02: Pinterest es la salvación

15.8K 2.3K 1.1K
                                    

-¿Entonces tienes novio?- pregunta Jimin, sarcástico.

-Sip - respondo, intentando sonar lo más relajado posible. No quiero que la mentira caiga, no tan rápido.

-Entonces pruébalo y muestra una foto de él

Namjoon sonríe, se siente victorioso. Tomo mi celular y lo prendo.

- Ok- musito, mientras busco algo que salve mi pellejo.

-Quiero verla Hoseok

Pinterest aparece de repente, cuál chico desesperado entro y busco una foto lo más rápido posible - ¡Vamos Hoseok, quiero ver a tu "novio"! -grita JungKook, empezando a seguir el juego. Elijo una imagen
de un chico en ropa informal y la guardo en la galería.

Entro de nuevo, traslado la foto a la pantalla y se las muestro orgulloso, sonrío mientras Namjoon y Jimin murmuran algo por lo bajo.
Jin abre los ojos como platos y reprime un gritito.

¿Se habrá dado cuenta ?

- ¿¡Tu novio es Min YoonGi, el chico idol!?

¿¡Chico idol, mi novio !?... Esto ya es un problema .

- Emm...se que puede sonar raro, pero sí.

-No te creo- exclama, pero por su expresión sé que se la tragó completa.

- Pues ves haciéndolo

Jin toma el brazo de Namjoon y hunde su cara en ella, no se si es por emoción o por que vaya a llorar.

Hice llorar a la madre del grupo. Namjoon me va a matar a golpes a la salida.

Jimin me mira con su expresión asesina y hace una mueca. Eso no se lo esperaba.

- ¿Cómo lo conociste? - se aventura a preguntar Taehyung. Veo que él intenta ayudarme y disfrazar sus ganas de arruinarme al mismo tiempo.

Pero sé que desea seguir el juego y las burlas, al bastardo le gustaría.

- Ya sabes... Me acerqué a él y le hablé y... Ya sabes.

¡ Rayos, ni para mentír sirvo!

Taehyung ríe por lo bajo.
Como me gustaría recordarle que de no ser por mi ayuda estaría igual de hundido que yo.

¡ Ojalá yo viviera en Japón como la falsa Soomin !

-¡ Ya recordé ! Creo que me contaste alguna vez de...

- Yoongi - contesto. Es un milagro que me acuerde del nombre.

- Se conocieron mientras... ¿hablaban?

Tu ayuda es tan valiosa Tae.

Cuando el receso termina Namjoon, Jin, Jimin y JungKooK parecen satisfechos y, mientras el primero acompaña a Jin a su aula los demás desaparecen hacia la nuestra.

Y yo me quedo solo con Taehyung.

- ¿ Me darás las gracias por salvarte el pellejo? - pregunta Taehyung, incómodo.

- Gracias Tae

- No hay de que señor sonrisas.

Camina junto a mí a clases y al tomar asiento me guiña un ojo.

Me sonrojo.





Novio Imaginario ~ Yoonseok. [LegendaryAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora