(4)

42 11 5
                                    

Día 22

Querido amigo.

Hoy he invitado a Luis a tomar un café.

No te lo había contado ¿Cierto? Que soy gay. Otras de las razones por las cuales mi padre me detestaba en silencio, supongo que he sido uno de los mayores fracasos de su vida. Por suerte, mi hermana si le ha dado nietos. No te hablé de ella... llegado el momento, lo haré... solo espero que no se me olvide.

En fin, querido amigo, me ha dicho que tiene novia. No es la primera vez que me pasa, el que me rechacen, sin embargo, el dolor es insoportable. Es estúpida esta situación, después de todo soy un hombre adulto y debería tomar estas cosas con calma, pero es que tengo ese problema, de imaginarme junto a la persona siendo felices... y eso. Creo que ese es el motivo por el cual todas mis relaciones han sido desastrosas -y no es que haya tenido demasiadas-. Hace tantos años ya de eso, que casi no las recuerdo. De seguro no me creerás, pero tuve un "novio" a los 20 y de ese instante, no he vuelto a tener algo que se le acerque al término. Sí, puse novio entre comillas... él decía que lo éramos, pero yo sabía que no era así.
Estuvimos juntos solo un mes en el cual nos reuníamos en su casa o en la mía a tocarnos y un tiempo más tarde, a coger. Luego de ello, sin saber el porqué, me dejó plantado en el festejo de nuestro primer mes y al poco tiempo decidió abandonarme. ¿Puedes creer que acabó nuestra relación en el negocio familiar, en frente de muchas personas, sin el más minimo de consideración?. Sin embargo, a veces pienso que en parte se apiadó de mí, aunque, no me dejó en paz en el próximo año. Me llamaba una vez al mes para tener relaciones y yo estúpido e incapaz de decirle que no, acudía a su encuentro. Incluso, él estaba saliendo con una mujer y me dijo que la amaba. ¿Cómo pude soportarlo?

Luego de ello, he estado con hombres con los cuales no deseaba estar. Me decían que eran mis amigos y en un momento, me sentía presionado a tener sexo con ellos. Sé que ha sido mi culpa, ellos nunca me obligaron a nada... es solo que siempre he tenido miedo a decir que no, temía que se alejaran de mí. Me han utilizado tanto, de una manera tan horrible y yo permití que lo hicieran. El miedo a quedarme solo, la idea de que nadie me haría caso, se me hacía insoportable. No estaba tan errado para ese entonces, después de ese muchacho que me soportó por un mes (y al que soporté, a pesar de la violencia psicológica que ejerció sobre mi persona, al hacerme sentir mal con mi apariencia e incluso amenazarme con golpearme), nadie ha utilizado el término "novio" conmigo. Aunque, la soledad no me pesa tanto como creí que lo haría.

Tengo miedo de no haber aprendido, mi amigo, muy en el fondo, sé que soy el mismo... aquel capaz de fingir ser alguien de un carácter más dócil que en el que en realidad tengo solo para que me quieran. No deseo eso para mí, sin embargo, con Luis ha sucedido y sé que volverá a suceder. Por eso, si alguna vez comienzo alguna relación, espero que sea con alguien que se enamore de mí, antes que yo de él... sino, estaré perdido.

"Querido amigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora