10. Mi primer deseo

57 10 0
                                    


Al salir de la ducha, YoungMi le ofrece una copa de vino, exportado desde un país latinoamericano, Chile. Ella lo recibe con gusto a pesar de que nunca a bebido vino, aunque al probarlo arruga la nariz el gusto de este logra encantarla. 
━Esto es una maravilla ¿Cómo no lo probé antes? ━  dice perturbada en el sabor. 
━ Más maravillado estoy al verte así.━ responde él mientras ojeaba a la menor de los pies a la cabeza, como si estuviera buscando detalles. Ella sonríe mostrando sus blancos dientes, consecutiva da un suspiro.
━No mires tanto, idiota. ━  su cuerpo mojado es cubierto por una bata blanca de seda que él mismo le ha otorgado, su cuerpo se entona con esta mostrando las pequeñas pero tentadoras curvas. Su cabello largo y negro estila gotas tras gota en las puntas. 
━Mejor pediré una pizza o terminaré sobre ti.━  termina por decir dándole otro sorbo a su copa para luego dejarla sobre el mesón de la cocina, saca su móvil y marca a la pizzeria favorita de su familia. Por otro Amely regresa al baño para secar su cabello con el secador de pelo, aunque es torpe con este lo intenta unas cuantas veces "Maria siempre seca mi cabello" piensa cuando la imagen de la ajena se viene a su mente, sin embargo esta se borra al escuchar al joven mencionar sobre los sabores de pizza que había pedido. Acepta estos con gracia al igual que el hecho de que jamás podrá secar su cabello perfectamente como lo hace su amiga. 


Al llegar la pizza ambos caminan hasta el balcón, en un rincón hay una mesita redonda con dos sillas negras, toman asiento en estas junto a las copas de vino que dejan sobre la mesa, entonces comienzan a comer pizza, Amely no se limita a comportarse como una dama, ella tiene bastante hambre. 
━Veo que te gusta mucho.
━ Así es. 

Él sonríe de lado luego de limpiar su boca con una servilleta. Luego de varios esfuerzos de poder conversar con ella a solas, tenía por fin a la joven solo para él, las preguntas eran muchas, quería saber hasta lo más mínimo de ella, no obstante, sabía que si la llenaba con preguntas no iba a tomarlo del todo bien. 
━Amely... ¿Y cuantos años tienes?
━ 18 ¿Por qué?  
YoungMi se sorprende un poco, pero sonríe de todas formas, le fascina que sea menor que él. ━Curiosidad. ¿Vives sola?
━No... con una amiga... Oye ¿Me estas cuestionando?  
━No, no━  dice moviendo las manos━  Ya te dije que es curiosidad, me intrigas desde el primer momento que te vi... Además, el otro día en el bar solo hablamos de mi ¿Recuerdas?  

Amely sacudió sus manos luego de dejar en la mesa el pedazo de pizza que estaba comiendo. Lo miro fijo alzando una ceja y sonrió para liberar el estrés.
 ━A ver... Pregunta, pero si hay alguna de ellas que no quiera responder te tendrás que quedar ¿Vale?
━Ok.━  responde con una sonrisa mientras volvía a llenar su copa de aquel vino Chileno.  Pensó por un buen rato, habrán sido unos 5 minutos de silencio que llevo una lucha de mordidas con la pizza y unos cuantos sorbos de vino por parte de la asiática, hasta que YoungMi realizo una lista en su mente para luego liberar una por una. ━Color favorito. 

━Negro y violeta.━ respondió ella con la boca llena pero tratando de tragar. 

━Eso es muy... Como decirlo... Mh ¿Dark?━ rió un poco para luego dar una gran mordida a su pizza. Ella por su parte dio un sorbo a su copa de vino, aún le parecía una maravilla aquella elegante bebida. 

━ Otra... ¿Ciudad de origen? 

━ Busan.

━ ¿Busan? ━  Carcajeo sin detenerse por varios segundos hasta que encontró la cordura entre la mirada de la joven y la suya.  ━¡Genial! 

━No te rías, fui feliz ahí.  

━Lo siento, lo siento, tampoco soy de Seoul. Bien, aquí va otra... ¿Animal preferido? 

━ Mh... Creo que todos, pero me gustaría tener un gato.  

━ Yo también soy de gatos, o de gatas.━ dijo con una sonrisa haciendo con sus manos la forma de una garra de gato. 

Amely (Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora