Era domingo por la mañana y el quinteto de, amigos estaban con hagrid caminando por el patio del castillo, estaban discutiendo sobre el pequeño accidente de harry. El buen amigo gigante defendía a muerte al profesor snape mientras el quinteto de amigos, lo seguía tachando de loco y asesino.Narra sami :
Anoche vale y herms, me dijeron que snape estaba hechizado, la escoba de harry pienso igual que ellas, el fue es obvio ósea odia tanto a harry, que es capaz de todo, no se que hubiera pasado si a harry, le pasaba algo.- tonterías- dijo hagrid quien se negaba al hecho al que el profesor snape sea capaz de hacer eso- ¿ porque hechizaría snape la escoba de harry?- pregunto Harry.
- es fácil, lo odia- dijo sami.
- ¿Por qué quiso, evadir a esa criatura de tres cabezas?- pregunto Harry, dejando a todos en estado de shock.
- ¿Quién les hablo de fluffy ?- pregunto Ron.
-¿fluffy?- preguntaron, vale, y Ron.
- ¿ esa cosa tiene nombre?- pregunto hermione.
- claro que tiene nombre, es mío - dijo hagrid- me lo dio un hombre, Irlandés- dijo el - lo conocí hace un año en un bar, lo preste a dumbledore para cuidar la - dijo hagrid y, se calla.
- si- dijo sami esperando, que hagrid siga hablando.
- no debí decir nada- dijo hagrid -no pregunten ya no hagan otra pregunta- dijo el enojado, consigo mismo- No puedo decir nada- dijo hagrid.
- pero hagrid, no importa lo que sea snape quiere robarla- dijo Harry.
- eso es, absurdo el profesor snape enseña en hogwarts- dijo hagrid.
- aunque enseñe en hogwarts- dijo vale.
- se que estaba, hechizado la escoba- dijo hermione.
- hemos leído sobre, el tema necesitas ver lo que hechizas - dijo vale.
- y snape nunca parpadeo- dijo vale.
- exacto- dijo Harry.
- ahora, escúchenme- dijo hagrid- Esto es serio se están metiendo, Con algo que no deben meterse- dijo el - Es peligroso lo que cuida ese perro, es propiedad del profesor dumbledore y Nicolas Flamel- dijo hagrid hablando demás.
- ¿Nicolas flamel?- preguntaron, sami y Harry.
- no debí decir eso, no debí decir eso- dijo hagrid- No debí - dijo el y, se va.
- ¿ quien es Nicolas flamel?- pregunto Harry.
- no lo se- dijo hermione.
- alguien me, hablo de Nicolas flamel. Pero no me acuerdo- dijo sami.
- tenemos que averiguar- dijo vale.
- y eso es, lo que vamos hacer- dijo hermione.
- agr- dijo Ron protestando.
- weasley- dijo vale, y le da un pequeño golpe en la cabeza. Provocando, que Harry y sami se rían.
- después del almuerzo, iremos a la biblioteca- dijo hermione.
- ¡¡¡un domingo !!!- dijo Ron, haciendo cara de puchero con solo pensar en ir a la biblioteca un domingo.
- weasley- dijeron vale y sami.Terminaron de almorzar y se fueron a la biblioteca para buscar, información sobre Nicolas flamel ron protestaba por que, estaban en la biblioteca un domingo.
- agr, no hay nada- dijo ron molesto.
-¿sami, estas segura que no te acuerdas. Quien te hablo de Nicolas flamel?- pregunto hermione a sami, por quinta vez en el día.
- no- dijo sami, para luego seguir con su lectura.
- yo se que, lo leí en algún lado- dijo harry.
- agr- mascullo vale - porque deje mi libro de famosos brujos en casa- dijo ella, seguían buscando, información de Nicolas flamel, hasta que aparecen gala y fio, rápidamente cierran los libros.-hola - dijo saludando, gala al grupo de amigos - ¿ que hacen?- pregunto ella, Vale cierra rápidamente el libro, el polvo del libro llega hasta los ojos de, sami quien se empezó a quejar porque, le picaba mucho.
- auch mi ojo- dijo sami, y empieza a limpiarse el ojo, pero una mano la detiene.
- espera tienes polvo aquí- dijo Harry y, le limpia el párpado con su túnica -ya- ambos se miran.
- gracias - dijo sami y, se sonroja.
- hola, estamos haciendo tarea- dijo vale mintiendo - Si eso tarea- dijo ella afirmando, su mentira.
- no les creo- dijo fio, alzando las cejas y mirando a su hermana.
- es enserio, estamos haciendo tarea- dijo sami, siguiendo la corriente de vale.
- ¿y de que trata la tarea?- pregunto gala.
- mmm, es la tarea de historia de la magia- dijo hermione.
- que raro, a nosotros no nos dio tarea- dijo fio.
- es que nosotros, estuvimos hablando en clases- dijo Ron- ¿verdad?- pregunto el a los demás.
- si- dijeron los demás.
- ah, ok nos vemos - dijo vale y, se van.Narra vale :
Después de esa pequeña mentira, seguimos buscando sobre Nicolas flamel, Harry y sami entran en la sección prohibida, pero la señora pince les descubrió y, los regaño.No encontraron nada sobre Nicolas flamel, fueron al gran comedor en hora de la cena después de, la cena fueron a la sala común, para hacer los deberes. Sami aun no sabia donde iba a pasar las fiestas de, fin de año
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks Y La Piedra Filosofal
FanficSamantha Madison Tonks Black es la hermana menor Tonks, o como Sami le dice Dora ella está, por cumplir 11 años. Y apunto de recibir la tan esperada carta de, Hogwarts el colegio de magia y hechicería, donde conocerá a sus verdaderos amigos, dónde...