TaeHyung
Que te hayan dejado en la friendzone duele, esperaba terminar así, pero aún sabiendo, dolió el impacto.
¿Por qué nadie te dice que ver a un pareja feliz te va a lastimar tanto?.Pero no es como si el mundo se acabara, hasta estoy feliz por Hoseok, YoonGi le quiere y lo demuestra cada vez que salen, el chico se merece ser feliz, además, sigo viendo a Deisy de vez en vez, cuando necesito hablar con alguien que no está totalmente loco.
Han pasado varios meses a partir de qué terminé en esa zona que jamás imaginé conocer, por la cuál me burlaba de Namjoon y que me tocó vivir, ahora tengo que ser un buen amigo y aguantarme, respetar a ambos y buscar una historia por mí mismo.
— TaeHyung quiere que lo lleve a su casa — Jimin se aleja de mi lado. El maldito se va con su novio y asiento — te veo luego.
Asiento con la cabeza y sigo caminando por las calles, hasta la parada del metro.
Acompañé a Jimin y JungKook en una de sus salidas al centro de la ciudad y ahora tengo que regresar solo a mi casa.Vamos, no es tan malo.
La estación está llena de gente, los puestos de venta están acomodados en un lado, esperando a que alguien llegue y compre algo de lo que ofrecen, por ahí veo a una chica que vive cerca de mi casa, cargando algo.
Termino esperando varios minutos para cuando el tren llega, me apresuro a tomar vuelo y correr lo más rápido posible para tomar uno de los asientos. Me pasó en el camino del recorrido escuchando música del celular, no hay nada, ni nadie interesante dentro de allí, sólo un espacio de metal lleno de gente en su mundo.
Me bajo en la estación más cercana para llegar a mi hogar, así que decido caminar hasta allí en vez de tomar un autobús, no tengo demasiado dinero en la cartera.
El vecindario en donde vivo es pequeño, la mayoría de las personas que viven cerca de aquí son gente joven y nueva, son pocas las familias asentadas desde el inicio.
Incluso ya tenemos unas tiendas grandes, una escuela y un parque pequeño por el que siempre paso. Allí está, además de los niños, un grupo de chicas sentadas, a todas las conozco de vista.
Cuando emprendo camino cerca de ellas, empiezan a cuchichear, todas sonrien, como las adolescentes que son, excepto una; tiene el cabello en una trenza, lentes de color rosa y un libro en su regazo. Parece que ha notado que la miro, pues sus mejillas pálidas se tornan rojas al instante.
Les devuelvo la sonrisa y me marcho.
A la distancia oigo que las chicas vuelven a hablar y a dirigirse a la que supongo, es la niña con lentes.
Cuando llego a casa, lo primero que hago es acostarme en mi cama, remover las almohadas y desordenar para tenerlo a mi gusto. Luego tomo mi celular y procedo a revisar las notificaciones.
Nada interesante.
Nuevo mensaje.
Recibo el mensaje y abro la ventana.
Número desconocido.Número desconocido
HiTú
¿Hola?
Número desconocido
TaeHyungTú
¿Quién eres?Número desconocido
PuesSoy Onekawa Soomin
Tu novia de Japón.
Tú
¿Qué?Me caigo de la cama de la sorpresa, esa debe de ser una buena broma, una muy buena venganza. Yo no conozco a ninguna Soomin de Japón, yo ni siquiera tengo novia.
La última vez que oí ese nombre fué cuando...
Le dijiste a Hoseok que tenías una novia de mentira.
∆×∆
Supongamos que será una fanfic 😀
La verdad, no podía dejar que mi bebé pendejo Tae se quedara solito y triste, por lo que dejé salir la idea de uno de mis primeros borradores de historias de hace miles de años ...¿Qué mejor que Soomin?
Novia de mentira es algo así como lo que sigue de novio imaginario, por si quieren ver al menso de TaeHyung hacerse la vida imposible y a "Soomin" (que obvio no es Soomin) ¿Tienen alguna hipótesis?Ignoren mi portada tan fea, mis ediciones son del asco, ni pude encuadrar bien la imagen de la conversación, me odio :c.
ESTÁS LEYENDO
Novio Imaginario ~ Yoonseok. [LegendaryAwards]
FanfictionCuando Hoseok sacó una foto de Pinterest para probarle a sus amigos que no era un solterón como ellos creían... Debió darse cuenta de que Min YoonGi no era el mejor prospecto para un novio falso en la faz de la tierra. °°?°°?°°?°°? ? Yoonseok ?Fanf...