Don barbudo convenció a harry y sami de, que no buscarán más el espejo de erised durante el resto de, las vacaciones de navidad. Ron y Sami jugaron unas partidas de, ajedrez mágico.- eres un tramposo weasley- dijo sami frunciendo, el ceño al ver como su amigo ganaba por segunda vez Harry, se rie por el enojo de sami.
- soy el rey del ajedrez mágico- dijo ron con un toque de presumido, Sami no podía dar crédito a lo que, estaba escuchando Por primera vez estaba, escuchando a ron, siendo un poco orgulloso.- yo no pienso lo mismo- dijo sami y, rueda los ojos.
- para mi que le falta- dijo fred.
- una revancha con fio- dijo George.
- opino lo mismo- dijo sami, harry bajaba la escalera y, nota que su amigo se sonrojo después mira a ella esa dulces niña que lo tiene en las nubes.- ¿ a donde vas harry?- pregunto sami.
- a que hedwig de un paseo- dijo harry, colocándose la capa de invierno.
-voy contigo - dijo sami y, se levanta, sami se coloca su capa de invierno y, sale junto a harry en busca de lily y hedwig; durante el trayecto hacia la lucheria, harry le pregunta a sami quien era la niña que, vio en el espejo.- ¿sami?- pregunto Harry.
- dime Harry- dijo sami.
- ¿Quién era la niña ,que vimos en el espejo?- pregunto Harry, curioso al saber quién era, aquella niña.
- era mi amiga de la infancia- dijo sami, dejando escapar un suspiro, al recordar a su mejor amiga.
- ¿Qué le paso?- pregunto Harry.
- no quiero hablar de eso, me hace mal- dijo sami, recordarlo aquel horrible día.
- perdón- dijo Harry, viendo como su amiga intentaba; no llorar.Llegan a la lucheria lily se acerca, volando a sami y, se posa en sus hombro. Hedwig se acerca a harry y hace lo mismo que, hizo lily vuelven a salir con dirección al patio, ambos niños hablaban de temas qu, les gusta hacer y, que esperan con ansias el siguiente; juego de quidditch.
Narra sami :
Llegamos hasta el patio que, estaba cubierto por una gran capa de nieve, lily y hedwig levantaron sus alas y, empezaron a volar ambas estarán bien se, cuidarán mutuamente harry y yo volvimos a la sala común de, grynffindor.- ¡¡ sami harry!! - dijo vale y, los abraza.
- ¡¡ vale!! - dijeron sami y, harry al mismo tiempo y, corresponden al abrazo.
- ¿Qué tal pasaste la navidad?- pregunto sami. -super bien, te extrañamos- dijo vale.
- ¡¡sami!! ¡¡harry !!- dijo hermione.
- ¡¡herms!!- dijeron Harry y sami.Después de que, los cinco se pusieran al día y que sami y harry les contarán lo que, paso en el espejo, se fueron a dormir porque mañana empezaban, un nuevo semestre y empezarían nuevamente, la búsqueda de Nicolas flamel.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks Y La Piedra Filosofal
FanfictionSamantha Madison Tonks Black es la hermana menor Tonks, o como Sami le dice Dora ella está, por cumplir 11 años. Y apunto de recibir la tan esperada carta de, Hogwarts el colegio de magia y hechicería, donde conocerá a sus verdaderos amigos, dónde...