ADVERTENCIAS:
Lenguaje inapropiado ocasional, fluff, locuras de la autora, lectura homosexual.Unanse a el grupo de whatsApp o dejen su número, se los pido.
Ya mero supero a mi crush :'). Arriba la esperanza.Alguien me preguntó si tenía novio, no manches, hasta la pregunta ofende amigo c':
..💮..
YoonGi
Estoy a punto de subir a la montaña rusa, tengo un cinturón en el pecho y estoy listo para que la acción comience. O eso me digo mentalmente para evitar bajarme de el carrito y quedar en ridículo frente a el cara de caballo ese que me gusta.
Hoseok por su parte, está sonriendo y volteando a ver a todos lados con los ojos saltando de felicidad, me pide que me acerque a él y lo hago.
— YoonGi, ¿estás bien?, parece que vas a desmayarte, se te nota más pálido
Sacó mis lentes de la chamarra y me los pongo ante sus ojos
— No es miedo Hoseok, es ponerse genial para las circunstancias — le respondo, sosteniéndome de una de las asas del carrito.
— Espero que ya estés listo para esta circunstancia
No entiendo a lo que se refiere hasta que siento que se empieza a mover todo a mi alrededor, mi acompañante se mueve, puede que también esté nervioso o sea felíz ante el juego.
Sea lo que sea, parece disfrutar la expresión de temor que se expone por mis labios.
Para cuando el carro está dando una de sus escaladas para dar una bajada de miedo, yo ya he aprendido a dejar manejar las náuseas y a no golpear a Hoseok por obligarme a demostrarle que soy muy valiente.
Nota personal, matar a el cara de cabello ese cuando me baje.
En cuanto termina el recorrido, me sostengo un momento de la barandilla para recuperar el equilibrio y la lucidez de mi cerebro.
— ¿No crees que fué genialoso? — asegura, empezando a caminar en dirección a la zona de juegos
— Sí, genial
— Es genialoso
— Lo que sea, ahora mueve tu trasero, quiero alejarme lo más rápido posible de aquella cosa — indico, mientras jalo con la mano la manga de Hoseok
Él me sigue y me obliga a hacer unas cuantas paradas en algunos lugares para ir a el baño, comprar algodón de azúcar verde y ver los enormes osos de peluche que se exhiben en un puesto.
Su mirada está centrada en uno que parece un pequeño caballito, me voltea a ver y por su expresión suplicante supongo que quiere ir a verlo de cerca.
ESTÁS LEYENDO
Novio Imaginario ~ Yoonseok. [LegendaryAwards]
FanfictionCuando Hoseok sacó una foto de Pinterest para probarle a sus amigos que no era un solterón como ellos creían... Debió darse cuenta de que Min YoonGi no era el mejor prospecto para un novio falso en la faz de la tierra. °°?°°?°°?°°? ? Yoonseok ?Fanf...