Advertencias: Yoonseok, humor, idioteces que se le ocurren a la escritora y lectura rompeharts.
N/A: Este capítulo puede tener más incongruencias de las normales, ya que este capítulo y el especial que le sigue fue gracias a la considerada acción de mi crush de romperme el corazón. Agradezcanle.
...🌸...🌸...🌸...🌸...🌸...🌸...🌸...
YOONGI
Dicen que no tengo sentimientos, que soy un estúpido con corazón de piedra y que también soy la persona más horrible del mundo. Todas estas cualidades son las que menciona Hoseok cuando está conmigo.
Pero no son ciertas.
Si tengo un corazón, uno que se conmueve con cada una de las risas de Hoseok y que aunque parece no estar presente, está para él.
Bueno, la mayoría de las veces.
Estas dos semanas que he estado en compañia de Hoseok me di cuenta de varias cosas.
La primera, es que es irremediablemente torpe, tanto que me enredó a mí en sus juegos y no es que no se lo agradezca, por que algunas de sus idioteces son realmente graciosas.
Pero ese no es el tema.
Segunda, a los peces nunca se les debe dar de alimento comida para tortugas por ningún motivo.
Pero ese tampoco es de lo que estaba hablando.
Y la tercera y última, puede que me haya gustado un poco, sólo un poquito Jung Hoseok.
Pero un poquito, algo muy nulo y pequeño. Díganme, ¿Acaso eso es peligroso?.
Porque gustar es diferente a amar, eso está muy claro. Y yo no amo a nadie salvo a mi gato y a mi madre, claro, también la música y cantar.
Y no pienso agregar a otro ser vivo a la lista.
El timbre de mi auricular suena y escucho la voz de Eowa, mi asistente.
-¿YoonGi?, buena noche. Te tengo un aviso de la disquera, dicen que tu plazo para entregar las canciones está por acabar y que esperan que sean buenas - dice, como de costumbre, con su voz profesional y seria.
No he escrito ninguna canción desde hace dos meses y la fisquera me presiona hasta las narices.
- Eowa, guhh-jeo porfavor, necesito pensar. Diles que pronto estarán listas - respondo estacionandome en una parte de la calle.
- Esta bien, descansa. Ah, espera... Nada de conquistar a chicos del colegio, ni escribir canciones de protesta.
Por alguna razón su comentario me hace reir .
- No te prometo nada Eowa, tu también descansa.
Park Eowa es una de las pocas personas que tolero cerca, es una chica que se acercó a mí con toda la seriedad del mundo aún cuando venía de una familia pobre y ella esperaba a un bebé.
Cuando la contraté como mi asistente, trabajó todos los días para que alcanzara el éxito, no ha parado ningún día, salvo la vez en la que Tzuyu, su pequeña, nació.
- ¿Sigues ahí Min YoonGi?
- Si, ¿Qué sucede?
- Pídele perdón, te he escuchado todo el camino hablando sobre un tal Jung Hoseok y lo que has aprendido esta semana. Ten más cuidado con lo que dices en voz alta, hasta Tzuyu escuchó.
- Lo haré Eowa, ten por seguro que lo haré.
- Compra panquecitos, eso nunca falla.
- ¿Cómo cuantos se necesitan para obtener el perdón de alguien?
- Eso no lo sé, pregúntale a el chico
Por alguna extraña razón le mande un mensaje a Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Novio Imaginario ~ Yoonseok. [LegendaryAwards]
FanfictionCuando Hoseok sacó una foto de Pinterest para probarle a sus amigos que no era un solterón como ellos creían... Debió darse cuenta de que Min YoonGi no era el mejor prospecto para un novio falso en la faz de la tierra. °°?°°?°°?°°? ? Yoonseok ?Fanf...