¡Desatroso deseo!

3.1K 195 10
                                    

¿Te gusta Pentagon?

¿Te gusta E dawn y Hui?

¿Te gusta la shipp de ambos?

Pues dejemos de sonar como comercial de televisión y les pido que se pasen, como un gran y hermoso favor a mi nueva fanfic que se llama Desastroso Deseo.

Les prometo que tendrá altas dosis de comedia, fantasía y romance para dar y recibir.

Les dejo la sinopsis:
Hui no tiene suerte en el amor, tiene decepciones amorosas para elegir y la lista de ellas parece no terminar nunca, como si hubiera un hechizo que lo atara o le impidiera conocer una persona indicada para su vida.

Es en una de esas sesiones de corazón roto  en la que, cegado por el dolor de una nueva ruptura -y las varias copas que tomó junto a Cho JinHo-  en la que terminan haciendo una suerte de ritual que encontraron en un libro antiguo, que prometía traer frente a ellos a el amor de su vida por 30 días.

Todo habría quedado en aquel lindo ritual de superación, si a la mañana siguiente no hubiera encontrado, al pie de su cama y viéndolo fijamente, a un chico guapo, rubio y en paños menores, diciendo haber escuchado sus deseos y ser el amor de su vida.

¿Sabes que es peor que pedir un deseo que se supone es utópico? Que se cumpla.

Espero que les guste y que la disfruten.
Luego subo la segunda parte del especial.

Novio Imaginario ~ Yoonseok. [LegendaryAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora