25: Sasaengs

8K 1.1K 337
                                    

Sasaeng: Un sasaeng es un fan obsesionado, una persona o personas cuyo fin es entrometerse en la vida de sus ídolos.

Las sasaengs son fans locas(os) ; se entrometen en la vida privada de los ídolos, causando daños a éstos y en sus vidas, muchos de ellos dejan sus estudios, trabajos, lugares de procedencia para colarse en la vida de sus artistas favoritos.

www.k-life.com

•|💭🙇25: Sasaengs​ 🙇💭|•

•×•×
@MinYoonGi ha publicado un mensaje con @BigHit_Official

Es un gusto informarles que el cantante Min YoonGi (@MinYoonGi) está en una relación oficial con un chico coreano con el nombre Jung Hoseok. ¡Felicidades a la hermosa pareja!.
|Lunes, 8:15 a.m|

@Kim_Pink: ¡YoonGi en una relación!, fatal.
#YoonGiEsMío
|

8:15 a.m|

@Krystal_Jeon: El chico está súper horrible.
|8:15 a.m|

@랑: Jung Hoseok es un estudiante de una escuela de Seúl, la conozco.
Lo que le espera al chico.
|8:16 a.m|

|12,098| comentarios más.

•×•×

Hoseok

La escuela está hecha un caos, afuera hay un montón de chicas y chicos esperando algo o a alguien. Empezaron a llegar después de la primera clase, incluso algunas tienen sus pijamas y desayunos aquí.

¿Qué clase de cosa esperan que suceda?, que yo sepa las preinscripciones ya pasaron hace mucho. Y por lo visto, muchas se ven de fuera de aquí.

— ¿Qué crees que pase? — Jimin se acerca a la ventana y observa con precaución, una de las chicas le grita.

— ¡Que guapo eres!

Jimin le suelta una sonrisa, felíz por el cumplido mañanero que recibe, pero la chica que ha hablado se cae repentinamente.

— Con ese pedazo de basura no idiota, ese hombre es mío — grita alguien más. JungKook.

JungKook le lanzó a la chica él zapato de alguien y la hizo caer, ganándose unas malas palabras de sus compañeros de aula y una mirada enamorada de Jimin.

— Esa es mi rata — dice, complacido por la acción, Jimin vuelve a su lugar después de aquello.

Ya casi termina la jornada escolar y no se ve a la vista la razón por la que aquellas personas estén afuera o alguna salida por la cuál huir después de clases.

— ¿Qué son esas cosas? — pregunto, sentándome yo también junto a Jimin y TaeHyung.

TaeHyung me mira y no dice nada, sólo se hace de hombros. Desde lo que pasó en la fiesta, no ha pasado absolutamente nada, volvimos a la monotonía de ser amigos.

— De seguro se confundieron, ya sabes, de edificio — dice, buscando una respuesta lógica.

— Imposible — Jessica se une a nuestra conversación — hay un letrero en grande que dice " Escuela".

Novio Imaginario ~ Yoonseok. [LegendaryAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora