30: Yoonseok

6.8K 991 222
                                    

Final

—¿ Entonces tienes un novio? — dice Namjoon, sacándome de mis pensamientos.

— Si — digo, intentando no sonar demasiado nervioso.

— Entonces saca una foto de él y muéstrame — sonríe, está orgulloso.

Puedo ver su sonrisa triunfal, maldito.
Entro a mi celular y busco de manera rápida algo que me ayude. Allí está pinterest, esa es una buena app de imágenes.

— Vamos Hoseok, quiero ver a tu "novio" — dice Jimin, uniéndose.

Entro y descargo la primera imagen de un chico que encuentro, la busco en la galería y se la muestro.

— Miren, él es mi novio su nombre es...

— Min YoonGi, el chico Idol — chilla Jin, tomando mi celular.

¿Chico Idol?

— No lo puedo creer Hoseok — vuelve a decir, a punto de lágrimas.

Yo tampoco.

Hice llorar a Jin, demonios Namjoon me va a matar, mi cara va estar en el suelo, me va a golpear...

— Hobi, amor — llama YoonGi, tocando mi cabello —¿ estás aquí?.

Estoy recostado junto a YoonGi, en mi cama, estamos viendo una película en su cuenta de Netflix, Jisoo fué de viaje y llamé a mi novio para que viniera.

— Estoy aquí — le digo, acurrucándome.

— No es cierto — contradice — estás aquí, pero tu mente está en otro lugar ¿Dónde?.

— No lo sé, sólo pienso a veces y me pierdo por allí — le explico — pero vuelvo a venir a la tierra de vez en vez.

Asiente y suelta una risita ante mi explicación, es tan guapo y lindo...
Saco mi celular y procedo a sacarle una foto, se ve tan bonito despeinado, en mi cama y viendo una película sin pensar que voy a tomarle una foto.

A YoonGi no le gustan las fotos, en todo lo que llevamos, se ha negado a tomarnos una foto juntos, ni que fuera un vampiro o algo así.

— Fotos no Jung — advierte — sabes que son mi debilidad.

— Pero sabes que tengo ganas de una foto contigo — le suplico

— No — vuelve a negar — no quiero más fotos

— Pero te conocí gracias a una de tus fotos Min YoonGi, ¿tanto cuesta tener otra?.

— Si, talvez otro niñato quiere hacerme pasar como su novio y no quiero tener que decirle que no, que tengo un novio y que lo amo mucho

Awww.

— Te quiero Min YoonGi — le digo, mientras me cuelo en sus brazos.

— Yo igual Hoseok

— Hazme feliz y dame un beso

Me da un beso en los labios, tomando mi regazo y dándome una caricia en el cuello. Al separarnos el toma la palabra.

— ¿Sabes que me haría felíz Hoseoki? — dice, esperando mi negación — que hagamos el amor.

Eso sonó tan tentador.

— ¿Sabes que me haría felíz? — le pregunto.

— Dime.

— Que empieces ya

Él asiente, sonriendo de manera burlona, lanzándose hacía mí.

Les contaría lo que hicimos, pero cabe recordarles que Min YoonGi es mío y sólo mío, no hice que fuera mi novio imaginario por nada, y ni loco les pasaré las fotos ni el vídeo que hicimos, sucias.

Bueno, sí, pero será luego.





×××

No borren esto de sus galerías, falta el epílogo y un especial pequeño.

En fin... Muchas gracias por leer Novio imaginario, empezamos un julio, sin lecturas y luego llegamos hasta aquí, con 30 partes y casí 40 k de lecturas, muchas gracias, a todos; a los que comenzaron leyendo desde el principio, a los que se unieron después, a los que comentaron, comentan, a los que votan y a los fantasmas.

Espero que sigan uniéndose al grupo - me gustaría que sigan aww - y que sigan leyendo el Yoonseok o mis fics, la dedicación de @ChiHokok, Liz, Beli, Ariel, Belén, Yuri, Taeyeon, Soft, todos sghshsjsksks❤️❤️

Y pues sí quieren, les dejo las próximas fics y las que tengo:

La lista de cosas improbables |Chanbaek

Irreal | Hopehun​ |Hoseok ×Oh Sehun

Girl Scout | Yoonseok

Grullas de papel | Yoonmin

En proyecto.

PeligroSoo | HopeSoo

El chico de las pizzas | Yoonseok
Ya la subiré

¡Eres un idiota Hoseok! | Yoonseok

Novio Imaginario ~ Yoonseok. [LegendaryAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora