Harry y hagrid, llegan hasta la bóveda dónde estába; la herencia que le dejaron a harry, el no sabia que sus padres le dejaron algo.
- cámara 687- el duende y, baja del carito - la lámpara por favor- pidió el.
Hagrid le pasa la lámpara, al duende luego el y harry; van detrás del duende, que era mucho más chico alado de hagrid.
- la llave- pidió el duende, sin ningún toque a amabilidad.
El duende le pasa, nuevamente la lámpara a hagrid y; el le pasa la llave. El duende habré la cámara, de harry y el puede; ver montañas de monedas, y se sorprende.
- ow ow - soltó harry muy sorprendido.
- creíste que, tus padres te dejarían en la calle- dijo hagrid.Después de retirar, lo necesario para comprar los materiales y; que hagrid le diga a harry como funcionan, fueron a la siguiente cámara.
- cámara 713- dijo el duende dejando de, caminar.
- ¿ que hay aquí hagrid?- pregunto Harry curioso.
- no puedo decírtelo- dijo hagrid - es un asunto de hogwarts muy secreto- dijo el.
- atrás- pidió el duende a Harry y hagrid.El duende abre la bóveda, con la uña de su dedo y hagrid; saca el pequeño objeto harry mira el objeto, con el seño fruncido.
- no vallas a mencionárselo, a nadie harry- pidió hagrid, harry asiente con la cabeza.
En el callejón diagon :
Las niñas ya tenían, todo solo les faltan las mascotas; sami seguía en las nubes no podía; sacarse de la cabeza, a cierto niño de ojos azules.
- oye sami- dijo fio sacando a, sami de sus pensamientos- valla forma de conocer al famoso Harry potter - dijo ella mirando, a su prima, con picardía.
- me parece que alguien se enamoró- dijo vale ,molestando a su prima.
- mmm no creo- dijo sami, quien estaba más sonrojada - lo único que puedo decir- dijo ella - Es que se le parece mucho a tio james y tiene los ojos de tia lily- dijo sami y suspira.
- cuando le contemos, a mamá no lo va a creer- dijo gala.Narra fio:
Ya tenemos todo, solo nos falta las mascotas yo quiero, un gatito ah tío ted, dijo que después vamos a tomar helado.Entran a ver las mascotas, y una hermosa lechuza llama la atención de sami; la lechuza era de color blanco con gris, sus ojos eran azules y, a lado de ella estaba su hermana.
- son gemelas- dijo la señora quien, era dueña del imperio de las lechuzas.
- ¿ enserio?- pregunto sami.
- si- dijo la señora - una tiene los ojos amarillos y la otra azules- dijo ella mirando a las lechuzas.
- owwww- dijo sami.Con harry y hagrid :
Harry estaba leyendo, su lista a el le faltaba la varita y la mascota; lo que el no sabe es que hagrid le iba a regalar, para su mascota.
- aun necesito, una varita - dijo hagrid y, mira a hagrid.
- ¿una varita?- pregunto hagrid - Ahí está olivanders- dijo el señalando, la tienda- No hay mejor opción- dijo hagrid- Porque no me esperas ahí, tengo otra cosa que hacer, no tardaré- dijo el yendo a la tienda, de las mascotas.Hagrid se va, a hacer lo que tenia que hacer y harry va hacia; la tienda olivanders, el entra en la tienda y deja sus cosas en la mesa .
- hola, hola- dijo Harry con timidez.
De repente aparece, un señor de avanzada edad y mira a harry con mucha admiración harry,todavía, no se acostumbraba a eso.
- sabia que lo vería, algún día señor potter- dijo el señor olivanders, buscando varitas para Harry.
Olivanders baja las escaleras, para buscar la varita correcta de harry; si tan sólo supiera que, la varita de harry tiene una gemela.
- me parece, que solo fue ayer cuando su padre y su madre- dijo el señor olivanders- Vinieron a comprar su primera varita- dijo el.
Mientras decía, eso buscaba la varita correcta hasta que; al fin la encontró, se hacerca a harry y, le pasa la varita.
- aquí está- dijo el señor y, le pasa. Harry agrra la varita y, mira a olivanders. - ¡¡¡ que espera agitela!!!- dijo el señor
Harry hace lo que le pidió, olivanders y miles de cajas salen volando; el se asusta y deja la varita en el mostrador.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks Y La Piedra Filosofal
FanfictionSamantha Madison Tonks Black es la hermana menor Tonks, o como Sami le dice Dora ella está, por cumplir 11 años. Y apunto de recibir la tan esperada carta de, Hogwarts el colegio de magia y hechicería, donde conocerá a sus verdaderos amigos, dónde...