08: Día cinco

11.7K 1.9K 268
                                    

Jin está en mi casa.
Se quiere asegurar de que mañana hoy todo salga perfecto; desde la ropa, el boleto e incluso el peinado.

Nunca creí que Jin fuera tan perfeccionista.

— No me gusta el peinado Hobi — dice, con la cara molesta.

— A mí me parece perfecto.

No, no me parece, tengo el cabello lleno de gel de peinar. Sólo me falta un pico para parecer Jimmy Neutron.

Jin se encoge de hombros y deja el peine en el tocador, busca algo en uno de los cajones y saca un perfume de color dorado. Mi favorito.

— Listo — exclama y me da el boleto — Promete que me darás la foto para guardarla en mi álbum

Asiento y salgo de casa. Camino algunas cuadras y entro a la estación de metro.

Mi celular suena y lo abro mientras me acomodo en el sillón.

Namjoon.
¿Jin está en tu casa?

Hoseok.
.
Aunque ya no estoy allí.

Namjoon.
Perfecto. Voy para allá.

Hoseok.
Ni lo pienses

Namjoon
Sólo iré por Jin. Pasala bien.

Cierro los mensajes y cuando llego a la estación bajo.
La calle está llena de chicas con sudaderas y camisas con la cara de Min YoonGi.

Es ahí cuando me entra el pánico. ¿Qué estoy haciendo aquí?, ¿Por qué estoy a punto de llegar a el recinto del concierto?...

¿ Por qué lo entrego y tomo el gafete ?. ¿Esta bien que dedique una sonrisa a cada chica que me mira con cara de odio por que tengo un gafete VIP para ver a Min YoonGi y ellas no?.

Hoseok.
Taehyung necesito tu ayuda.

Taehyung.
Para?

Hoseok
Estoy en el concierto

Taehyung.
Uyyy
Veré que puedo hacer.

Hoseok.
Por favor.

Apago mi celular a la tercera llamada y las luces se apagan.

El concierto comenzó.
Y mi muerte también.

















N.A : aaaaaaaaaa ¿Alguien emocionado?

Novio Imaginario ~ Yoonseok. [LegendaryAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora