1.09.1991
Por fin llego el gran día, para ron,fio,vale,gala,harry y sami; hoy ya era primero de septiembre. Ya estaba todo listo, Para el inicio de una gran aventura.
En casa de los dursley:
Harry bajo su baúl, con ayuda de su tío eso fue algo; que le pareció muy raro a harry.
Pero no le importó, porque estaba ahora de irse de esa casa.Narra harry:
Ya estaba todo listo, hedwig ya estaba en su jaula, lo más raro de todo esto fue, tío Vernon me ayudo a bajar el baúl, tal vez sólo lo hizo, porque ya no me iba a ver, Porque por amabilidad no lo va hacer.- muchacho, ya tienes tu boleto- pregunto vernon.
- no- dijo Harry, recordando que hagrid lo guardó; junto a aquella cosa misteriosa - me lo va a dar hagrid cuando este en la estación de tren- dijo el.Escucha que alguien, toca la puerta y petunia fue a; ver quien es y, harry va detrás de ella cuando vio, a hagrid significa que; la gran aventura estaba por comenzar.
- hola señora dursley- dijo hagrid- vengo por Harry- dijo el.
- hola hagrid- dijo Harry emocionado, al ver a su amigo semigigante.
- harry hola- dijo hagrid- bueno vamos, déjame ayudarte con el baúl- dijo hagrid ayudando, a harry con el baúl mientras el ojis azul; llevaría la jaula de Hedwig.Harry se despide de, sus tíos pero ellos no le dicen nada; a él no le sorprendió eso porque, sabía cómo eran sus tíos.
En casa de ted:
La primera en despertar, fue andy quería preparar un super desayuno; para su hija minutos después, se despierta dora y ayuda a su mamá.
Narra sami:
Llego el día, hoy empieza mi nueva vida, por fin voy a tomar ese, hermoso tren que, me llevará al hermoso castillo, donde conoceré a, mis nuevos amigos o como dice mamá, que encontrare al amor de mi vida.L: y si te digo, que ya encontraste al amor de tu vida.
S:¡¡ merlín!!, ¿ quien eres ?.
L: tu conciencia pequeña.
S: soy muy niña para creer, en el amor.
L:ah, bueno bay bay.Después de esa conversación, con su conciencia se alistó para desayunar; aunque no tenia hambre porque, sentía una montaña rusa en el estómago.
En casa de emelyn :
Las niñas ya estaban listas, todo estaba listo ellas irían; a la casa de sami para irse juntas a la estación.
Narra emelyn:
No puedo creer, mis niñas ya están creciendo, me hubiese gustado que, sirius este aquí.- mamá, vamos - dijo vale sacando ,a su madre de sus pensamientos.
- si, vale - dijo emelyn - ¿ tienen todo listo?- pregunto ella.
- si, mami- dijeron las nenas, al mismo tiempo.En casa de ron:
En esa casa, era todo una locura la sra molly; estaba preparando. Los sándwiches para, sus hijos; mientras ellos preparaban sus cosas, como siempre todo a ultima hora
Narra ron:
Y finalmente llegó el día, hoy voy a hogwarts junto, a mis hermanos mi mejor amiga y, sus primas.- vamos ron, vas a llegar tarde- dijo ginny muy emocionada, ella todavía no asistiría a hogwarts; pero le emocionaba acompañar a, sus hermanos.
Todos los weasley salieron de, su casa para irse a la estación de; tren era raro que, el señor weasley no valla con ellos.
Kings cross :
Los primeros en llegar fueron, harry y hagrid caminaban por el puente; de la estación cuando una niña lo miraba.
- ustedes que me ven- dijo hagrid provocando que, la niña y su madre; salgan corriendo y, mira su rejal-mira la hora que es- dijo el con el seño, fruncido - lo siento tengo que dejarte- dijo hagrid- dumbledore querrá ver su- dijo el semi gigante y, se toca su saco- seguro querrá verme- dijo hagrid rápidamente - Ahora tu tren sale en 10 minutos, toma tu boleto - dijo el y, le pasa el boleto.
Harry mira su boleto y, le parece raro el numero de la plataforma; le iba a preguntar a hagrid si, el boleto estaba bien.
- ¿plataforma 9 3/4?- pregunto Harry- Pero hagrid de ve a ver un error, dice plataforma 9 3/4 . Eso no existe o¿ si?- dijo el y, mira por todos lados en busca de hagrid.
Mientras harry, buscaba la plataforma se encuentra con uno de los encargados; decide preguntarle al señor.
- disculpe, disculpe, disculpe señor- dijo el ojis azul llamando, la atención del; encargado del lugar - ¿Sabe donde esta la plataforma 9 3/4?- pregunto el.
-9 3/4 es una broma niño - dijo el señor y, se va.Derepente harry puede, notar a una familia de pelirrojos; decide irse con ellos. Tal vez le podrían ayudar, a encontrar dicha plataforma.
- todos los años es lo mismo, siempre está lleno de muggles- dijo la señora weasley.
- ¿ muggles ? - pregunto Harry- sigue a la familia, pensando que esa familia; pertenecen al mundo mágico.
- rápido percy tu primero- dijo la señora weasley, mirando a su hijo mayor.El hermano mayor de, ron pasa primero y harry se asombra; al ver como desapareció, como era eso posible, traspaso el muro.
- ferd, ahora tu- dijo la señora weasley, mirando a los gemelos bromistas.
- el no es fred- dijo George( fred) dando inicio, a las típicas bromas - lo ves- dijo el.
- enserio mujer- dijo Fred( George) siguiendo la corriente, a su hermano - y y, dices quieres nuestra madre- dijo el.
- ah lo siento, George- dijo la señora weasley, apenada por confundirlos.
- fue broma, yo soy fred- dijo fred y, traspasa el muro.Se va corriendo seguido, por su hermano harry se sorprende; y sacude su cabeza. Por la expresión, se acerca a la señora para; pedirle ayuda.
- disculpe, en puede decirme- dijo harry, pidiendo ayuda a la señora weasley- Como - dijo el y, muestra la pared.
- como entrar a la plataforma- pregunto amablemente, la señora weasley - si no te preocupes, También es la primera vez, que ron va a hogwarts- dijo ella a Harry- Lo único que tienes que hacer es caminar hacia, el muero entre las plataformas 9 y 10- le indico la señora weasley- Corre un poco si está nervioso- dijo ella.
- suerte- dijo ginny, en susurro que Harry no logró escuchar.Harry va caminado y, luego corre cierra los ojos y espera; el impacto, pero jamás llego. Al abrir los ojos se, encontró con un hermoso tren.
Narra harry:
Espere el impacto, pero jamás paso lo único que, vi fue algo realmente hermoso, era un tren de color escarlata.
Y un cartel que decía expreso de hogwarts. 9 3/4.Al otro lado del muro:
Ginny y ron buscan, con la mirada a las black y a los tonks; Pero no había rastros de, ellos ¿perderían el tren?
- miren ahí vienen- dijo la señora weasley.
- ¡¡ sami!!- exclamaron, ron y ginny al mismo tiempo.
- hola- dijo sami.
- ¿mami puedo pasar con sami el muro?- pregunto ginny.
- no sabemos si sami quiere- dijo la señora weasley.
- si, tia no tengo problema- dijo sami y, Ginny se pone a lado de sami.
- ¿ quieres ayudarme con el carrito?- pregunto sami.
- si- dijo ginny.Ambas agarran el carrito y, comienzan a correr hacia el muro; cierran los ojos porque estaban, porque estaban nerviosas.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks Y La Piedra Filosofal
FanfictionSamantha Madison Tonks Black es la hermana menor Tonks, o como Sami le dice Dora ella está, por cumplir 11 años. Y apunto de recibir la tan esperada carta de, Hogwarts el colegio de magia y hechicería, donde conocerá a sus verdaderos amigos, dónde...