04: La ayuda de Taehyung

14K 2.1K 732
                                    

Salgo del centro comercial en quiebra y con un boleto para el concierto de Min YoonGi, Jin me tiene que sostener del brazo para no caer.

Voy a ir a el concierto de Min YoonGi, en la maldita zona V.I.P, lo voy a conocer, me voy a tomar una foto con él y...

Voy a morir. Voy a morir allí.

Tengo por seguro que antes de pisar el stand me va a dar un paro cardiaco fulminante del tercer tipo...y que Jin, en vez de recogerme del suelo, irá a tomarse la foto  y a saludar a el cantante.

— ¿ Saludarás a tu novio de manera formal o le darás un beso frente a todos?— pregunta Jin, sacándome del trance de muerte.

— No sé — respondo

— ¿Qué llevarás ?

— Supongo que la ropa con la que lo conocí .

Respondo, intentando visualizar la ropa con la que iré.

— ¿Cuál era?

— Blusa de mangas y unos jeans.

— A ti no te gustan las blusas de manga .

Maldición.

— Hice una excepción por él — digo

— No lo conocías

— Tuve un presentimiento. Como un oráculo.

Jin ríe y lo sigo hasta una tienda de ropa al final del centro comercial.

— El concierto es en cinco días, debes prepararte.

Bien, parece que Jin quiere que quede sin estudios.

— No tengo dinero.

—¿ Jin, Hoseok? ¡Hola! — dice Taehyung, acercándose a nosotros — Se fueron hace rato y una chica nos avisó, fue extraño.

— Necesitaba ayuda Tae, Hoseok me ayudó con el regalo para Namjoon.

Taehyung sonríe y me quedo embobado mirando la conversación.

— ¿ Qué hacen aquí?

— Venimos a buscar ropa para el concierto de Min YoonGi.

Tae hace una mueca y su expresión cambia a una interesada. Diablos.

— ¡ Yo ayudo!, Jin, deja que yo ayude a Hoseok a buscar ropa y tú ves a descansar a casa.

— Esta bien — accede, feliz.

Cuando Jin se marcha sigo con la mirada sus pasos, estoy sólo con Taehyung y quién sabe de qué es capaz.

Tal vez es un violador o secuestrador o...

— Hoseok, ¿entramos?— Tae me  toma de la mano y me jala hacia el interior de la tienda.

— No tengo dinero — me excuso, la tienda a la que me trajo Jin es cara, voy a terminar más desplumado que un pollo.

— Calma, yo invito. Sólo con una condición.

Vaya, eso no lo esperaba.

— ¿Cuál?— pregunto, intrigado.

— Quiero que me cuentes todo lo que tenga que ver con la mentira.

Esa tampoco la esperaba.

— Ok — susurro

Nunca creí venderme tan fácil por ropa.

Taehyung asiente y abre la puerta, ¿ahora es caballeroso?.

— ¿No vas a pasar? — dice, tomando una blusa.

❇.~•⭐▪❇.~•⭐▪❇.~•⭐.⚪▪

— Y ahora que fuí  a comprar cosas con Jin, aprovechó para hacerme comprar un boleto, ¡el más caro!, ahora iré a conocer a este chico a su concierto.

Salgo del probador y camino hasta Tae con la ropa, él ríe como si fuera un payaso.

— Solamente tú, querido Hoseok te metes en cada lío.

— Calla, estarías en uno parecido de no ser por mi silencio.

— Y lo aprecio, pero si lo hubieras dicho hubiera salido con alguien real, como tú — lo último lo dice casí como si revelara un secreto.

Me sonrojo como un tomate maduro.

— ¿las burlas?

— A Namjoon lo callaría diciéndole todo lo que tuvo que llorar o nuestra ayuda para que tuviera a Jin junto a él, a Jimin, que casí deja a JungKook por una chica llamada Seulgi...

Bien, sabía todo eso, pero nunca se debe usar lo malo para joder a alguien ¿no?

— Taehyung, Gracias

— Gracias a ti Hoseok, eres el único amigo con el que nunca tengo nada malo.




















































































❇.~•⭐▪❇.~•⭐▪❇.~•⭐.⚪▪

Miren este V-Hope 🌼 ya mero se conocen.
Gracias a todos por el 1k de lecturas en un mes, por sus votos y los comentarios.... los amo.

Saludos a Fugoshi_activa_7u7🌸.

¿Tienen algún B.B? Namjoon.

¿ Alguien quiere unirse a un grupo de WattsApp?.  Necesito más amigos k-popers ( si dicen que dejen su numerito y su código de país y quién se echa para ser el admi).









Novio Imaginario ~ Yoonseok. [LegendaryAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora