid, acomodando en sus brazos, al pequeño Harry- se durmió mientras volvamos sobre bristol- dijo el - Trate de no despertarlo- pidió hagrid amablemente..Hagrid entrega al pequeño, harry en una manta con cuadros; de diferentes colores por los brazos del profesor dumbledore.
En la casa de ted :
Andy, ted, el pequeño daniel y dora; se encontraban durmiendo plácidamente. Hasta que la pequeña sami se pone, a llorar despertando; a sus padres. Ted y andy van corriendo, a la habitación de sami.
-¿ que pasa mi amor ? - pregunto Andy cargando a sami en sus brazos y descubre que, sami tiene fiebre- Ted cariño sami está volando de fiebre- dijo Andy muy preocupada.
- ¿ que ? - pregunto ted se a cercándose a su esposa e hija -¿que pasa princesa?- pregunto el.Ted pone la palma de su mano derecha, sobre la frente de su hija; y descubre que su niña está mal.
Eso les preocupo mucho, al matrimonio tonks.Narra dora:
Me despierto porque, le escuchó a mi hermanita llorar decido, levantarme de mi cama para ir a, ver que le pasa.Dora se levanta de su cama, y se pone sus pantuflas de color lila; y sale de su habitación. Para ir a ver que, le pasa a sami por suerte el pequeño daniel tiene; el sueño profundo y, nada lo despierta.
- mami - dijo dora entrando en la, habitación de su hermana- ¿Qué le pasa a mi hermanita? - pregunto dora, mirando a sus padres y hermana.
- tiene fiebre dora- dijo ted - ven ayúdame vamos a traer unos paños con agua - dijo el toma la mano de dora ,y ambos salen de la habitación de sami.
- ¿ y para que es eso papi? - pregunto dora mientras bajan las escaleras.
- para bajarle la fiebre pequeña- dijo ted, llegan a la cocina y preparando todo.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks Y La Piedra Filosofal
FanfictionSamantha Madison Tonks Black es la hermana menor Tonks, o como Sami le dice Dora ella está, por cumplir 11 años. Y apunto de recibir la tan esperada carta de, Hogwarts el colegio de magia y hechicería, donde conocerá a sus verdaderos amigos, dónde...