Los tropiezos de aquella madrugada con YoungMi dejaron a la joven asiática desconcertada, tanto que logro que sus pensamientos se abrumaran con lo más mínimo. "Que idiota" pensó mientras caminaba desde la bajada del autobús hasta el departamento en donde vivía, aquel chico la hacía enojar lo suficiente como para hablar sola o pensar improperios.
Con el caminar a medias y el bolso casi a la arrastra es que abre la puerta de la vivienda dejando en la entrada sus zapatos. De repente lanzó un bostezo al aire haciendo que unas pequeñas lagrimas brotaran de sus ojos, estaba tan cansada.━Hogar dulce hogar.
Mencionó camino a la nevera en donde sacó aquel jugo en botella que tanto le gustaba, bebió con una rapidez que casi se ahoga, incluso chorreo un poco por la comisura de sus labios. ━Upps~━ limpio rápido con la manga de su chaqueta mientras que su loca cabeza recordaba aquel momento en que el joven tomo su mano y sus miradas hicieron contacto. Suspiró《Ok, seré él "no me interesa" por ti... Pero al menos deja llevarte a casa, es muy peligroso que andes sola》
Sacudió su cabeza lado a lado moviendo su largo cabello el cual molesto su rostro al terminar, deseaba aniquilar todo pensamiento sobre él, olvidar sus palabras, sus ojos, sí, sobre todo eso, sus ojos, tan intensos, tan vivos, tan iluminados y feroces.
━¿Cómo estuvo tu noche/día? Amely.
Aquella voz dulce y delicada la sacaba de todo trance con aquella pregunta. Amely volteo para encontrarse con la figura ajena con aquel camisón rosado de aquella noche. Tragó saliva con desesperación y fijo de inmediato sus achinadas aceitunas en los almendrados ajenos.
━Hola.━ respondió abriendo nuevamente la nevera para dejar la botella y luego cerrar.
━¿No me vas a responder?━ contestó la española.
━¿Tú no me vas a saludar?
━La que viene llegando eres tú, no yo.
━Cierto... Bien. Mi día estuvo muy bien al igual que la noche de trabajo, porque sí, ahí estuve todaaa la noche.━ enfatizó en las ultimas palabras
━Entiendo ¿Y por qué no respondías mis llamadas?
━Creo que no entendiste ¿Cierto? ... Dije "estaba trabajando"━ suspiró. ━¿Sabes qué? Maria. Estoy muy cansada, quiero dormir, olvidarme del mundo ¿Vale? si gustas hablamos más tarde.Terminado de decir aquello, la pelinegra se dirigió hasta la habitación; quitó su pantalón, calcetas, y la chaqueta, quedando así sólo en ropa interior. ━Apaga la luz, por favor.━ dijo para luego dejarse caer sobre el lecho, hacía el rincón mirando la pared. A los minutos ya estaba completamente dormida. En cambio Maria la observó dando un fuerte suspiro que atragantó sus palabras, de inmediato el nudo en la garganta se hizo presente.
***
Eran las 12:25 de la tarde, la española nunca trabajaba los sábados y domingos, en cambio Amely si lo hacía los sábados por la noche, era el día donde más personas iban al bar. Así que la castaña muchacha se encontraba en la cocina preparando algo de comer, incluso el aroma de la comida habían sido el causante de que la pelinegra despertara.
Estiró sus brazos y lanzó un quejido de placer al ver su cuerpo relajado, había dormido muy bien. Luego se dispuso a levantarse de la cama para meterse a la ducha, baño que duró unos 15 minutos.
━Seca pronto tu cabello para que vengas a comer, esta todo listo. ━ dijo Maria desde la cocina. Amely respondió con un "esta bien" aunque no deseaba secarse el cabello por eso sólo dejo este envuelto en la toalla con la que se había secado su cuerpo. Acto siguiente se vistió con una camiseta negra y unos shorts holgados que le permitían mejor movilidad.
━¡Gracias por la comida! ━ respondió al ya estar sentada en la barra de la cocina americana a un lado de Maria quien la miró con una sonrisa al darse cuenta que su ajena no había hecho caso sobre su cabello.
━Espero te guste. ━ terminó por decir para comenzar a comer junto a la joven.
ESTÁS LEYENDO
Amely (Proceso)
Teen FictionAmely, es el libro que cuenta la historia de vida de una joven asiática que sobrevive a fuertes sucesos. Todo comienza con la muerte de su madre, pero ¿Cómo terminara? Anímate a vivir desde cerca esta emocionante historia. Po...