Adivinen que....
Ya tengo novio.
.
.
.
.
Ni yo me la creí. 😭😭😭😭
.
.Ok no.
Unánse al fuckin grupo de whatsApp para poder hablar de tonterías y manden su número al privado con su código de grupo (les pediría que comenten pero, me da flojera copiar XD )
Hoseok
Jin está tan feliz que salta de la emoción en cuanto le cuento que le había dicho a YoonGi su anécdota sobre las sasaengs.
- ¿Y qué dijo? - pregunta, emocionado.
- Que hubiera querido ver cómo golpeaste a la chica.
- Dile que puede ver la repetición cuando lo ordene - esta vez guiña un ojo y me lleva del brazo junto a Namjoon.
Namjoon está parado en la puerta de mi salón y me prohíbe entrar.
- TaeHyung quiere hablar contigo - suelta, tomando ahora a SeokJin del brazo. Le da un beso en la frente.
- ¿Dónde está?
- No vino a la escuela - explica - quiere verte en la salida.
Jin abre los ojos de manera desmesurada.
- Oh no, Hoseok no va a ir con TaeHyung.- Princesa, vamos sólo es cosa de ellos, no te entrometas
Bien, ahora no entiendo nada.
- ¿Por qué no debo ir? - le digo a Jin.
- TaeHyung hizo que YoonGi se enfadara contigo, ¿Qué ya te olvidaste del beso?.
Bien, no quería recordar eso, desde aquél momento TaeHyung sólo se aleja cada vez más de mí, es mi amigo, pero no lo comprendo para nada.
¿Qué se trae conmigo?.- No - confieso
- Es nuestro amigo, pero él no piensa en los demás, sólo en él - me explica Namjoon, quitándose de la puerta al ver que HyoJong esta por pasar.
- No te entiendo nada Namjoon, explícame bien.
Jin pasa una mano por su cara, vamos, no soy idiota, pero Namjoon ni Jin me dicen lo que tiene de malo que TaeHyung quiera hablar conmigo en la salida.
Además lo de la fiesta fué un error, algo del pasado.
- Piénsalo Hoseok, TaeHyung prefiere estar contigo, te da regalos, te contó sobre su novia primero que a todos, te da un beso sabiendo que tienes novio, ¿Qué piensas de eso? - Jin suspira y se lleva a Namjoon junto a él, dejándome solo y con una hipótesis en mi cabeza.
¿ Y si?...
No, no lo creo.
Pero ha estado tan claro.
Todos dicen lo mismo.
No pienses en eso.
Es tu amigo.
Suena el timbre y entro a mis clases, esperando que durante el resto del día haya cosas mejores en las que pensar.
Pero no me puedo sacar en el día una pregunta.En el receso, Jimin está acurrucado comiendo un puré raro que le ha hecho su madre. Aún no se reconcilia con JungKook y todos hemos comenzado a extrañar en verdad a la pareja. Ya dejó de ser divertido ver cómo se alejan poco a poco.
Se siente raro tener motivos para ser feliz cuando tus amigos la pasan mal.
- Quiero a JungKookie - gime, mientras mete una cucharada a su boca - extraño que esté junto a mí.
ESTÁS LEYENDO
Novio Imaginario ~ Yoonseok. [LegendaryAwards]
FanfictionCuando Hoseok sacó una foto de Pinterest para probarle a sus amigos que no era un solterón como ellos creían... Debió darse cuenta de que Min YoonGi no era el mejor prospecto para un novio falso en la faz de la tierra. °°?°°?°°?°°? ? Yoonseok ?Fanf...