YoonGi
Tomé mis lentes de sol y un cubre bocas para salir directo a la escuela de Hoseok. Subo a mi auto y comienzo a manejar por la carretera hasta llegar a la zona escolar de Seúl.
Son las 2:00 en punto de la tarde, y si mis años de escuela no me mienten, los chicos saldrán dentro de algunos minutos, sonrío en mis adentros y me muerdo un labio. Este momento será genial.
La reja principal de la escuela se abre y una parvada de adolescentes sale directo hasta los puestos que hay en el mercadillo de enfrente.
Me alzo a la vista y lo veo; el chico está ahí, riendo y tomando del brazo a un chico de cabello negro azulado, tiene la sonrisa enorme. Cuando pasa a mi lado siento en mi oído su risa estridente y por un pequeño momento, me contagia su alegría. Lo tomo de de la sudadera y lo jalo hasta mí.
Me quito los lentes y espero un segundo a que su cara sea una "o" enorme.
— ¿Cómo estás amor?La cara de Hoseok es roja cual tomate, se tapa los ojos y su amigo suelta un gritito.
— ¿No vas a decirle nada Hoseok?— reclama su amigo, pero él sólo balbucea y dice algo que no entiendo.
Antes de levantar sospechas me pongo los lentes y tomo a Hoseok por la espalda, abrazando su cuerpo. Le doy un beso en su mejilla, muy cerca de sus labios.
Está ardiendo.
— Gracias — murmura Hoseok. Asiento y me quedo viendo a su amigo, quién parece estar enternecido.
— Jinnnn, preciosidad —grita un chico alto, acercándose a nosotros, me ve y se detiene— ¿y tú eres?
— Min YoonGi, el novio de Hoseok — digo, soltando a Hoseok
— Hobi...
— s-si es él — responde, casi saliendo del shock
Hoseok
Respondo a la pregunta de Namjoon mientras salgo de mi shock repentino, Min YoonGi, idol, estúpido con letrado y novio falso e imaginario está aquí.
Aquí, santísima puta madre.
Lo peor es que se está comportando como una buena persona.
Como si no supiera ninguna grosería.Creo que también es actor...
Jin toma a Namjoon y lo jala hacia el árbol en donde suelen besarse antes de ir a la casa de Namjoon.
Entenderán lo que digo.
— Ya se fueron, no tienes que mentir — digo, mientras veo a mis amigos desaparecer.
— Ven a mi auto
Lo sigo hasta su auto y me subo a la parte del copiloto.
Espero a que arranque y camine un poco para empezar a discutir.— Puedes estar feliz, acepto ser tu "novio" a cambio de que tu seas mi diversión esclava.
— No entiendo — digo
— Serás mi esclavo, payaso y novio imaginario hasta que lo decida...
...
Estoy haciendo una fic Hopehun (Sehun × Hobi), habla sobre dos chicos que se conocen a través de un espejo, pues Hobi está atrapado en uno y el único con el poder de romper el hechizo es el serio de Sehun. Se llama Unreal[Hopehun]
Una de esas shipps que surgen cuando juntas a 2 de tus bias.
¿Shippean algo parecido o similar (juntan a sus bias de dif. grupos para crear shipps) ?
ESTÁS LEYENDO
Novio Imaginario ~ Yoonseok. [LegendaryAwards]
FanfictionCuando Hoseok sacó una foto de Pinterest para probarle a sus amigos que no era un solterón como ellos creían... Debió darse cuenta de que Min YoonGi no era el mejor prospecto para un novio falso en la faz de la tierra. °°?°°?°°?°°? ? Yoonseok ?Fanf...