capitulo 39 -el espejo de oesed -

928 65 2
                                    


Esa noche del 25 harry se sintió más que despierto, espero a que ron se quedará dormido agarro la capa que era de su padre y, salió del cuarto sin hacer ruido.

Narra harry :
Baje las escaleras de caracol y, al  llegar a la sala me encontré con sami,  parece que le estaba escribiendo una carta a alguien.

- sami -  dijo Harry acercándose a ella.
-harry-  dijo sami - ¿vamos?-pregunto ella.
- si- dijo Harry, salen de la sala común, con la capa ya puesta Ambos estaban muy juntos, sus manos se entrelazaron.

- ¿ quien eres?- pregunto la señora gorda.

Sami y harry se estaban riendo en voz baja empezaron a,  caminar por todos los terrenos de hogwarts, hasta llegar a la biblioteca. harry iba a abrir la puerta del aérea prohibida, pero la mano de sami Lo detuvo.

-¿que ?- pregunto harry mirando a sami, ella  saca su varita de su túnica y apunto hacia la puerta, harry sinrie por lo que hizo su mejor amiga.

- alohomora - dijo sami y, la puerta se abre- es mejor, no dejar evidencias- dijo ella, provocando que Harry se ría - vamos a se pararnos para buscar mejor- opino ella.
-;pero tu no tienes lámpara - dijo Harry  preocupado.
- mi querido potter - dijo sami y, sonríe- tengo esto - le muestra la linterna.
- ah ok, suerte- dijo harry.
-igual - dijo sami y, se va, ambos buscan algún libro que,  hable sobre Nicolas flamel hasta que harry encuentra un libro ,lo agarra y  lo abre se escucha un fuerte grito lo cual a susto a harry.

- ¿ quien anda ahí?- pregunto  el señor Filch, entrando en la bicicleta, harry de tan asustado que estaba cierra el libro, lo guarda en su lugar agarra  la capa y hace caer la lámpara, la cual hizo un fuerte ruido.

Narra sami :
Potter te voy  a agr este,  niño  apague la linterna Para que, el estúpido amargado de flich no nos encuentre.

-se que estas ahí- dijo el señor flich - no puedes ocultarte- dijo el.
- ¿y ahora que hago?- dijo sami, pensando en que podía hacer para; salvar el pellejo de ella y Harry.

L:maulla.
S:¿que?.
L:solo hazlo.
S: agr ok.

- miau-  dijo sami y, sale corriendo.

Cuando sami sale corriendo de, la biblioteca  siente que alguien le agarra de,  la mano por un instante pensó que, era su fin  pero aquel perfume  que la volvía loca, la invadió las fosas nasales.

- ahí no, ya me descubrió- pensó sami- Harry- dijo sami en susurró, Harry jala a sami hasta ,la capa y salen de ahí la  jalo tan fuerte que ambos quedaron muy cerca, estaban a punto de, darse un beso.

- ¿ quien es? - pregunto el señor Filch-  sal de ahí-  dijo el, el amargado de flich encuentra, la lámpara y,  sale con ella en busca de un profesor, harry y sami estaban bien alejados de flich, hasta que escuchan un maulló.

- yo no soy- dijo sami.
- shhhhh - dijo Harry y, se van, ellos seguían caminando, hasta que se encuentran con el profesor Quirrell  y, el profesor Snape y escuchan lo que  decían.

-se -ve-rus - dijo el profesor  quirrel tartamudeando.
- no me quieras ,como enemigo Quirrell-  dijo el profesor snape.
- no-se de-que -es-tas h-a-blan-do- dijo don tartamudez.
- lo sabes perfectamente-  dijo don amargura.

El profesor snape puede sentir .que, alguien les está mirando,  harry y sami aguantan la respiración y,  se van de allí caminado en puntillas.

-  pronto llegaremos a hallara-  dijo don amargura- cuando tengas tiempo para decirme, donde esta-  dijo el. El amargado de flich se acerca a los profesores para informarles, lo ocurrido.
- ah profesores, encontré esto - dijo el señor Filch y, les  muestra la lámpara -en la sección prohibida,  sigue caliente- dijo el- un estudiante no está  en la cama-  dijo el señor Filch.

Los profesores y, flich van en busca del alumno que  no está en la cama, Harry y sami llegaron hasta una puerta la abren y entran una vez dentro, se sacan la capa.
Ellos estaban en una sala o, cuarto vacío  hasta que, ven un espejo muy alto se acercaron a el y,  lo que ven les deja en estado de shock.

- mamá, papá -  dijo Harry y, las dos personas asientan con la cabeza.
- tía lily, tío james, Karol- dijo sami y,  las tres personas asistan con la cabeza.

Harry puede sentir que alguien le toca, el hombro era su mamá el voltea; pero no ve a nadie detrás de el. Sami puede sentir que alguien le toca el hombro y,  el cabello eran james y su amiga de; la infancia karol.

- ¿Quién  es la niña?- pregunto Harry curioso por saber, quien era la niña.
- una amiga de la infancia-  dijo sami, estaba llorando.
- vamos por ron- dijo Harry.
- ve tu, yo les espero aquí- dijo sami.

Harry se fue a buscar a ron, con la capa de invisibilidad  sami los espero ahí se sentó en el piso y, siguió mirando a las tres personas. Harry llega hasta al cuarto de,  los chicos y despierta a ron.

- ron tienes que verlo-  dijo Harry,  despertando a su amigo - tienes que verlo- dijo el.
- ¿porque? - pregunto Ron hablando, dormido.
- tienes que ver Una cosa, rápido-  dijo harry.

Ron se levanta de la cama y, acompaña a harry a ver esa cosa o mejor dicho el espejo, Llegan hasta donde,  esta sami. se sacan la capa y, van hasta donde esta ella. 

- sígueme rápido-  dijo hary - mira son mis padres- dijo el.
- sami-  dijo Ron preocupado, al ver que su hermana de otro padre,estaba llorando.
- mira ella es karol- dijo sami, secándose las lágrimas.
- somos nosotros-  dijo ron, viendo el espejo.
- acércate más- dijo Harry.
- párate aquí- dijo sami y, señala a Ron donde se debe parar, ella va hasta donde esta harry.
- ya ahora lo ves ,y ella-  dijo Harry y, fue interrumpido por ron, porque vio algo en el espejo se veía; a el mismo y eso lo asombro.

- increíble, me veo como un primero- dijo Ron-  y tengo la copa de quidditch y, miren eso también soy capitán del equipo-  dijo el - eso es excelente-  dijo Ron-¿ harry, sami creen que el espejo muestre el futuro?- pregunto el sin despegar, los ojos del espejo.
mis padres no está aquí-  dijo harry, desanimado.
- karol no está aquí-  dijo sami, ron volvió al cuarto de,  los chicos porque tenía sueño harry y sami se quedaron un rato,  más se sentaron en el piso. Sami tenia sueño se recostó en las piernas de, harry y se durmió.

-siguen aqui chicos-  dijo el profesor dumbledore- veo que como muchos otros descubrieron, el encanto del espejo de oesed- dijo el, Sami se despierta porque, escucha la voz del profesor dumbledore ella estaba tan cómoda en las piernas de, harry que no quería despertar.

- estoy seguro que ya saben ,lo que hace-  dilo el profesor dumbledore  - déjeme ayudarlos el hombre,  mas feliz de tierra mira el espejo-  dijo el - y se verá así mismo tal cual es- dijo el profesor dumbledore explicando, como funciona el espejo.
- a entonces nos muestra lo que, queremos-  dijo Harry, tratando de entender lo que explicaba el profesor.
-sea lo que sea-  dijo sami.
- si y no-  dijo el profesor dumbledore- nos muestra únicamente lo más profundo y más desesperantes deseos, del corazón -  dijo el -  y tu harry que no conociste a tus padres, Los ves a lado tuyo- dijo el profesor  dumbledore- y a ti sami te muestra a tu amiga de la infancia-  dijo el -  Pero recuerden este espejo, no destella realidad-  dijo el profesor  dumbledore mirando, aquel grande espejo- ni esencia muchos se and perdido frente a el- dijo el -  Acaban dementes esta es la razón, por la que mañana cambiará de hogar-  dijo el profesor dumbledore,  recordando que mañana el espejo cambiará de; lugar - Y tengo que pedirles que no lo intenten buscarlo, nunca-  dijo el -  soñar no les  hará un bien, sino se olvidan de vivir- dijo el profesor dumbledore a los chicos, quienes les miraban atentamente.
- ¿ profesor usteded que ve?- pregunto Harry..
- unos gruesos calcetines- dijo el profesor dumbledore, sonriendo.
- ¿profesor, porque a ron le muestra otra cosa?- pregunto sami recordando, que Ron les conto lo que, vio.
-¿le mostró siendo, capitán de quidditch? -  pregunto el profesor dumbledore.
- ¿Cómo lo supo?- pregunto sami, sorprendía..
- yo se muchas cosas, sami -  dijo el profesor dumbledore- y ahora porque no agarran está capa y,  vuelven a la sala común- dijo el.

Los tres salen de la sala vacía y,  toman sus respectivos caminos sami y harry, llegan a la sala común y se van a dormir.

Sami Tonks  Y La Piedra FilosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora