Capitulo dedicado a lashermanasblack5 para mi amiga vale . Pasen por su cuenta para leer su increíble historia. Las hijas de sirius black
--- ♡ ---
Ya pasaron varios días y, cada vez me siento feliz de estar aquí, cada vez aprendo más, mis clases favoritas, son defensa contra las artes oscuras y, transformaciones.
Sami se levantó para sus clases, se sienta en su cama y ve a sus dos mejores amigas durmiendo decide hacerle una, broma a su prima por lo que le hizo la otra vez.
- buenos días sami- dijo parvati
- buenos días parvati- dijo sami y, sonríe.
- buenos días- diio palma saludando, a su hermana y ,a sami - ¿ que vas hacer pequeña traviesa?- pregunto ella y, mira a sami.
- una pequeña broma a vale- dijo sami poniendo cara de, inocencia mientras; se levantaba de su cama.Sami busca en su baúl, crema para afeitar que se le robó; a su padre Se acerca a la cama de vale, y pone la crema en su mano.
- ¿ tienen una pluma? - pregunto sami, a las gemelas.
- si, espera- dijo Palma y, busca la pluma en su mesita de noche - toma- dijo ella pasándole,la pluma a sami.
- gracias- dijo sami y se acerca, a la cama de su prima - ahora que empiece la diversión- dijo ella.Sami le hace cosmiquillas, con la pluma en la nariz de su prima; hermione se despierta y mira con diversión a sami. En el tercer intento vale, Se lleva la mano izquierda, llena de crema a la nariz.
- estamos a mano Vale- dijo sami riendo, seguida por palma, parvati y hermione.
- SAMANTHA MADDISON TONKS BLACK- dijo vale con un toque de, enojo.
- yo no fui- dijo sami, con inocencia.Después de esa pequeña, broma se fueron a desayunar y; harry ve por la gran puerta entrar a las chicas, ellas se acercan a harry y ron; Harry se levanta y abraza a sami.
- buenos días - dijo Harry y, le abraza.
Ella al sentir el abrazo de harry, se le viene una imagen de harry Con una pierda de, color rojo frente a un, espejo grande sami se desmaya.
-¡¡sami!! - dijo Harry asustado.
- ¿ que paso? - pregunto hermione y, se arrodilla- sami despierta- dijo ella dando pequeño, golpes a sami en la mejilla.
- voy a ir a buscar a la profesora Mcgonagall - dijo vale y, Seva.Vale tarda 5 minutos y viene, con la profesora Mcgonagall quien al ver a sami casi se desmaya.
- ¿ que paso?- pregunto la profesora McGonagall, quien tenia su mano sobre su pecho, gracias al pequeño susto.
- se desmayo profesora - dijo Harry quien estaba, pálido que un fantasma.
- señor wood ayúdame con la niña- dijo la profesora McGonagall, mirando a Oliver.
- si profesora- dijo oliver,y carga a sami en sus brazos para; llevarla a la enfermería.Olivert carga a sami en sus brazos, y la llevan a la enfermería; seguidos por harry, hermione, vale y ron.
Llegan hasta la enfermería, dónde poppy pomfrey la atiende; los demás se quedan con sami y, Olivert va a sus clases.
- ¿ que creen que le paso?- pregunto vale.
- no lo se vale- dijo hermione, asustada.
- ¿ ella esta mañana estaba bien?- pregunto Ron.
- si ron- dijo vale.Harry estaba callado, se limpiaba unas cuantas lágrimas que se le caían y vale lo ve, aquella escena le pareció, muy tierna.
- harry, ¿ que tienes?- pregunto vale.
- me preocupa sami- dijo harry, limpiándose algunas, lágrimas.
- tranquilo, ella va a estar bien- dijo hermione.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks Y La Piedra Filosofal
FanfictionSamantha Madison Tonks Black es la hermana menor Tonks, o como Sami le dice Dora ella está, por cumplir 11 años. Y apunto de recibir la tan esperada carta de, Hogwarts el colegio de magia y hechicería, donde conocerá a sus verdaderos amigos, dónde...