20: TaeHyung

10.4K 1.3K 453
                                    

Advertencias:
Lenguaje inapropiado ocasional, situaciones irreales o poco probables, historia homosexual. Menciones de desamor.

Ayer tembló en México, mi madre me sacó en bata....

..💠..

TaeHyung

¿Te has preguntado cuán injusta es la vida?, ¿Por qué los problemas aparecen justo cuando estás feliz?.
Yo sí, varias veces.

Suceden siempre que estás en tu mejor punto, cuando parece que tu vida no puede estar mucho mejor, cuando estás en la cima de la felicidad... Y de repente llega algo o alguien que te saca de jalón de la cima, que te empuja al acantilado.

¿Entendieron o quieren que se los explique con peras o manzanas?.

Desde sexto año me gusta Hoseok, con todo y sus idioteces, con su eterno complejo de niño y su inmadurez que tanto me gusta.
Y desde que tengo memoria, Jimin le ha tirado tantas indirectas de que me gusta...

Y como imaginarán el idiota ni las pasó por su cabeza.

Por mi parte, mi intento de ponerlo celoso inventando una novia falsa resultaron siendo una suerte de secreto que nunca reveló.

Y el robó mi idea y se inventó uno propio, que resultó ser real y ahora pasa con él todo, TODO el tiempo.
No hay cabida para mí y todo por pasar de largo las oportunidades que se me han dado antes.

Soy un ser totalmente idiota. 
Que perdió a la persona que quería por no atreverse a decir sus sentimientos...

Tomo la mano de Deisy y el pañuelo que ella me tiende para secar mis lágrimas, ella espera unos momentos y también me abraza.

— ¿Quieres seguir esperando? —pregunta, mientras le quito el aire.

— No lo sé

Ella da unos golpecitos en mi hombro, en señal de apoyo y me recuerdo aún más en su cabello rizado, la quiero tanto, aún cuando sólo acudo a ella cuando estoy muy feliz o muy triste.

— Te puedo asegurar que Hoseok se está perdiendo a un tipo genial

— Lo sé

Daisy ríe y se sienta conmigo en el borde de su cama.

— ¿Quieres que te ayude?

— Claro, ¿pero cómo?

Daisy se encoge de hombros  y  alza una ceja, ya entiendo a lo que se refiere...

— No es justo decir que me siento destruido porque Hoseok no me ama cuando estoy contigo

— Pero siempre funciona 

Buen punto.
Comienzo a desabotonar la camisa, pero ella me detiene.

— No idiota, no quiero sexo, bueno sí, pero te quiero ayudar a tener a Hoseok.

— Ahhh, ¿cómo?

— Debemos hacer que YoonGi o como se llame deje a Hoseok por tí

Novio Imaginario ~ Yoonseok. [LegendaryAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora