Para el final terminé aceptando que sea como los teaser de los MV's, uno cada día hasta el final.Jay, no estoy llorando, ustedes están llorando 😭.
En fin, les vuelvo a dar la invitación para agregarse al grupo de whatsApp de Yoonseok, manden su número al privado. También pueden dejar preguntas para que las responda o no sé algo que se les ocurra :'v
•••
Estoy en la mesa escuchando la conversación de los chicos que están frente y a lado mío.
— Ayer Namjoon y yo salimos — Jin comienza a contar — se asustó por verse en uno de los espejos que distorsionan.
Namjoon se sonroja y le da un golpe inocente a su novio.
— No me asusté — se defiende — me tomó desprevenido esa cosa.
Jimin se ríe de manera descontrolada.
— Claro, hasta tú te asustas de tu fealdad — dice, entre un nuevo ataque de risa.
— Namjoon no es feo — JungKook le dice — tiene una belleza abstracta.
El aludido le enseña el dedo medio y vuelve a estar junto a Jin, como si nada hubiera pasado, al igual que JungKook y Jimin, parece que se estadía en el cuarto del conserje les sirvió muy bien.
— Quiero decirles algo — digo, levantándome del asiento en donde estoy, dios, estoy tan incómodo.
Me miran, he intentado poner la expresión más seria que tengo, lo cuál funciona, Jimin ha dejado de comer y JungKook se acerca a él.
— ¿Qué pasa Hoseoki? — pregunta Jin, mirando.
— ¿Es sobre TaeHyung? — inquiere Jimin, no ha venido en varios días a la escuela y sospecho - tengo la certeza- de que fué por lo del parque.
— No — niego — no es sobre él, pero quisiera que lo escuchara.
— ¿Entonces?
Tomo aire, de haber sido sincero desde un principio, me hubiera evitado muchas cosas, pero no es como si me quejara, ahora estoy muy, muy feliz.
Pero tengo que decirles a ellos.—¿ Recuerdan a YoonGi? — digo, espero a que todos asientan con obviedad.
— Si, tu novio
Asiento.
— Bueno, pues... ¿Recuerdan cuando les dije que si tenía novio cuando me molestaban?.Vuelven a asentir.
— Si, SeokJin lloró — JungKook habla — ¿Por qué?.
— Pues, porque les tengo que confesar que en ese momento, lo inventé, ni siquiera tenía idea de que YoonGi existía. Estaba presionado y encontré una imagen en una aplicación y se las mostré.
Jin abre los ojos y se tapa la boca, Namjoon asiente y Jimin y JungKook no muestran ningún sentimiento.
— Pensé que era un buen plan, hasta que Jin se me adelantó y me dijo que fuera a su concierto, me asusté — sigo — pero tenía que seguir con la mentira, vamos saben que soy testarudo. Fuí a su presentación y me acerqué y le pedí la prueba de que estaba conmigo, una foto con un beso. Fué horrible, me rechazó, y corrí, pero al final me encontró y me ofreció un trato.
— Dios Hobi, ¿cuál? — Namjoon está preocupado, ya no sonríe.
— Que fuera su payaso y sirviente a cambio de que estuviera conmigo siendo un novio imaginario, que viniera a la escuela y fingiera. Acepté y estuve aguantando a Min YoonGi por muchos, muchos días.
— ¿Por qué no nos dijiste nada Hoseok?, sabes que te ayudaríamos.
— Lo sé, lo sé — digo, mientras me hundo en mis hombros.
— ¿Te sigue haciendo daño?, dime Jung Hoseok que lo mato ahora — SeokJin se levanta y va a mi lado — bueno, le digo a Namjoon que lo haga.
— No, no, YoonGi me pidió perdón y me ha estado cuidando, excepto por las sasaengs. Ahí fué un idiota. Pero ahora si somos novios reales.
— ¡Ay que lindo! — exclama Jin, entre la confusión y enojo — pero nosotros estábamos aquí, pudiste decírselo a cualquiera y no te íbamos a juzgar, no íbamos a pasar de un regaño, no tenías que pasar por nada malo sólo para impresionarnos, eres nuestro amigo Hobi, te aceptamos y queremos como sea.
— Gracias — le doy un abrazo — Pero TaeHyung sabía.
— Por eso no estaba felíz — JungKook se une — ni siquiera cuando venía a verte Min.
— Si el chico con cara de gato amargado te hace algo Hoseok, dinos y Jimin, TaeHyung y yo le partiremos su linda cara de Idol — afirma Namjoon.
— Perdón por mentirles, no fué lo correcto, pero...
— No te preocupes, hasta era divertido ver a ambos, quedan bien juntos — afirma Jimin — pero no como mi galleta y yo.
Jimin abraza a JungKook y le da un beso.
— Ni creas que te he perdonado del todo Park Jimin, que vuelva contigo no significa que será lo mismo.
Les sonrio a ambos, tengo una idea de la condición que pedirá JungKook para reconciliarse con Jimin por completo.
Esta galleta.
Lo único rescatable de lo que sigue del recreo es que ahora todos los demás ya saben de YoonGi y que SooHee y Sunmi se acercaron a pedir ayuda a SeokJin para golpear a Taemin, Jin aceptó.
ESTÁS LEYENDO
Novio Imaginario ~ Yoonseok. [LegendaryAwards]
FanfictionCuando Hoseok sacó una foto de Pinterest para probarle a sus amigos que no era un solterón como ellos creían... Debió darse cuenta de que Min YoonGi no era el mejor prospecto para un novio falso en la faz de la tierra. °°?°°?°°?°°? ? Yoonseok ?Fanf...