•| Lenguaje inapropiado ocasional, lectura homosexual, fluff, locuras escritas y delirios de la imaginación de una hermosa chica :o|•
Ya llevamos 21.9 K de leídos, 4.1 k de votos y 1.2k de comentarios 😭, los amo con todo mi ser❤️❤️❤️
🎈
Jamás había dado mi primer beso.
Sí, como lo oyen, soy tan virgen que en mi vida he besado a alguien, pero tampoco es como si no hubiera practicado para cuando sucediera.¿Les doy un consejo?... Los peluches, las almohadas y el vidrio de tu celular funcionan para hacer práctica. Claro que no se comparan con la sensación real de sentir unos labios, o eso me dijo Yombin cuando me contó sobre su primer beso.
Nadie en mi grupo, salvo Jin, sabe sobre esto.
No es como si quisiera que medio mundo sepa que soy totalmente virgen.Chicas, soy tan virgen que en clase de deportes sudo agua bendita, pronto seré un buen contendiente para ser elegido como papa en el vaticano.
Pero será un tanto irónico...
Chicos Antibalas 💣
Jin
Chicos, Hwasa nos invitó a su fiesta, ¿Quieren ir?..😅Namjoon
Yo te acompaño hasta el infinito ❤️❤️Jimin
Lo dudo, estoy deprimido.JungKook
El fantasma no irá, así que ¡Cuenten conmigo! .Jimin
...TaeHyung
¿No te caía mal Hwasa?Jin
Bueno, Hwasa no me invitó en toda la palabra, pero a Nayeon se le cayeron 7 pases de su mochila y...TaeHyung
Ya entendí, iré.Jin
Me enorgullecen, pero falta HoseokHoseok
¿Puedo llevar a alguien?TaeHyung
NoTaeHyung
NelJin
Si es YoonGi, sí.Hoseok
Soy tan feliz 😍😊😜TaeHyung
🙄Salgo al porche y llamo a YoonGi para invitarle a la fiesta. Espero a que conteste, pero no lo hace, así que le dejo un mensaje en su bandeja y la dirección de la casa de Hwasa.
Aprovecho también para darle de comer a Poly, el pony que me dió YoonGi, el condenado come seis veces al día.
Vuelvo a mi cuarto y espero a que Jiwoo despierte para pedirle que escoja un atuendo entre todo mi guardarropas para llevarlo a la fiesta.
— Jiwoo, ¿Nada te gusta? — reclamo, al salir por quinta vez del baño para mostrarle un outfit.
— No, ninguno me parece apropiado para la ocasión — dice, revolviendo la ropa — tranquilo, encontraremos algo.
ESTÁS LEYENDO
Novio Imaginario ~ Yoonseok. [LegendaryAwards]
FanfictionCuando Hoseok sacó una foto de Pinterest para probarle a sus amigos que no era un solterón como ellos creían... Debió darse cuenta de que Min YoonGi no era el mejor prospecto para un novio falso en la faz de la tierra. °°?°°?°°?°°? ? Yoonseok ?Fanf...