26: Fuck YoonGi

8.4K 1K 270
                                    

Hoseok

Terminamos escondidos detrás de unos arbustos, la mayor parte están jadeando y con las caras sudadas por correr tanto.

SooHee, Sunmi y Jin están tirados sobre las ramas del arbusto que comparten, maldiciendo a las sasaengs por hacerles correr. Como deben suponer, ninguna — Jin también cuenta como chica — hace nada en deportes.

Esperamos unos minutos para ver si seguimos en peligro o alguna cara conocida de las fans locas cerca, pero ninguna se aparece. Tomo mi celular y veo las notificaciones, hay varias de Twitter, Facebook e Instagram.

Enciendo los datos móviles y muchas más notificaciones llegan, haciendo que mi celular vibre como loco. Entro rápidamente en Instagram, porque es el que mayores estragos tiene.

Me entretengo buscando algunas fotos  y dando corazones, pero una notificación aparece de repente. Es de la empresa en donde YoonGi es idol, por supuesto, él está etiquetado. Una imagen de un corazón hecho con una mano y YoonGi desenfocado, está hermoso.

Estoy por darle un corazón, cuando me detengo en la descripción.

268,900 me gusta
Ver los 13,200 comentarios.
@BigHit_Official Un gusto informarles a los fans una increíble noticia, nuestro cantante solista Min YoonGi —Suga, August D — @MinYoonGi ¡acaba de revelar que está en una relación!. El nombre del afortunado es Jung Hoseok, Enhorabuena a ambos. Éxito. #MinYoonGiRelashionship, #JungHoseokwithMinYoonGi, #Love

No me la creo, debería estar alucinando o a punto de morir. Y no es por la emoción de que YoonGi haya dicho que éramos pareja.

Sino porque dió mi nombre como si nada. Al mundo, a las sasaengs.
Tomo la manga de TaeHyung y le pongo el celular en la cara, para que vea.

— No pongas eso tan cerca — reclama, cuando lo pego a su cara — ¡Santa mierda!, ¿Por qué hizo eso?.

Me encojo de hombros mientras TaeHyung grita y le llama a los demás para que vean mi celular.

— Me parece tierno, pero a la vez quiero matar a tu novio — Jin toma la palabra, mirándome — ¿Cómo no puso una foto de la que tienen juntos?.

— No lo sé, talvez lo hizo a rapidez.

— Por Min YoonGi llegaron las sasaengs a la escuela ¿no? — Namjoon comprende algunos minutos después, cuando se repone del cansancio.

— Si Namjoon, si — Jimin le da un manotazo.

— ¿Hoseok sale con Min YoonGi? — Sunmi sale del arbusto y toma su mochila.

— Perdonen a esta idiota, se cayó al nacer — SooHee también toma su mochila y se dirige a su compañera — ¡Eso es lo que intentan decir desde hace medio año!.

— Era sólo para comprobar, SooHee

— Tengo hambre, vayamos a comer — JungKook se levanta y cuenta el dinero que tiene.

— ¿Y si hay sasaengs?

— Les damos a Hoseok, es a él al que buscan — se encoje de hombros y toma a SooHee del hombro para caminar.

— ¡Es tu amigo! — reclama Jin, más indignado que yo.

— Bueno, si se aparecen más como a la chica a la que golpeaste, también te dejamos a tí — TaeHyung también se levanta, pero él viene hacía mí.

— También dejamos a TaeHyung por querer coquetear con Hobi .

Cuando todos están de pie caminamos hasta el centro comercial, cuidando que no aparecieran chicas locas por algún lado.
Entramos a una cafetería y comemos tranquilos.

Dentro, sigo con mi celular.
Busco dentro de Instagram más noticias que me puedan importar, y me apuro a revisar mi perfil.
¡Casi se me cae el alma al ver los seguidores que tenía!, pasé de tener unos quinientos a más de cinco mil.

Todas mis fotos tenían cientos de comentarios y fotos, todos referidos hacía mí relación con YoonGi y cómo me veía.

Y los números seguían aumentando, como pude hice mi cuenta privada, para evitar ver más personas viendo mi cuenta. Ni siquiera pude comprender al momento como los fans de YoonGi dieron conmigo tan rápido.

Además parecían darse auge con un vídeo que había subido en una clase de baile.

| 1004 me gusta |3689 reproducciones
@Jung_Hobi_Hoseok ❤️Me faltan palabras para describir cuánto amo bailar ❤️ #Dance #Dancerboy.

Ver los 768 comentarios.

@너를 baila hermoso, tiene mucho talento
@PaintK ️❤️tanto talento tiene el novio de YoonGi oppa
@optupusNen no puedo entender que vió en usted YoonGi Oppa, es feo y parece un caballo. Vean esto @Omlindjd @baby_qgehs1517
@Kang_kaira ¿Qué pasa con ustedes?, El novio de YoonGi es buenísimo bailando y es hermoso. Además se ve que es un amor, ya lo amo. Sean maduras y respeten a relaciones de sus artistas.

Quise darle un beso a esa chica, aunque había muchos más comentarios apoyándole, también había una gran cantidad mostrando un odio hacía mí.

Que perras.

— ¿Qué pasa Hobi?, estás enojado — Jin se acercó, viendo que la  comida aún estaba intacta.

— Mira

— Oh — dijo, viendo todo — pues deberías hablar con YoonGi. Decirle que debió pensar sobre cómo soltaba una noticia así, y si no quiere arreglar nada.

— ¿Qué?

— Le dices que te irás con TaeHyung — el aludido separó su cara de la comida y su celular y se sonrojó.

— Lo haré — aseguré

— ¿Irte conmigo? — TaeHyung se acercó, interesado. Reí.

— No, hablar con YoonGi

— Ah, creí que... Nada — se distrajo con un mensaje que llegó a su celular.

Cuando terminamos de comer, pagamos y cada quién se fué para su casa, cubriéndose con la chaqueta de la escuela. Tomé el autobús y me senté cerca de una ventanilla.

No había nada interesante que ver en el celular, así que me voltee hasta el paisaje, pensando. ¿Por qué YoonGi​ dijo que éramos novios?, si recordaba, nuestro trato era ser novios de mentira, nada más.

Pero luego vinieron los sentimientos.
Si YoonGi decía a los demás que salía conmigo, ¿era por qué en verdad consideraba que me quería?. ¿Pensaba formalizar pronto?.

Una sensación rara se asentó en mi estómago, haciendo que sonriera todo el resto del camino.

YoonGi me quería, y no como amigo.
Eso me ponía tan feliz.

•|•

Esa imagen de multimedia me hace pensar tan mal jaja :v

Quería plasmar aquí algo que me había entrado en la mente hace varios días ¿Qué haríamos si se formalizara una reacción de los chicos? , digo, la mayoría actuaría normal, pero aún así existirían las fans malas. Aparte, pobre de la pareja por las sasaengs.

En fin, Unánse al grupo de la fic.

Ya hice un Lemon en irreal pueden ir a verla y contarme que tan mal lo hice.
Ayuden a llegar a las 1k, esa fic tiene tanto potencial ❤️.

Prepárense para el chico de las pizzas porque ya mero termino Novio Imaginario y será tiempo de que corran a leer esa fic nueva y pendeja.

Y también para  Mayday un 2Seok muy cómico que tiene más Lemon del que puedo escribir ❤️😂. Si, bien rara.



Novio Imaginario ~ Yoonseok. [LegendaryAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora