¡Especial 1K! La graduación de Tzuyu

3.8K 492 134
                                    

Hoseok

Eowa nos invitó a la graduación de primaria de Tzuyu, el pequeño demonio que creó YoonGi logró aprobar todos los grados de la escuela y ahora está encargada de hacer un discurso de despedida para todos sus compañeros de la escuela que se gradúan junto a ella.

Y le pidió a mi esposo que la ayudara a hacer el discurso triunfal que todo el maldito mundo recordaría, a palabras suyas, claro. Y YoonGi nunca pierde oportunidad para componer y atender a su ahijada.

Por lo que sabemos que será un desastre. Uno grande.

Me he puesto un traje de color negro oscuro, mientras que YoonGi decidió estar aquí con su traje azul oscuro, cercano al índigo. Y sus lentes de color negro.

— Anda, vámonos, dudo que niños de 12 años reconozcan tu cara YoonGi — le digo, mientras intenta buscar las gafas dentro de su colección de lentes para sol.

— ¿Me estás diciendo que ya no soy famoso? — sale del vestidor, con una expresión indignada.

— No es eso — me excuso — sino que no hace falta vestirte tan extravagante, es una graduación de primaria. No puedes pasar desapercibido si llevas hasta la limusina.

— Un artista nunca pierde el glamour.

— Lo dice el que perdió hasta las chanclas jugando dominó con su ahijada.

— Mejor vámonos, es tarde para ver los bailables.

Salimos de nuestra casa y le obligo a ir en mi coche, por lo que mi esposo por 4 años y medio ha estado en el resto del camino con un puchero en su cara.

Y pensar que él era el que prometía ser el activo...

— Tzuyu mandó un audio, dice que si no llegamos en 15 minutos nos hará trizas — dice, mientras se quita su teléfono de la oreja.

— Que niña tan linda

— Deberíamos tener un niño — dice — sería genial enseñarle a un bebé a decir groserías.

Detengo el auto.
Eso es nuevo, Min YoonGi, el idol, mi esposo, el que ve a un niño que no es Tzuyu y se irrita, el que no soporta los lloriqueos, ¿Quiere un hijo?.

—¿Que?

— Sabes, he pensado en ir a un orfanatorio e ir a ver a los niños, para adoptar a alguno.

— ¿ Y me lo dices en el auto, mientras manejo y cuando estoy a punto de llorar de la emoción?.

— Yo te dije que fuéramos en la limusina, pero eres tan testarudo.

Asiento y sigo manejando para llegar a tiempo y evitar ser despedazado por una niña de doce años con un demonio dentro de su cuerpo.
En cuanto veo el estacionamiento de la escuela primaria, detengo el auto y me bajo a toda prisa.

YoonGi tarda un momento porque no envolvió el regalo y al final termina dejando el moño dentro de la bolsa y el papel china pegado a un lado de la bolsa. Entramos al gimnasio y nos sentamos junto a Eowa.

— Tzuyu fué al baño, dice que si no los veía cuando volviera la pasarían muy mal — dice, mientras nos da un beso en las mejillas.

— ¿Sólo eso? — digo, irónicamente.

— Dijo algo de liberar un vídeo que había robado del celular de YoonGi a la red, ¿saben a que se refiere? — ambos abrimos los ojos de par en par.

¿Cómo diablos Tzuyu obtuvo el maldito vídeo que hicimos hace años?, ¿No YoonGi iba a borrar eso de su celular?.

— No lo sé — respondo — ya sabes, está en la edad de la punzada.

Eowa me mira mal y se sienta, al lado de ella hay unos pequeños carteles que dicen invitados y alumno para que nos sentemos junto al demonio.

Cuando Tzuyu vuelve, se sienta, sin poner un poco de atención a su vestido, que se arruga. Tan cuidadosa y femenina que suelta flores por donde va.

Al final de todas laos bailables ridículos de los niños (que tuvimos que aplaudir y celebrar) tocó la hora del discurso que iba a decir Tzuyu y le aplaudimos, en especial YoonGi.

La pequeña avanzó por la pista, revoloteando su vestido color azul y debo de decirlo, la niña va a ser un primor cuando sea mayor, porque se ve tan linda que hasta disfraza su demonio interior.

— Mi nombre es Zhou Tzuyu, pero me pueden llamar patrona de la generación, la verdad es que espero que almenos puedan cumplir con las tareas en la secundaria porque siendo sinceros los sueños no se cumplen, no tendrán un príncipe azul y les espera sufrimiento a partir de ahora — lee de la hoja — les espera el ciclo menstrual, queridas compañeras, los estereotipos de la sociedad y para ustedes bola de chicos, erecciones matutinos y el cambio de voz.

» Pero ante todo, quiero que sepan que estos fueron lo seis años más locos y raros de mi vida y terminé por entender que... Los odio a todos, espero que nunca nos veamos de nuevo y que sepan que Santa Claus, el hada de los dientes y el conejo de pascua no existen, son sus padres. Besitos para todos.

Ella baja y veo que todo el mundo está como yo, en shock, exepto YoonGi, que mira a su creación con lágrimas.

— ¡Qué conmovedor! — dice, mientras saca un pañuelo — ¡esa es mi ahijada!.

No hace falta decir que no nos dejaron entrar a la fiesta después de la ceremonia y que a Tzuyu le pusieron un último reporte.

Pero bueno... Eowa ya apartó el cupo del internado militar para la adolescencia.

— Tzuyu, ¿Por qué publicaste nuestro vídeo en PornHub? — grita YoonGi, revisando el celular.

— Te juro que el 15% de ganancias va para ti padrino — responde, mientras come la hamburguesa que compramos.










En las votaciones de whatsApp puse tres opciones, pero al final decidí publicar las tres de poco a poco.
¿Comentarios? .

Si alguien quiere unirse al grupo del que les hablo, puede buscar el enlace de invitación en un mensaje en el perfil y unirse sin tener que enviar mensaje. Pero si quieren poner un mensajito en mi tablero, adelante, se los agradeceré ❤️🥀❤️.

Novio Imaginario ~ Yoonseok. [LegendaryAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora