capitulo 15 - callejón diagon 2/3-

1.5K 119 14
                                    

Harry seguía mirando, a los magos y brujas que estaban en el bar; le  parecía  todo nuevo.

- oh hagrid-  saludo un hombre de unos, cuarenta años de edad, a hagrid  - ¿ te sirvo lo de siempre?- pregunto el.
- no-  dijo hagrid-  gracias, estoy en un asunto oficial de hogwarts- dijo el  toca,  el hombro de harry-  ayudare a harry a comprar su material escolar-  dijo hagrid  feliz por la misión, que dumbledore le pidió que haga..
- no puede creerlo, es harry potter -mira a harry - dijo el hombre.

Todos queda en silencio, y da comienzo a los susurros; todas las miradas estaban puesta en el.

-  bienvenido señor potter-  dijo otro hombre y, estrecha su mano con harry.
-  señor potter es un verdadero placer conocerlo-  dijo Dorlys.
-  harry po-tter -  dijo un hombre que tenía un turbante en la cabeza de, color lila- es un placer conocerlo-  dijo e.
-  hola profesor, no le había visto-  dijo hagrid viendo al profesor quirrell - Harry el profesor quirrell será, tu profesor de defensas contra las artes oscuras en hogwarts- dijo el.
- oh, es un placer - dijo harry y, le pasa la mano.
- en, mmm perdón temo que no-  dijo el profesor Quirrel con algo de, tartamudez -  no-no creo que- lo necesites eh Potter-  dijo el.
- bueno tenemos que irnos-  dijo hagrid- hay mucho que comprar-  dijo el.
-  adiós- dijo Harry y, Salen a la parte trasera del bar.

Ted, andy, dora y las niñas; salían de gringotts para comprar.  Lo que les faltaba para su,  primer año en howgarts.

- ¿Qué mascotas quieren?- pregunto vale, ella ya sabía que mascota quería.
- yo quiero una lechuza-  dijo gala.
- yo un gatito- dijo fio.
- yo una lechuza-  dijo sami - y ¿ tu vale?- pregunto la ojis avellanas a, su prima.
- creo que un fénix-  vale.

Parte trasera del bar :

-  ves harry eres famoso-  dijo hagrid, sacando su famosa sombrilla.
- pero-  dijo Harry confundido ,por lo que acaba de vivir- ¿Por qué soy famoso Hagrid todas esas personas? -  pregunto  el- ¿Cómo saben quién soy?- pregunto Harry.
-  no soy la persona, apropiada para decírtelo-  respondió  hagrid.

Hagrid con ayuda de su sombrilla,  hace seis movimientos; los ladrillos se mueven formando una entrada.
Al callejón diagon harry,  mira con asombro los ladrillos que;  se mueven formando una especie de entrada a dicho lugar.

- ¡¡¡ bienvenido harry al callejón diagon!!!-  dijo hagrid.

Harry mira con asombro, el callejón y puede ver muchas tiendas; y brujas, magos caminando. De un lado para otro, se estaba acostumbrado al mundo; que siempre perteneció.

- aquí encontrarás, tus plumas  y las tintas-  dijo hagrid  - y allí compraras lo que necesites para hacer tus hechizos- dijo el.

Harry sigue viendo, las tiendas con los ojos bien abiertos; hasta que ve a unos niños viendo escoba.

- es una escoba de carreras-  dijo un niño que, aparentaba de diez años.
-  ow ow ow miren es la nueva nimbus 2000-  dijo otro niño
- es el modelo más velos que hay-  exclamo un niño.

Harry mira la tienda, donde esta la escoba se preguntaba; para que sirve esa escoba.

- pero hagrid-  dijo Harry- yo no tengo dinero ¿ como lo pagare?- pregunto el, recordando que sus odiosos, tios no le daban mesada.
-  ahí está, el banco harry tu dinero esta en gringotts-  dijo hagrid - no hay lugar más seguro. ninguno  espeto tal vez hogwarts-  dijo el.

Harry mira el gran edificio, con asombro y no mira por donde va; hasta que escucha que alguien se queja.

- eso dolió-  dijo una niña pelirroja que, estaba sobre harry.
-  lo siento -  harry y, huele el perfume de la niña, para después  ver esos bellos ojos avellanas.

Sami seguía sobre aquel, lindo niño de bellos ojos azules; si tan solo la pequeña tonks supiera quien era.

-  no hay problema- dijo Harry.
-  oh hola sami- dijo hagrid y, ayuda a sami ponerse de pie.
- hola hagrid - dijo sami - gracias dijo ella mientras ayudaba al niño, a ponerse de pie- ¿ vienes de paseo?- pregunto ella .
- no, vengo ayudar a harry potter a comprar sus materiales-  dijo hagrid.

Narra sami:
Oh por merlín, el es harry potter es el hijo de tío james y tia lily, es igualito a tío y esos ojos son los de de su madre.

- harry ella es sami, será tu compañera en hogwarts-  dijo hagrid.
- ah hola mucho gusto-  dijo Harry sin soltarse de, mano de sami.
- hola Harry-  dijo sami.

Cuando ambos tenían las manos, entrelazadas  pueden sentir una corriente eléctrica; y cuando se miran a los ojos se pierden en ellos.
Pero como siempre alguien tiene, que venir a interrumpir aquella bella escena tan bella.

- hija ¿ estas bien? -  pregunto andy- Oh hola hagrid- dijo ella.
-  hola andy- dijo hagrid.

Sami y harry no se percatan, de la presencia de de andy  hasta que, dora toca el hombro de su hermana.

- sami mamá te pregunto algo- dijo dora, con algo de pircadia por la cara de, boba que tenía su hermana.

Sami reacciona y da la vuelta, para mirar a su mamá sin soltar la mano de harry el podía oler el champú, de manzanas de sami.

-  hola Harry-  dijo andy muy sorprendida, al ver a Harry Harry después de mucho tiempo- soy andy tonks la mamá de sami-  dijo ella.
-  mucho gusto sea tonks- dijo Harry.
- por favor, dime tia andy- dijo andy.

Ted llega con las chicas y,  daniel  hasta donde están sus hijas y esposa; no lo podía creer a quien, veía.

- ¿ todo bien aquí ? - pregunto ted- Oh hola hagrid- dijo el.
- todo bien ted-  dijo hagrid - los niños tuvieron un pequeño accidente-  dijo el.
-  pero están bien cariño-  dijo andy acercándose a su, esposo.
- oh hola harry, soy ted tonks.-  dijo ted.
-  mucho gusto señor tonks-  dijo harry.
- bueno harry ,debemos seguir-  dijo hagrid.
- ok, chau sami un gusto conocerte- dijo Harry y,  le besa el dorso de la mano.
- igual harry, nos vemos en el expreso de hogwarts - dijo sami sonrojada.

Harry y hagrid, entran al banco y los demás siguen su camino; sami tenia una sonrisa boba en su cara.



Sami Tonks  Y La Piedra FilosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora